Más que pillarse una pataleta, la respuesta de Nissan a las quejas y lamentaciones de los chicos de Top Gear sobre la ausencia de puntos de recarga en un pueblecillo perdido de la mano de Dios en la Inglaterra profunda, ha sido "efectiva". En lugar de conformarse con emitir una nota de prensa, el fabricante japonés ha decidido acordar con el gobierno local de Lincoln la instalación de dos puntos de recarga para coches eléctricos, para que "Jeremy y James puedan recargar al mismo tiempo sus coches, de gratis, cuando lo necesiten".
De hecho, ambos presentadores han sido invitados a la inauguración de dichos postes de recarga, aunque desconocemos si acudirán.
Si haces memoria, recordarás que el pasado domingo uno de los cortes estrella del programa de la BBC2 fue una aventura con un Peugeot iON y un Nissan Leaf hasta la costa por parte de los dos presentadores más mayores de Top Gear, que se quedaban tirados sin electricidad a medio camino en un pueblo que carecía de infraestructura para la recarga.
http://es.autoblog.com/2011/08/05/nissan-responde-a-top-gear-con-dos-puntos-de-recarga/