El cambio de llantas de 17 a 15, ha sido un gran acierto. Lástima que no sean de 7 de ancho, o 6'5.
jeje el cambio ha sido maravilloso la verdad, te soy sincero la primera opción eran unas Rota Grid de 7' ET20, pero estan en rotura de stock en fabrica, hasta dentro de meses no las reponian, y para el mx5 me gustaban incluso más las Rota RB, así que miré las medidas, pero pasan de 6,5 y ET45, a 8' ET30. la primera medida, aunque de garganta está bien, el offset no me gusta nada, hubiese visto muy estrecho el coche despues de pasar de de 17 a 15 si también hubiese reducido el offset. Así que pese a que dinámicamente sería mucho más lógico, lo cierto es que para notar realmente una diferencia significativa tendría que llevar el coche a unos límites que no los llevo, esa pulgada de anchura de más no me molesta tanto, y visualmente el coche gana una gran anchura, y al estirar la goma, sigo apoyando un 195, con una apariencia muy ancha. Si realizas unos apoyos de autentica locura jajaja y abusas mucho del estado del neumático, hay riesgo de destalonar, pero estamos hablando de algo de muy salvaje, cada día aparecen coches en torneos de drift, que hacen unos apoyos bestiales y fuerza la goma sin parar, y llevan estiradas más salvajes sin destalonar. No se, siendo objetivo, sí, una anchura menor siempre va a ser mejor, pero solo dependiendo de lo purista que seas a la hora de preparar tu coche, porque si fuese así, debería haber puesto una 14' incluso, con 5'5 de garganta, y ET45. Pero en apariencia pierde muchísimo. En cualquier caso, el bajo peso de las llantas, me ha hecho compensar bastante la medida de garganta! jaaja
un saludooo privateer! y me sigue encantando el color de tu coche!