Me hubiese gustado que fuese sorpresa, pero visto lo visto prefiero adelantar acontecimientos.
Tras el obsequio de Mig en la VIII conce, en murcia, de un llavero. Un muy buen detalle, que se lo curró
(lo tengo en las llaves de casa, que son las que más uso y las veo todos los días
) Tenía en mente hacer algo para la conce aniversario. Pero no sabía el qué. Algo económico, algo que no sea "inútil", pues no es plan de regalar un dedal con las iniciales RSC
Si el aniversario fuese en verano, pues lo fácil sería unas camisetas con una serigrafía, aunque si nos paramos a mirar los precios, a baratas que sean, menos de 5e no te los quita nadie.
Mmmm... otro llavero... mmmm... no. Una pulsera de esas de goma que tan de moda se pusieron (las Livestrong amarillas, que por cierto jamás llevé una), tampoco me llamaba.
Y hablándolo con Mary, me dio la idea:
Unos parches bordados, para cada Aniversario se podría diseñar y hacer un parche bordado. Y se entregarían únicamente a aquellos que, obviamente acudan a la concentración aniversario. Me he puesto en contacto con la empresa de bordados, si dichos parches valiesen 2-2,5e cada uno, los regalaba a los asistentes, pero me ha comentado que su precio oscilará sobre los 4e (dependiendo tamaño y nº de pespuntes que tenga), por lo que es demasiada pasta. Asi que, en lugar de obsequio pasaría a ser una opción de "souvenir".
A esto, y ya como colofón de la paja mental. No estaría mal hacer alguna prenda aniversario, había pensado en un polo negro con el logo aniversario en: o bien amarillo, o el beige de los bordados de los polos marrones, que quien lo tenga verá que es un bordado que quedaría bien sobre el negro, es como un oro envejecido.
Logo aniversario:
Y en esa prenda bordar cada uno los parches de cada aniversario. Creo que estaría chulo, sería tipo motero que se bordan en la chupa de cuero los parches de los lugares por donde pasan. Pues en este polo se bordarían los parches de las conces aniversario asistidas.
¿problema? (en el supuesto que hasta este punto os gustase la idea) pues evidentemente: polo? en invierno? no todos somos Euronymous. Si, existen polos de manga larga, aunque no es lo habitual.... En lugar de polo hacer una chaqueta/polar/chaleco? mmmmm..... es más caro y... no sé no sé....
En caso de que os molase, y ya puestos, se podría estudiar la opción de hacer el parche de la conce 1er aniversario, para poder mantener esta nueva "tradición" desde el primer aniv.
Y como este primer mensaje ya me parece suficiente ladrillo, lo dejo aqui, pulso el botón "publicar" y a esperar a ver que se cuentan estos tertuliantes