Pues vaya!!! la proxima vez que la hagais y no me aviseis....
Muchas gracias por el banner, esta muy chulo.
De la de Tossa vamos a tener taza....y media, pues hay que llegar desde St Feliú hasta Tossa y dar la vuelta para subir por St. Grau.
Como nada en esta vida es perfecto, si la puntuaramos del 1 al 5 en varios apartados sacaria cincos en todo menos en "intimidad", pero bueno, temprano por la mañana (no tanto como yo quisiera) y a finales de septiembre, espero que sea lo suficientemente transitable.
Es el mayor handicap de rutear por estas tierras, que todo esta increiblemente sobreurbanizado y superpoblado, carreteras incluidas. Yo como acostumbro a levantarme cuando las gallinaceas, me voy a las 7 u 8 y cuando llego al comienzo de los tramos ya voy adelantando a los ciclistas mas tempraneros, asi tengo pista libre hasta el final, pero ni aun así te puedes fiar y en este tipo de recorridos la mayoria de curvas son ciegas. He procurado diseñarlo que evitando al maximo los nucleos urbanos, pero alguno como Calonge tendremos que atravesar por fuerza. Por eso tambien prefiero Els Angels, por que ya puestos tiene unas vistas insuperables en la cima.
Y repito, este finde me voy a reconocer, si algun elemento quiere unirseme que lo diga ahora o que calle para siempre, por que si luego me entero de que estaba por aquí y no vino.......jajaja