Qué dureza de palabras!!
Contundente como un ladrillo aplastando de golpe unos cojones contra una mesa.
Bueno, al menos es una bienvenida sincera.
A mi no me parece tan mal, hombre. No me convence el sticker ese colorido, y las llantas de 8 pulgadas son demasiado anchas para 195 de goma, pero a parte de esto, qué le ves tan horrible?
jajajajajajajjajaja ya ves, es uno de los ejemplos de .. o te encanta, o LO ODIAS xDDDDDDDDDD nah, lo de las llantas de 8 para gomas 195 está claro, serían mucho más funcionales unas 6,5 jaja es obvio, pero tampoco estrujo el coche como para que me pueda perjudicar de decir.. "dios mio" jajajaja y con respecto a la estética, pffffff, eso es un puto mundo, hay muchos acabados que suele llevar la gente que no me gustan nada, y hace unos meses, llevaba el coche infinitamente más clásico, ni una pegatina ni un vinilo, y unas llantas multiradios muy discreta, incluso el portamaletas original, que le daba un aspecto muy clásico, lo he llevado así 2 años, me gustaba, pero me aburria, le he dado el giro a hacerlo muy JDM, y muy desenfadado, el sticker bombing, incluso le puse un vinilo debajo, para que el día que me cansase saltasen todas con quitar el vinilo, está claro que me aburriré, pero bah, estoy muy enganchado a todo lo que tiene que ver con la tendencia japo más radical! jajaja
Un saludo a todos!!
pd: "pero a parte de esto, qué le ves tan horrible?" no se si estoy seguro de querer escuchar la contestación a eso como sean todas así jajajajajajajaja puede escupirme via online xDDDDD