Privateer y Jota911, ya han expresado a la perfección el asunto.
Xavi, respecto a lo de tus colegas, como ha dicho Privateer, siempre hemos mantenido la exclusividad porque si no, ¿donde ponemos el corte? Si es BMW sí, y si es un Megane ¿no? ¿y si es un Z4 M coupe? Este caso también lo tuvimos una vez... Creo que es mejor ser exclusivistas en casos como estos. Para eso somos un Club ¿no? Siempre he opinado esto, y ahora que ya no tengo roadster, lo sigo manteniendo.
Euronymous ya preguntó lo mismo hace unos meses, que tenía un colega con un BMW cabrio de 4 plazas si no recuerdo mal, que se quería apuntar.
La respuesta de Mave fue clara (y justa), es un club de Roadsters, y un cabrio de 4 plazas que deriva de un coupé... claramente no es un roadster.
Y esque como bien dice Jota, en el momento en que nos desviemos, ¿donde ponemos el "corte"?
Si en el fondo es verdad que son conceptos muy diferentes, mantenemos la exclusividad!
Ya quedo con el otro día y ya esta, sino que pillen el Slk jajaja. El coche era un 997 carrera 4 y pensandolo bien para que nos de pal pelo uno que encima no es roadster, que se quede en casa
Bueno bueno ya queda poquito para la conce, y me espera una de limpieza de coche, jajaja la culpa la tenéis los detailers que luego me da vergüenza ir con las gotitas de secar mal (sacrilegioooo lo sé) jajajaja
Es un caso similar (que no igual) al de FD. FD tenía el 911 Cabrio y el Boxster. Como poseía los dos y ha venido más veces con el roadster, pues se le cedió la licencia de poder venir con el 911Cabrio. Pero es un caso puntual. De poseer únicamente el Cabrio no hubiese podido participar. De igual forma si tuviese el Boxster y un Megane CC, tampoco se le dejaría venir con el Megane.
En estos casos es vital mantener el corte, aunque a veces nos duela, porque soy el primero en que cuantos más seamos más nos reiremos, y ya me dolio ya tener que decir "no" a un Z4 M Coupe, y unos meses mas tarde decir "no" también a un Z3 M Coupé para la Transpirenaica. Pero en el momento en que las salidas se conviertan en un pupurrí de tipos de coche, perderán el encanto.
Un saludo.