Lago de Anna / La Albufera de Anna

• 8 Respuestas
  • 6558 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Lago de Anna / La Albufera de Anna

• en: Agosto 08, 2011, 10:50:04
Este post se lo dedico a Google. De hecho está hecho para él.

El lago de Anna es un sitio muy bonito, con un lago natural donde mucha gente va a pasar el día. A escasos metros de lago hay un restaurante donde poder tomar algo.

A principios de año estuve por allí, y nos cobraron 2 Euros por dejar el coche. Realmente no te avisa nadie, cuando llegas, una señorita te saca un ticket y te dice: "Son dos euros". Bueno, dos euros por dejar el coche, y si de esta forma ayudas a la conservación y mantenimiento del sitio no me parece mal. Quizás deberían avisar, pero bueno. No pasa nada. Pagamos los dos euros y disfrutamos del día.

Este pasado domingo, 7 de Agosto de 2011, fuimos al Lago de Anna. Nuestra intención era desayunar en el restaurante del lago, y de paso reservar mesa para aproximadamente 15 personas para el próximo 28 de Agosto. Esto supone unos ingresos para el lago de dos euros por coche (unos 8 coches = 16 Euros) más el desayuno de unas 15 personas (unos 4 euros por persona = 60 Euros aprox.). En resumen, en poco menos de una hora ibamos a dejar unos 80 Euros. Además de la publicidad del sitio.

Pues bien, el 7 de Agosto de 2011, llegamos al lago de Anna. No ha cambiado nada. Nadie te avisa de los 2 Euros del parking. Estoy en la cola para entrar y veo a la simpática chica con los tickets en las manos. Cada coche tarda unos minutos en pasar. Es la situación normal del que va por primera vez y sin aviso ninguno, alguien les quiere cobrar entrada sin previo aviso. Es una situación curiosa, rozando la coacción, ya que se junta la sorpresa del ticket y por otro lado la gente que está detrás esperando que pases. Llega nuestro turno, yo con los dos euros preparados, y me dice la chica: SON 6 EUROS. Ostias, ¿6 Euros? Sí, tres euros por persona (me dice la chica). Me quedé muerto. Nos dimos la vuelta. Allí os quedais.

Con esta política de precios, habéis perdido a un grupo que iba a almorzar allí, el dinero que ibamos a dejar, tanto al del rest. como al parking, y la buena publicidad del sitio.

Ganais este post para que Google lo indexe y sirva de información para el que piense ir al lago de Anna. Una familia de 4 personas, pagará 12 Euros sólo por entrar a ver un lago.

¿Conoceis el refran de "No se pueden poner puertas al campo"?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

melomanoyo

• *
  • Visitante

Re: Lago de Anna / La Albufera de Anna

• en: Agosto 08, 2011, 11:01:41
VIVA EL CAPITALISMO!!!!!!!  :spend: :spend:

:24: :24:

Es que venia a huevo, pero vamos que es :laleche:, ni que fueran alemanes alli a veranear  :24:

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Agosto 08, 2011, 12:07:20
A nosotros nos paso algo parecido el sabado. Estabamos en Sant Feliu de Guixols, en la costa brava, y queriamos ir a una calita en la urbanizacion Rosamar. Ibamos tope ilusionados, con nuestras gafas de buceo, tubo de snorkel y las aletas, para pasar alli un par de horitas y volver a casa que teniamos comida familiar.
La cala esta justo al final de la urbanizacion. Al entrar en la urbanizacion, nos encontramos un senyor mayor, con un chiringuito montado con una mesa de camping y nos hace parar. Nos dice textualmente: La playa es de todos, pero el acceso por la urbanizacion solo se puede hacer a pie, bicicleta o moto. Si quereis pasar en coche teneis que pagar 7 euros.

Alex y yo nos quedamos flipando, no nos lo esperabamos y nos pillo fuera de juego. Otras veces que no era agosto habiamos estado en la cala y no habiamos pagado nada.
El hombre nos dijo que podiamos dejar el coche arriba, en la carretera de Tossa a sant feliu, en un pequenyo trozo de tierra en el arcen.
Yo pensaba que Alex daria pisoton de acelerador y entraria en la urbanizacion, total llevabamos el focus. Nos sentimos que era un robo. Llamamos a la hermana de Alex que es abogada y nos dijo que si podian cobrar entrada a la urbanizacion, que hay urbanizaciones que no estan gestionadas por el ayuntamiento y son privadas.

Total, que dimos media vuelta y seguimos por la carretera hasta la siguiente cala que no te hacian pagar.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 08, 2011, 13:55:03
Menudo robo...O sea,ocupas el trozo de un coche en el parquing pero pagas por las personas que vayan dentro? Vaya cerdada  :shakehead: y 3€ por persona nada menos  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado roadtremeño

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70

• en: Agosto 08, 2011, 19:29:57
Hay gente que no acaba de aceptar la que está cayendo .... lo más triste, es que van a ser los últimos es caer.
Los tiempos del saqueo han terminado ....

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Agosto 08, 2011, 20:14:55
Si fuese por la conservacion te aseguro que no te dejarian llegar con el coche, ya que lo suyo seria en el pueblo anterior tener un gran parking y autobuses que te lleven hasta allí. Como para acceder a Ordesa en temporada alta, aparcas en el pueblo, en el parking pagando (no se ceban con el precio) o por el pueblo gratis si encuentras sitio y despues coges el autobus no se si eran 3€ ida y vuelta o algo asi. De esta manera controlan la cantidad de gente que llega al Parque Nacional y sacan para su conservacion, por lo que segun qeu dia vas y a que hora puede que hayan llegado al maximo aforo diario del Parque y ya no puedas subir hasta el dia siguiente.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Agosto 08, 2011, 22:09:32
Me parece muy triste, esto no es protección ni nada, es especulación pura.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 10, 2011, 00:02:17
Y también paran a los que acceden a pié y les cobran 3e? :roto2:

Nada chico, ya que serás el roadlider (y primer coche de la caravana, con sus 321cvs) lo veo fácil. Hacemos un trenecito de coches, una cadena del 1º al 2º, del 2º al 3º, del 3º al 4º, etc.... y todos los coches vacíos excepto el Z3M de Mig, que sacará jugo a los 321 corceles :gaydude:

Mig: Si señorita, vengo yo solo, disculpe la longitud de mi vehículo, hoy estaba indeciso de qué vehículo coger y al final, y por miedo a equivocarme e optado por cogerlos todos, espero que no le importe :).
Señorita: Oiga, pero no pue...
Mig: Si si, ya me se el camino, venga hasta luegoooo....  :smile:

Realmente me parece una salvajada 3e/persona, ni que hubiese una visita guiada, madre mía!

PD:  :hello: a todos los visitantes vía Google!!  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 10, 2011, 00:02:49
A nosotros nos paso algo parecido el sabado. Estabamos en Sant Feliu de Guixols, en la costa brava, y queriamos ir a una calita en la urbanizacion Rosamar. Ibamos tope ilusionados, con nuestras gafas de buceo, tubo de snorkel y las aletas, para pasar alli un par de horitas y volver a casa que teniamos comida familiar.
La cala esta justo al final de la urbanizacion. Al entrar en la urbanizacion, nos encontramos un senyor mayor, con un chiringuito montado con una mesa de camping y nos hace parar. Nos dice textualmente: La playa es de todos, pero el acceso por la urbanizacion solo se puede hacer a pie, bicicleta o moto. Si quereis pasar en coche teneis que pagar 7 euros.

Alex y yo nos quedamos flipando, no nos lo esperabamos y nos pillo fuera de juego. Otras veces que no era agosto habiamos estado en la cala y no habiamos pagado nada.
El hombre nos dijo que podiamos dejar el coche arriba, en la carretera de Tossa a sant feliu, en un pequenyo trozo de tierra en el arcen.
Yo pensaba que Alex daria pisoton de acelerador y entraria en la urbanizacion, total llevabamos el focus. Nos sentimos que era un robo. Llamamos a la hermana de Alex que es abogada y nos dijo que si podian cobrar entrada a la urbanizacion, que hay urbanizaciones que no estan gestionadas por el ayuntamiento y son privadas.

Total, que dimos media vuelta y seguimos por la carretera hasta la siguiente cala que no te hacian pagar.

Joer como está el patio, madre mía.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2