XI Concentracion Oficial RSC - Costa Brava - (25 de Septiembre 2011)

• 319 Respuestas
  • 75837 Vistas
XI Concentración: Costa Brava
Cataluña
25 de septiembre de 2011
XI Concentración: Costa Brava

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Re: XI Concentracion RSC 25 de Septiembre Costa Brava

• en: Septiembre 25, 2011, 20:16:01
Nosotros también hemos llegado a casa hace un rato.
Primero de todo dar las gracias a Max--Rockatansky por la organización!
Me encanta la costa brava y más la carretera Tossa-Sant Feliu y hoy hemos hemos tenido una buena dosis. Curvas y curvas, había carreteras sin una recta, de esas que tanto nos gustan, jeje  :roadster:

Y en el restaurante genial, en el jardin bajo el árbol con pequeñas rachas la brisa. Y una muy buena compañía.  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 25, 2011, 20:46:15
Me alegro que os lo hayáis pasado bien.He podido avistar alguna foto en el facebook de Marimar y joer  :babeando:
Me he acordado hoy varias veces de vosotros pájaros  :frown:

Sin prisa,cuando podáis unas fotos  :smile:

Como ha sido el ritmo?...

Flanders  :gaydude:

RSC  :uptosomething:

RSC+  :chuck:
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Septiembre 25, 2011, 22:35:36

Muy buena ruta, y como dice Mercé con grandes dosis de curvas, que se lo digan a Privateer  :sisi3: Suerte que se ha recuperado en seguida.

La conce muy bien organizada. Max se lo ha currado, y hasta a bajado el ritmo para que algunos pudieran seguirle.  :elrisas: Otros hemos tenido más problemas para conseguir que las 4 ruedas se agarraran al asfalto.

Y que decir del Lotus, espectacular. A la altura de la compañía.

P.D. Para cuando las estrellitas?  :deal:

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 25, 2011, 22:46:01
(Ya he creado el hilo de fotos)

Mini-relato:

El día amaneció fresco pero ha ido incrementando constantemente la temperatura hasta rozar +25ºC, joer como picaba el jodio.

Todo el mundo ha llegado puntual y hasta hemos salido antes de la hora prevista.
Max liderando hacia la carretera de Tosses cruzando por Guixols se hacía el despistado....y nosotros le creímos  :eusa_doh: ritmo RSC +

El desvío que marcaba el inicio del primer tramo nos ha deparado un inesperado cliente. Estando en la parte final del grupo formamos el trio Ángel, yo y Jbzoom.  Jbzoom había dejado unos míseros 7-10m entre nuestros coches y de repente, por una calle anexa a la iglesia, HA SALIDO UN SAS !!! un nb1 plata que se coló detrás mío (así que éramos 3 SAS in-line)  :sisi1:

Max paró 50m para reagrupar y después.....se levantó la veda   :sisi2:

Ya habíamos comprobado el mal sonido que nos llegaba del walkie de Jota (que empezaba de copi con Max en el Lotus) y tras 5 curvas, aviso de 'algo' que no supimos que era. Un ciclista. Cuando Ángel empezaba a adelantarlo, de golpe ha 'aparecido' un coche de cara.... :facepalm: Ángel frena de golpe y se vuelve al carril tras la bici. Yo freno de golpe reduciendo el gap entre coches a 3-4 palmos y de repente... se oye detrás mío una clavada de frenos SIN abs. El pseudo RSC casi nos da....  :facepalm:  La madre que lo parió.
Pasado el susto reiniciamos la marcha como si nada pero el 'pseudo' iba a nuestro ritmo (con el coche de serie que salía de las curvas como una barca) pero chirriando casi en cada curva con cara de vicio  :sisi2: Lejos de ver que sabía lo que hacía me dio una gran intranquilidad que pareció contagiarse a Ángel que tras unas curvas redució el ritmo.
La noche anterior había llovido y se habían desprendido bastantes piedras de tamaños realmente peligrosos (no pasaban por debajo de un coche rebajado). Así que Tosses lo hicimos 'calentando'. Mientras, Max reventaba los cronómetros de Tosses y el resto de la cabeza daba lo mejor para anular cualquier escapada  :elrisas:

Pasamos por la Urb. Rosamar y el pseudo RSC se desvío, pulgar hacía arriba. Señal de que se lo pasó bien.
Tras 10 curvas vemos a Euronymous parado en un descanso de una curva, acompañado de alguien que a primera vista era un zombie (blanco nuclear) y tras afinar la vista era Privateer víctima de un mareo de aupa.

Llegamos con tiempo de sobras al rest. del desayuno así que se decidió ir a pasear por la playa de Tosses. No sabíamos que había reunión de coches clásicos y pudimos ver bullis, escabarajos, hammans, etc (diría que todos eran vw) algunas calles cortadas nos impidió parar y pasear pero dimos un buen espectáculo en el pueblo  :sisi1:

Reculamos hasta el rest. para tomar un desayuno merecido en una terraza fantástica con unas vistas maravillosas. Qué relax.

Tras dejar que Ángel se fuera sin pagar (  :roto2qtemeto: ) llegaron Crono y Grizzulie para proseguir la ruta.

Reiniciamos la ruta hacía la érmita de St.Grau tras la estela de un cohete rojo que avisaba en cada pisotón que estaba acelerando  :worship2: El grupo varió un poco las posiciones y me coloqué detras de Redimoni y Jbzoom me seguía.

Privateer rechazó la invitación de montar en el Lotus porque no estaba para tanta fiesta tras reaparecer del ultra-tumba.

Curvas para arriba, curvas para abajo, cerradas, abiertas, firmes de todo tipo.... todas las posibles del repertorio  :roadster:

Yo no hacía más que oir chirriar ruedas de Jbzoom a la espalda mientras nuestro 1.6 se peleaba en la zona roja.
Mercè no tuvo ni tiempo, en ninguna ocasión, de quejarse por el ritmo  :sisi1:

Tras un reagrupamiento lógico....1,2,3,4.... 9. Cómo que 9? falta 1. Grizzulie, que iba en la cola, tomó por error una ruta algo diferente y lo reenganchamos en Romanyá.

Sinceramente, tengo lagunas mentales en tramos que hemos hecho. No tenía tiempo de mirar el paisaje, el bastidor y los ferodo tenían que cubrir las carencias de potencia.

Eso sí, el sonido del Lotus tras algunos adelantamientos que tuvimos que hacer y subidas de montaña lo recordaré  :roto2rie:

Finalmente llegamos al restaurante donde teníamos un rinconcito muy guapo y acojedor donde degustamos comida 'de sobra' muy rica.
La anecdota la dio el 'simpa'. Al pedir las bebidas, Ángel pidió su Coca-cola de rigor. Al llegar el camarero con un vaso y hielo a la mesa, se disponía a llenar el vaso, botella en mano, mientras se oyó : "NO, NO, qué haces loco?"  :24:

Otro camarero que no sabe como servir un Coca  :shakehead: . Ángel rules  :chuck:

Y bueno, sobremesa estupenda y relajada como siempre.

Charlas automobilísticas en el parking, despedidas y ... hasta la próxima!

Un placer Sres.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 25, 2011, 23:14:51
:clap:
Qué currao el relato! MUY bien resumido el día!

Tras 10 curvas vemos a Euronymous parado en un descanso de una curva, acompañado de alguien que a primera vista era un zombie (blanco nuclear) y tras afinar la vista era Privateer víctima de un mareo de aupa.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Privateer rechazó la invitación de montar en el Lotus porque no estaba para tanta fiesta tras reaparecer del ultra-tumba.

:sisi3:
No estaba yo para Lotuses ni Z4eMes... Creo que el Lotus tenía un botón de "Eject" que Max no hubiera dudado utilizar "en caso de que..." :facepalm:

;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004

• en: Septiembre 25, 2011, 23:19:26
Fantastica salida, el ritmo algo alto para mi (menos mal que he venido solo) pero en general bien. Ir en cola y no guantar el ritmo es lo que tiene que te acabas desviando, menos mal que sabia para donde ibamos!

El restaurante genial, tanquilo y cogedor, todo salió perfecto.
Enhorabuena Max por la ruta, al final has escojido la mejor opción posible.

Esperamos ver a los ausentes en la proxima!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 25, 2011, 23:35:38
Gran resumen Antimach! Gracias!  :abrazo:

La verdad es que es muy motivador llevar delante un Elise,la vez que me fui al Pirineo con DLVRacing fui cachondo perdío de seguir a semejante máquina  :countach:

Una lástima no haber estado joer...Ritmo RSC+  :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 26, 2011, 00:09:50
Enhorabuena Max todo perfecto y escuchar ese Lotus es musica celestial!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Septiembre 26, 2011, 01:06:34
Bueno, tras pasar por Sabadell a saludar a harry09, he vuelto a BCN. Entraba a la Ronda de Dalt sobre las 22.00 cuando un Z4 con pegatina del club, al que no he reconocido... me ha adelantado con mucha prisa... Si alguien se da por aludido, ya lo dirá!

Gracias a todos por vuestra compañía, ha sido un placer volver a compartir ruta y pasar un buen rato con vosotros. Y al nuevo, un tal Max... el tío se defiende más o menos al volante  :elrisas:

Os seguiré informando, tranquis, que ahora es muy tarde
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 26, 2011, 01:20:47
:clap:
Qué currao el relato! MUY bien resumido el día!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:sisi3:
No estaba yo para Lotuses ni Z4eMes... Creo que el Lotus tenía un botón de "Eject" que Max no hubiera dudado utilizar "en caso de que..." :facepalm:

;D

eres un tirillas!!! :vomitar: :vomitar:

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Max--Rockatansky

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

• en: Septiembre 26, 2011, 08:34:10
jajajaja, "tirillas", que cabrón, juas juas juas.

Yo me lo he pasado genial, lo de que la primera conce a la que vas sea tú el que la organiza, genera muchas dudas, pero al final la conclusion es que con que a todos nos gusta lo mismo, pues lo más facil es hacer lo que le guste a uno.
El "Piscis" creo que ha sido un gran hallazgo para el futuro y Cal Bosqueta esperaba un algo mas, pero el entorno estaba de muerte, lo mejor los dialogos de Angel con los camareros.
Jota un peasho de oficial de comunicaciones, puah , ahora mismo se me atropellan un monton de palabras en los dedos y me tengo que ir.

Estaré esperando la siguiente con muuuuchas ganas, muchas gracias a todos, fué genial.

Ima, que sepas que estuvistes presente y debes 25€.

Mave y FD, ya hay un proyecto de reedicion para cuando podais venir.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Septiembre 26, 2011, 09:02:47
Buenas a todos. Anoche llegué sobre las 21:30 con pocas ganas ni de cenar, oye, reventaico.

Decir que la Conce ha estado de PM, Max es un crack, me descojono con este chaval, como le gusta el cachondeo y quemar rueda al tío, y en esto último, el cabrón es buenísimo.

Ima, qué guapo estaba el Lotus, ya lo pudiste ver por el Facebook, pero es que no te imaginas como sonaba eso, era puro escándalo, música celestial.

Al contrario que Privateer, el restaurante donde comimos me pareció genial en cuanto a comida, todo productos ibéricos de casa (habían cerdos, caballos y patos) y con una calidad extraordinaria, no sé qué es lo que no le gustaría a nuestro amigo.
En cambio en el del almuerzo nos tocó pasar toda la mezcla a media parte del bocata para que tuviese sabor a fuet, ya que se les estaba acabando y lo cortaron tan fino que parecía carpaccio de fuet, como no sé quién dijo por ahí. Eso sí, barato barato oiga....   :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Para los que no vinieron , resulta que salí fuera a fumarme un cigarrín mientras llamaba por teléfono, además llegaron Miguel y Flori, me quedé hablando con Miguel, luego empezó a salir la gente y yo tan tranquilo. De repente, "Ala, vámonos", y yo tan tranquilo al coche. Cuando al rato, me doy cuenta de que...........me había olvidado de pagar el almuerzo!!! :facepalm:

El ritmo, sobre todo en Tossa de Mar, para mi demasiado fuerte porque quería también contemplar las preciosas vistas del Mediterráneo, pero excepto eso, todo fue inmejorable.

Mucha ilusión de volver a ver a la gente, con especial mención a mis compañeros de Alpes, Belén y Ricard, que son una pareja entrañable :abrazo: :abrazo:
Muchas gracias por todo Max.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97

• en: Septiembre 26, 2011, 09:46:30
+1 al organizador de la Conce!!!!!!!!!!!! La Ruta estuvo genial, muchíiiiiisimas curvas y muy muy interesantes  :roadster:  :roadster:. Me lo he pasado muy bien, sobre todo viendo al Smart dándole caza al Lotus  :laleche: . Y qué decir del sonido del Lotus, expectacular  :mola:

El ritmo bastante rápido, aunque creo que no tanto como la que organizó Euronymous. Aún así, y viendo que el grupo se dividía en dos, decidí aminorar el ritmo y así descansar el oído derecho, que ya me andaba sangrando  :taptap:   :smiley_1140:
La zona es genial, ayer terminamos Belén y yo comentando que vamos a hacer más escapadas por ahí  :sisi3:

Sobre el PISCIS y el almuerzo, abro votación para eliminar esta mega-parada-comilona que solemos hacer. Es improductivo, prefiero hacer algo más ligero y tirar un poco más, así luego aprovecharemos bien la comida, que me da mucha más rabia dejar en el plato. El restaurante estuvo magnífico  y comí como un campeón  :number_one:

Bueno, y gracias a la compañía !!!!!!!!  :chupi: Siempre es interesante compartir estos momentos con gente de la misma afición  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 26, 2011, 10:40:40
Al contrario que Privateer, el restaurante donde comimos me pareció genial en cuanto a comida, todo productos ibéricos de casa (habían cerdos, caballos y patos) y con una calidad extraordinaria, no sé qué es lo que no le gustaría a nuestro amigo.

Bueno, no es que no me haya gustado, es simplemente que otros a los que he (o hemos) ido han sido para mi gusto, mejores.

... el restaurante donde hemos desayunado tenía unas vistas impresionantes, y en el que hemos comido no estaba mal, aunque los he visto mejores. (es mi opinión)

Repasemos:
Lugar --> Muy muy bien, exterior con unas vistas preciosas.
Tiempo en servir --> Un poco lentos, pasamos 15 minutos hasta que alguien vino a traer la carta, pero en fin...
Entrantes --> Esto para mi gusto era excelente, salvo los caracoles que a mi, no me gustan.
Plato principal --> Estaba "bien" pero era poca cosa. Menos mal que ya habíamos comido antes aquel bocata del Piscis.
Postre --> Un tanto triste, y creo que bastante gente coincídiría conmigo (lo del helado disuelto en zumo era un poco... en fin.) Aunque Ángel, tú tuviste suerte con la crema catalana, no?

En fin, en general está bien, pero por 25 euros creo que me gustó más el restaurante de la hermana de Euronymous (en Roda de Barà creo, era un menú MUY completo), y el restaurante de la conce Aniversario I. En el cual probablemente Ángel no comió tan bien en ése restaurante, pues creo que tuvo un percance con las costillas que estaban poco hechas y luego se las volvieron a traer... menos hechas aún :24:  y frias!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 26, 2011, 10:44:05
Sobre el PISCIS y el almuerzo, abro votación para eliminar esta mega-parada-comilona que solemos hacer. Es improductivo, prefiero hacer algo más ligero y tirar un poco más, así luego aprovecharemos bien la comida, que me da mucha más rabia dejar en el plato.

Apoyo la moción.
Aunque en este caso a mi me vino como mano de santo.

Yo opino que lo mejor es quedar en algún sitio tipo gasolinera con bar-cafetería, y así antes de empezar la ruta tomar un café con croassant o algo similar, y luego ya hasta la hora de comer nada.

Eso si, el local tenía unas vistas guapísimas!
  • Meetings Meetings 1