Hola roadsteros, me llamo Manu, tengo 34 años y soy de Bilbao. El motivo de registrarme en este gran foro fue que se cruzo en mi camino una flecha plateada y me enamore al instante.
Se trata de un SLK de agosto del 2003, año en que se dejo de fabricar este modelo, el R 170, para dejar paso al SLK R171.
Su propulsor es un 2.0L con Compresor que desarrolla 163cv, o sea un 200K. El coche tiene ahora mismo 103.000 kilometros y va fino fino.
El equipamiento de serie es: Aire acondicionado bizona, ESP, Tempomat, Speedtronic, 4 airbags, 6 velocidades, antinieblas, espejos calefectables y llantas en 16 con 205/55/16 y 225/50/16
Y como extras lleva: Cuero perforado en asientos y cuero normal en los paneles, paquete de alarma ampliada ( antiremolcado + vigilancia del habitaculo) y rueda de repuesto (
).
Y yo lo que he puesto ha sido: Navegador, manos libres, le cambie la parrilla delantera no porque no me gustara la original, sino por cambiar de aires, le cambie tambien los focos delanteros por unos con lupa y tambien le puse unos focos traseros de leds. Y por ultimo le puse un filtro de aire de sustitucion KN.
A continuacion voy a intentar decir lo que mas me gusta del coche y las cosas que no. Bueno, lo que mas me gusta es la calidad general de todo el coche, esta muy bien rematado y los materiales son muy buenos. No se escuchan grillos ni nada parecido. Me encanta como suena el motor, lo silencioso que es. De echo en los semaforos no sabes si esta encendido o apagado. Y cuando lo subes de vueltas suena a gloria bendita el motor. Otra cosa que me gusta mucho es la amplitud del habitaculo, yo mido 1,87 y para nada me siento encerrado, es verdaderamente muy muy amplio. Otra cosa a destacar en positivo es su suspension, hay una simbiosis perfecta entre comodidad y deportividad.
Ahora vamos con lo que no me gusta: El tacto de la direccion no es para nada deportivo, es mas propio de una berlina que de un deportivo ( bueno...aunque el slk tampoco es un deportivo....). Ademas el volante es muy grande, para mi gusto deberia de ser un poco mas pequeño. Otra cosa que no me gusta es que no tiene ordenador de abordo!!! no entiendo como no lo incorpora...ni tan siquiera el AMG de 354cv, ni tan siquiera ni como opcion lo puede llevar. Por lo demas no le encuentro a mi parecer mas fallos asi gordos....
Sin mas os dejo unas fotos:
Esta foto se la hice el primer dia de tenerlo, en ella se puede observar la parrilla original
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us