XI Concentracion Oficial RSC - Costa Brava - (25 de Septiembre 2011)

• 319 Respuestas
  • 75821 Vistas
XI Concentración: Costa Brava
Cataluña
25 de septiembre de 2011
XI Concentración: Costa Brava

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: XI Concentracion RSC 25 de Septiembre Costa Brava

• en: Septiembre 26, 2011, 10:59:58
El ritmo bastante rápido, aunque creo que no tanto como la que organizó Euronymous.

Pues no lo entiendo, en la primera crono ni olia a los de delante Lotus y Smart no podia seguirles el ritmo. Se me iba de morro y no podia con ellos, no fue hasta que paramos para hablar con Grizzulie que se habia despistado que quite 0,2psi de presion y el coche empezo a ir bien y ya no tenia problemas en seguirlos. Creo que ha sido la conce RSC que hemos pisado mas el gas
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Septiembre 26, 2011, 11:00:31
Me alegro de fuera todo bien!!!!

Espero la reedición como dice Max!

Jejeje!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 26, 2011, 11:03:21

En fin, en general está bien, pero por 25 euros creo que me gustó más el restaurante de la hermana de Euronymous (en Roda de Barà creo, era un menú MUY completo), y el restaurante de la conce Aniversario I. En el cual probablemente Ángel no comió tan bien en ése restaurante, pues creo que tuvo un percance con las costillas que estaban poco hechas y luego se las volvieron a traer... menos hechas aún :24:  y frias!

Creo que ese dia les salio todo bien, no tenian gente aparte de nosotros y se pasaron con las raciones ya que sino sabia que le caeria una buena bronca normalmente no exageran tanto los platos
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 11:12:47 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 26, 2011, 11:09:17

En fin, en general está bien, pero por 25 euros creo que me gustó más el restaurante de la hermana de Euronymous (en Roda de Barà creo, era un menú MUY completo), y el restaurante de la conce Aniversario I. En el cual probablemente Ángel no comió tan bien en ése restaurante, pues creo que tuvo un percance con las costillas que estaban poco hechas y luego se las volvieron a traer... menos hechas aún :24:  y frias!

Creo que ese dia les salio todo bien, no tenian gente aparte de nosotros y se pasaron con las raciones ya que sino sabia que le caeria una buena bonca normalmente no exageran tanto los platos

El día de las costillas de Ángel fue en el primer aniversario. En Castellón.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 26, 2011, 11:09:32
A no ser que le haya pasado más veces.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Septiembre 26, 2011, 11:35:32
Costillas crudas everywhere :elrisas::elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 26, 2011, 11:38:43

En fin, en general está bien, pero por 25 euros creo que me gustó más el restaurante de la hermana de Euronymous (en Roda de Barà creo, era un menú MUY completo), y el restaurante de la conce Aniversario I. En el cual probablemente Ángel no comió tan bien en ése restaurante, pues creo que tuvo un percance con las costillas que estaban poco hechas y luego se las volvieron a traer... menos hechas aún :24:  y frias!

Creo que ese dia les salio todo bien, no tenian gente aparte de nosotros y se pasaron con las raciones ya que sino sabia que le caeria una buena bonca normalmente no exageran tanto los platos

El día de las costillas de Ángel fue en el primer aniversario. En Castellón.

Sip, ése es al que me refería.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 26, 2011, 17:29:05
Joder así que habéis hundido bien el pié derecho eh?  :moscatrans:
mecagoenlaputacojonesquemierdanohaberpodidoiraestaconce!!!  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 26, 2011, 18:30:54
Joder así que habéis hundido bien el pié derecho eh?  :moscatrans:
mecagoenlaputacojonesquemierdanohaberpodidoiraestaconce!!!  :facepalm:

+10000
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Max--Rockatansky

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

• en: Septiembre 26, 2011, 20:12:41
Hala, ya estoy aquí!!!

Cosas que no he dicho pero digo, el Smart es una caña, yo miraba por el retrovisor y siempre estaba ahí, acechando, jajaja, vaya paso por curva que tiene, a la que se Toyonize debidamente no le tose nadie.
Sr. Ima, parece ser que llevamos un ritmo de desgaste de gomas bastante parecido, si tenía ganas de conocerle, ahora tengo necesidad.
Jota, tengo 5€ tuyos que eran la vuelta del restaurante. Claro, tanto juntarme con el cuatrero ese del Angel...

Normalmente soy mas de dicutir con todo el mundo, en lo de los avituallamientos por el contrario estoy de acuerdo con todos, me explico.

El Piscis me sigue pareciendo un gran hallazgo, todo hay que decirlo y para los que somos de la zona podría perfectamente convertirse en lugar de encuentro semanal/mensual durante los meses que permanece abierto, pero, del dia que fuí con mi mujer a probar me llevé mucho mejor recuerdo con respecto a los bocatas.
Lo curioso es que yo le hablé de mas de 20 y solo fuimos 13...De todas maneras el capitulo del fuet debería enseñarnos una valiosa leccion, no pedir mas de 5 bocatas de lo mismo, por si acaso, jajaja.
Como son gente muy maja y voluntariosa, para una posible futura ocasion basta ser un poco mas explicito en la reserva previa y asunto solucionado. Además hay a quien le parecio tan barato como un traje a medida.
Pero eso, que para quedar un domingo soleadito a tomar el aperitivo y leerse el periodico sentado en esa terraza...

El Restaurante, "Cal Bosqueta", es un caso parecido, yo creo que estabamos tan a gusto los unos con los otros que tampoco le dimos mayor importancia a otras cosas y disfrutamos mucho, ademas de que el sitio era precioso. Pero contando con que era una mesa reservada con antelacion y que sabian el menu de antemano porque se lo dije, creo que fueron excesivamente lentos y los segundos, que no el pica pica que estaba muy bueno, podian haber tenido un poco mas de gracia. De los postres yo no tengo queja, por no andar pidiendo mariconadas, la crema catalana es un valor seguro.
Vamos que si tuviera que volver a organizar lo mismo, exploraría otras opciones.

Pero estamos en lo de tantas veces, con tan buena compañia, hasta un Mc Donalds sería bueno....vale, me he pasao,nada hace bueno un Mc Donalds, ni el hambre mas atroz.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 26, 2011, 20:31:25
El famoso smart era clubman?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 26, 2011, 20:37:04
supongo!!    creo que era el único smart+piloto quemaillo... en la conce!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Septiembre 26, 2011, 20:38:43
el Smart es una caña, yo miraba por el retrovisor y siempre estaba ahí, acechando, jajaja

Por supuesto que era Clubman, NCesar. Flipaos es poco, de como nos quedamos con el rendimiento del Smart. Sobre todo, como dice Max, cuando mirabas por el retrovisor y lo veías ahí sin perder comba. Y cuando ya sólo veías al Smart y no al M tras de él ya era el colmo.
Esto me hace recordar un comentario de Privateer en uno de sus famosos 6 hilos... "El Smart es lo más parecido al Lotus..." Dicha afirmación dio de qué hablar ¿Exageraba? No, quería decir lo que quería decir y a buen entendedor pocas palabras le bastan. Ni más ni menos, Privateer se refería a lo que Max y yo comprobamos ayer de primera mano.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 26, 2011, 20:49:34
A lo que añado que clubman lo sabe llevar al limite muy bien. Xq como diga que tiene buenas manos se lia parda. UUUUUi lo e dicho.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 26, 2011, 21:14:18
A lo que añado que clubman lo sabe llevar al limite muy bien. Xq como diga que tiene buenas manos se lia parda. UUUUUi lo e dicho.

No me sorprende tanto como a vosotros  :nono: A Pau lo tengo en un pedestal en lo que a manos se refiere,no me corto en decirlo porque lo pienso de verdad,y habiendo llevado yo un Smart sin chipear que tuvo mi hermano,me he cansado de decir que es un matagigantes de coche,así que con chip ya...Eso unido a unas buenas manos pues ya ves... ;)

Max,el sentimiento es mútuo,coincidiremos en otra ocasión sí o sí!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3