Bueno, despues de sobrevivir otro año a lo más duro de la temporada, vuelvo a ser persona capaz de comunicarme con mis semejantes.
Vayamos por partes, por "el recorrido de Llagostera hasta Tossa" entiendo que te refieres a la carretera de St. Llorenç. A mi me gusta mucho, pero en un principio lo descarté porque la ultima vez que lo recorrí fué para ir a ver un tramo del Costa Brava de Clasicos y me pareció que estaba bastante sucio (saltaba gravilla a raudales), el asfalto bastante bacheado y a avanzadas horas del día (a la vuelta del tramo) aun cubrían parcialmente casi todas las curvas unas traicioneras humedades.
Como igualmente bien merece la pena incluirlo, intentaré inspeccionarlo entre hoy y el martes.
Ahora, en caso de estar en condiciones, yo no lo haria ida y vuelta sino como enlace con las propias "Curvas de Tossa" que son plato obligatorio en esta mesa.
Lo de acabar o empezar en la Costa depende en gran medida de si viene gente de fuera a dormir el Sabado.
A mi empezar o acabar en casa solo me cambia madrugar un poco más, por el resto pongo tal decision a expensas del bien comun. Lo que si puedo hacer, es retomar el antiguo trazado mas "casero" y que nos dejaría mas cerca del punto de partida, cualquiera que fuera.
113 kms de tramo puro y duro más 17 de nacional, aunque me resisto a dejar a medias lo de Tossa. Tal vez llegar hasta allí y volver, para entonces tirar hasta Llagostera, lo que lo convertiría en 150 clavados (133+17) y ademas completamente reversible.
Pues lo dicho, dejo que caiga un poquito más el sol y me voy a St Llorenç a ver que tal esta.
P.D.: Pero que despiste llevo, a punto estaba de salir direccion Llagostera (lo que quiere decir Barcelona/Girona), con un operacion retorno en marcha, mejor empiezo por St. Feliú que así voy contradireccion, porque el atasco en la autovia ya lo veo mientras escribo.