No me cae bien porque no me gusta el papel que interpreta de crítica constante a todo,mucha de ella sin razonar como su especial odio a Porsche porque sí(solo un ejemplo) Aparte ver a su competencia(Fifth Gear) pilotando es un deleite para mí,cosa que con este no es ni la mitad.Esas son mis razones,pero ojo,respeto que tenga fans por aquí como no.
Pareces nuevo... Jeremy no odia a porsche, odia a los 911, porsupuesto por su disposición de motor escarabajo.
El papel de "pureta porsche 911", y el que se hace pajas con ellos ya le interpreta jamón bastante bien ( supongo que lo sabías, o igual no ).
Así todo, eso no quita de que cuando pasaron por sus manos los últimos GT3 se le cayeron los cojones al suelo y habló maravillas sobre ellos, sí, Jeremy.
O has visto pocos programas o no entiendo esa clase de opiniones, respecto al pilotaje, ya esta STIG haciendo las vueltas rápidas, que suelen ser bastante espectaculares, al igual que los montajes de introducción de cada modelo que testean, que son sublimes y no hay ningún programa comparable, más luego las criticas, bastante más constructivas que enseñarte todos los extras para intentar venderte no se el qué.
En esta última temporada se rumorea que detrás del casco esta tiff, para que te hagas una idea los programas de top gear suelen ser 45 minutos de entretenimiento y diversión, el resto de programas sobre coches suelen ser una puta mierda, así de claro, o algo que no merece verse más allá de los 5 minutos ( tiempo que dura la prueba a fondo de un coche ), luego no hay más donde rascar.
Y te lo digo así por que tengo todas las temporadas en el disco duro y muchos días vuelvo a ver algún cap, algo que no me ocurre ni me ocurrirá con ningún otro programa de coches, fifth gear siempre estuvo muy bien para verse 4 vídeos por el youtube en los que salga tiff de lado con cualquier cosa con ruedas, pero como programa de coches es infumable, y el resto de programas alemanes/americanos tipo DF, motorvision, d motor, grip etc etc, más infumables todavía.