La PanTTera

• 67 Respuestas
  • 14008 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: La PanTTera

• en: Agosto 11, 2011, 12:24:28
Bienvenido PanTTera ;)

Ayer inscribi a los socios (lo hago una vez por semana). Ya puedes participar en el concurso fotográfico.

El coche es impresionante, realmente muy bonito!, y sobre lo que comenta SalamancaZ3, ¿es delantera o integral? (Quattro).

Sobre lo que comentas de descapotar hasta a 50kmh, la verdad no te lo recomiendo, los Z4 puedes descapotar hasta 45kmh y no es aconsejable, el motorcito sufre más, y es un sobreesfuerzo completamente evitable si se descapota/capota en parado y lo más llano posible. Y si, un maletero de 250litros no está mal, más que un MX5 (150l) aunque sin llegar a los 340 del Z4  :naughty2:, claro que, en ocasiones preferiría tener menos maletero porque cuando viajo con la parienta, cuanto más maletero tengas, más equipaje lleva  :elboinas:

Un saludo y bienvenido!

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Agosto 11, 2011, 12:56:23
Es delantera Mave, ya lo ha dicho antes.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

melomanoyo

• *
  • Visitante

• en: Agosto 11, 2011, 13:51:49
Bienvenido, espero que disfrutes mucho de él, aqui seguro que tambien lo pasas bien, hay muy buena gente.

Chao.

Desconectado FerreTTi

• *
  • Conductor aficionado - 158

• en: Agosto 11, 2011, 16:01:49
Bienvenido PanTTera ;)

Ayer inscribi a los socios (lo hago una vez por semana). Ya puedes participar en el concurso fotográfico.

El coche es impresionante, realmente muy bonito!, y sobre lo que comenta SalamancaZ3, ¿es delantera o integral? (Quattro).

Sobre lo que comentas de descapotar hasta a 50kmh, la verdad no te lo recomiendo, los Z4 puedes descapotar hasta 45kmh y no es aconsejable, el motorcito sufre más, y es un sobreesfuerzo completamente evitable si se descapota/capota en parado y lo más llano posible. Y si, un maletero de 250litros no está mal, más que un MX5 (150l) aunque sin llegar a los 340 del Z4  :naughty2:, claro que, en ocasiones preferiría tener menos maletero porque cuando viajo con la parienta, cuanto más maletero tengas, más equipaje lleva  :elboinas:

Un saludo y bienvenido!

Muchas gracias por actualizar el status y por los piropos.

El anterior Z4 tiene 260 litrso de maletero (el actual sólo 180), un pelín más que el TT, pero, que yo sepa, con la capota plegada el volumen del maletero se reduce notablemente.

Muy auténtico el Z4. Como comenté en el primer mensaje, fue una de las opciones que barajé en su día, anetes de decidirme por el TT.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Agosto 15, 2011, 01:38:38
Bienvenido!!
Me encanta este audi, eso si tracción quattro es la leche, pero como ya has comentado este es muy versátil.

Los cambios s-tronic o DSG dicen que son muy efectivos ojala pueda probar alguno, viendo vídeos ya se ve que se aprovechan mejor las RPM, al no haber esa caida provocada por el tiempo de apretar embrague, eso si dicen que cualquier avería... y las tienen aún así me gustaría ese cambio, nunca lo llevaría en automático. A disfrutarlo, que ya veo que lo haces!!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Agosto 15, 2011, 16:15:08
Precioso y ademas... con levas!!!

A disfrutarlo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Agosto 16, 2011, 14:21:59
Bienvenido!!!

Muy bonito tu TT, me encanta el Audi TT, un gran coche. Y ese motor lo he probado y es perfecto!

Eso si que mola tenerlo de coche de diario!!!

A disfrutar!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 16, 2011, 23:53:27
Bienvenido PanTTera. Me a gustado mucho tu presentación al estilo VAGtopista.

Menos mal que existes los coches y los colores xq sino no se que hariamos con gustos tan distintos. Yo personalmente no concivo un roadster delantera o integral, por eso no me gustan nada los TTs o alfas. El cambio si es con embrague de disco tiene un pase y más por tu enfermedad, aun asi le quita un poco de caracter. La herradura es la herradura.

saludos
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Agosto 17, 2011, 19:11:27
Precioso el coche, en cuanto al cambio DSG tengo un Golf IV con este tipo de cambio y va de maravilla, solo decirte que al principio juegas con las levas, posicion sport etc, pero acabas en la D por comodida y porque le sobra potencia para tirar en esta posicion.
Este coche es para disfrutar a tope por su nivel de prestacion y comportamiento, que lo disfrutes muchos años.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Agosto 18, 2011, 11:39:48
Joer que presenTTación! Se agradecen este tipo de presentaciones.

Sobre el cambio, no tengo la suerte de haber probado ningun STronic, y eso que mi suegro tiene un uno .............

Bienvenido!

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado FerreTTi

• *

• en: Agosto 18, 2011, 13:29:45
Muchas gracias por vuestros comentarios  :chupi:

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

• en: Agosto 29, 2011, 11:55:30
Bienvenido Ferreti , bonito TT , tengo yo un A4 con ese motor y va de cine .
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Agosto 29, 2011, 12:09:16
Yo probe el cambio del Golf GTI que creo que es el mismo y la verdad, lo veia muy intrusivo.
No me dejaba reducir fuerte ni nada parecido (Lo probé en el circuito de Jerez)
El cambio tenia que tener una serie de condicionantes para actuar (hacia abajo) sin embargo con el cambio manual, puedes reducir y frenar al mismo tiempo, lo que permite bajar una marcha aunque estes en 6000 rpm, que con el secuencial/automatico no te deja.

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Agosto 30, 2011, 20:45:01
Estupenda presentación y tu máquina tiene que ser una goazada!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado FerreTTi

• *

• en: Diciembre 05, 2011, 13:17:59
La PanTTera con sus nuevas "garras" delanteras:

Y algo que no sé ve (pero que se nota mucho) debajo del capó... una Stage 1 de APR Tuned.  :mola: