El coche más potente que habéis conducido

• 69 Respuestas
  • 15084 Vistas

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

El coche más potente que habéis conducido

• en: Febrero 04, 2010, 21:56:08
En este post, vamos a poner que coche más potente (que no el más rápido) ha conducido cada uno.

Empiezo yo.

Chevrolet Corvette Z06 (513 CV).

Aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.
Velocidad máxima de 320 km/h.

Me invitaron Corvette en unas jornadas en Barcelona a probarlo. Tuve surte y me tocó el Z06 con cambio manual y no el Corvette normal con cambio automático, que cambian bastante.

Del coche básicamente se puede resumir como: un motor brutal, que siempre estira en cualquier marcha y cualquier velocidad, un sonido gordisimo y en curvas una auténtica cacharra... Se va a la mínima, tiene rebotes raros en la suspensión, balancea... no da sensación de seguridad la verdad. Eso sí, es un "deportivo" cómodo para usar a diario, y en rectas es un auténtico misil. Me gustó que la información del tablier se reflejara en el parabrisas, muy cómodo para ver como se pone de 80 a 240 km/h en questión de segundos. Aceleré en segunda a fondo en una entrada de autopista...cuando miré el velocimetro marcaba 240 y no me enteré de nada, subió rapidísimo. Eso sí, no lo cambio por mi Carrera ni loco!!!

Dejo un par de vídeos del cochecito!

• ConcentracionesConcentraciones11

DLVRacing

• *
  • Visitante

Re: El coche más potente que habéis conducido

• en: Febrero 04, 2010, 22:21:57
¿Tu eres el del segundo video? :D

El mas potente que he llevado es el Clio Sport fase I que tuve 172cv, pero no es el mas rapido ya que el mas rapido que he conducido es el que tengo en estos momentos pero con menos caballos y aun es mucho mas bruto en todo.

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Febrero 04, 2010, 22:45:41
yo los 150cv del zoom zoom mazda 3. No nos intercambiamos coches los amiguetes, ni hay en mi familia cosas dignas de mencion por su potencia.

La unica prueba ke he hecho estilo esa del corvette fue la gran  prueba opel de hara.... 5 o 6 años, donde un compi de curro se saco un tigra 1.8 125cv y me lo dejo una tarde.

Me ha llevado tiempo conseguir mi propio sin techo ufff
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 04, 2010, 23:01:34
La verdad es que por mis manos no han pasado grandes caballajes... :frown:
Z4 3.0 231CV
BMW 130i 265CV
BMW 330 CD 204CV
BMW 325i Cabrio 190CV
El que mas me impresionó fue el 130i,menudo lobo con piel de cordero,una máquina,increíble como suena ese motor pasadas las 5.000rpm,y como empuja.
Fashion,vaya pepino te dejaron,macho,casi ná.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232

• en: Febrero 04, 2010, 23:32:39
Pues que mi memoria recuerde.... un BMW 335i en el jarama..... no recuerdo uno más potente ahora mismo..

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 04, 2010, 23:40:30
Por orden:
Bmw Z4 3.0i 231cvs
Bmw 330cd repro 210cvs
Toyota Celica Turbo 4WD Edicion Limitada Carlos Sainz 208cvs

Y una fotito de la belleza en cuestión:
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 23:43:01 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Febrero 04, 2010, 23:50:25
Por orden:
Bmw Z4 3.0i 231cvs
Bmw 330cd repro 210cvs
Toyota Celica Turbo 4WD Edicion Limitada Carlos Sainz 208cvs

Y una fotito de la belleza en cuestión:

Cuenta cuenta, que tal iba el Celica?
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 05, 2010, 00:17:04
No te diré que me decepciono, pero creía que tendría un empuje visceral en recta. Y no es asi. Por ello lo primero que hice fué bajar y pedirle abrir el capo. (bueno, no lo he dicho, lo prové porque lo quería comprar) Miré el intercooler que fuese el de C.Sainz que era agua y aire, ya que habia una versión Celica Turbo 4WD normal de 204cvs con el intercooler unicamente de aire. Que pasa, pues que mucha gente se ponía el paragolpes delantero del C.Sainz y el capo del C.Sainz, y ello conllevaba a perdida de potencia ya que el capo de los de intercooler de aire tiene una entrada grande de aire que refrigera el intercooler, si le pones el capo preparado para un intercooler aire-agua C.Sainz lo que propiciabas era que el intercooler no recibiese todo el aire ya que el capo del C.Sainz tenia una pequeñisima abertura para el aire a un lado. Por lo que era una locura ponerle ese capo a los que no eran C.Sainz.
Bueno, que me enrollo, si que tenía el intercooler C.Sainz. Al igual que la plaquita con el nº de edicion xxxx-5000 unidades C.Sainz Edition.

Nos metimos por un camino, de asfalto en estado medio, algun bache que otro, etc. era denoche y aquel coche por alli se encontraba en su salsa. La suspensión rebotaba un poco, aunque también es cierto que con 220.000kms que tenía, quizás le tocase algun cambio.... :gaydude: pero se notaba la traccion integral en las curvas. Al igual que su consumo 12-15L/100kms.

Recuerdo como los asientos te cogian que era una maravilla y te sentabas ahi abajo, es increible, aunque puede que a dia de hoy ya no me pareciese tan bajo. Pero sentarte ahí, ver las "perturbaciones" del capo, y los pilotos levantarse...... me encantó, ya con eso no se por que, si es cosa de mi subconsciente, ya te ponía la carne de gallina. Ya se respiraba algo grande y gordo.
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 00:19:35 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Febrero 05, 2010, 08:41:32
Como maquinas reseñables que haya probrado un Porsche 911 S el anterior al nuevo. 355 cv y el BMW 335d.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Febrero 05, 2010, 09:40:43
El mio Z4 M 343cv aunque con el que hido mas rapido es con un VR6 antes era otra cosa la edad te hace correr menos en autopista y mas en curvas!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 05, 2010, 10:50:04
Buen aparato el VR6 si señor.

NCesar joer... un 911S..... que envidia........ (aunque también envidio a Euronymous por el ///M.....)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

• en: Febrero 05, 2010, 13:52:24
Pues el mas pótente que he llevado hasta hoy creo que es el mio (240cv) aunque con la cabeza que tengo......

Hace poco me iba a apuntar a esto de llevar un ferrari 430 en montmeló pero cuando vi que no te dejaban pasar de 200.... pierde un poco la gracia, para eso entro con el mio como ya hice el año pasado...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

• en: Febrero 05, 2010, 15:16:14
El mas potente que he conducido yo es el que tengo ahora el Z3M 321 cv , he llevado algún porsche , pero siempre con menos caballos.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 05, 2010, 15:22:20
Pues el mas pótente que he llevado hasta hoy creo que es el mio (240cv) aunque con la cabeza que tengo......

Hace poco me iba a apuntar a esto de llevar un ferrari 430 en montmeló pero cuando vi que no te dejaban pasar de 200.... pierde un poco la gracia, para eso entro con el mio como ya hice el año pasado...

y no solo están capados de velocidad punta, también lo están de rpms, no puedes pasar de 4000-4500rpms. Que para mi es donde pierde todo el interés.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Esprit

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

• en: Febrero 05, 2010, 15:46:54
El mas potente, Aston Martin Vantage V8, como GT me pareció excepcional. Hay otro que he conducido que es menos potente, pero mucho más radical, mucho más bruto, mucho más deportivo, el que hace honor a mi nick: Lotus Esprit V8, 354cv.