Bueno, la ruta fué muy bonita, y revirada, habían tramos con unas curvas buenisimas y unas vistas preciosas. No conté la asisténcia, pero al final fuimos unos 16-18 más o menos.
Hubo un susto bajando un puerto de montaña, concurrido por motoristas. En pleno descenso nos cruzamos con una moto (una de tantisimas que habian por alli) que subia. Al poco de cruzarse conmigo escuché una rascada y un ruido como de plastico-metálico rozar el suelo, y mis peores presentimientos se cumplieron, el motorista se había caido. Paré inmediatamente para ver lo sucedido y cerciorarme de que el hombre estaba bien.
La mala suerte hizo de que el percance lo tuviese en una curva a derecha, por lo cual al caerse, la inercia lo empujaba hacia el carril contrario, el cual estaba ocupado por toda la caravana nuestra en movimiento.
Yo lo escuché.
Jrierac que iba detrás mio lo vio por el retrovisor.
Fashion Driver que iba detrás de Jrierac giro para esquivarlo.
Un MX5 que iba detrás de FD, giró más todavía para esquivar la moto que se el venía encima, pero le toco a la llanta trasera izquierda.
Otro MX5 que iba detrás de éste, freno en seco porque la moto le venía ya por medio de su carril, menos mal que ni la moto ni el coche iba 10kmh más rapido, se freno a tiempo y la moto a menos de un palmo de tocar el coche.
El toque en la llanta fué sin importancia, por suerte le toco el neumático de la moto, dejándole una marca oscura de goma en la llanta, que se vá fácilmente.
El motorista tuvo un susto más que otra cosa, yo no hablé con él porque estaba rodeado de gente y no era plan de atosigarle más. Parecia que se quejaba de la mano, en todo caso estaba sentado y hablando, no había sangre ni nada que hiciese presentir algo grave.
--
Proseguimos la ruta, todo bien, todo perfecto. Como digo, unas vistas espectaculares, unas curvas de infarto.
y sobre todo un asfalto que permitia tomarlas a buena velocidad.
--
La comida muy buena y en la cantidad correcta, con una buena presencia y atención. En ocasiones es preferible antes que otros menús que pagas similar y terminas demasiado lleno. Yo al menos, prefiero menos cosas pero más elaboradas y buenas.
Bueno, detallazo del señor Euronymous que hizo entrega de una rosa a cada asisténta a la concentración.
Terminamos la velada brindando con Cava.
Mi nota es un 9,5. Que para mi es la máxima nota, ya que no me gusta dar 10, porque en la vida es todo mejorable.