Alguno, como el BMW Nazca M12, ya los habíamos visto en venta en algún otro lugar, pero investigando en JamesList, una de las principales webs de venta de artículos de lujo, hemos dado con los 21 coches que el Sultán de Brunéi (uno de los coleccionistas de coches más famosos del mundo automóvil) tiene ahora mismo en el mercado.
Lo más alucinante del tema, además del precio (1,4 millones de euros en alguno caso) es que varios de estos coches no han sido ni tan siquiera estrenados, acumulando cero kilómetros en su cuadro de relojes. Desgraciadamente, el estado de conservación parece ser que dista de ser óptimo, pues parece que el óxido se ha abierto paso en los chasis de algunas de estas joyas de cuatro ruedas.
Sea como fuere, dadas las circunstancias y lo especial de los modelos, si caen en manos de buenos coleccionistas, da por seguro que serán convenientemente restaurados, y esperemos que pisen el asfalto frecuentemente. A fin de cuentas, ¿no fue diseñado cada coche para rodar por la carretera? ¿Qué favor le hacemos manteniéndolo guardado en un garaje?
Nº1
Nº2
Nº3
Nº4
Nº5
Nº6
Nº7
Nº8
Nº9
Nº10
Nº11
Nº12
Nº13
Nº14
Nº15
Nº16
Nº17
Nº18
Nº19
Nº20
Nº21
http://es.autoblog.com/2011/08/08/21-coches-del-sultan-de-brunei-a-la-venta/