XI Concentracion Oficial RSC - Costa Brava - (25 de Septiembre 2011)

• 319 Respuestas
  • 75894 Vistas
XI Concentración: Costa Brava
Cataluña
25 de septiembre de 2011
XI Concentración: Costa Brava

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: XI Concentracion RSC 25 de Septiembre Costa Brava

• en: Septiembre 15, 2011, 23:30:25
Si, tanto en el Z4M como en el Elise, debe de ser una pasada ir de copi en ruta!
Ya fui de copi en el Z4M de Euronymous, pero por autopista :( ... de noche :( ... capotado :( :( :(
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Septiembre 16, 2011, 00:18:05
Podríamos hacer media conce en un coche y tras el almuerzo cambiarnos al otro, y luego hacemos una review, cada uno, a lo Top Gear  :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Septiembre 16, 2011, 01:28:14
Ehh conmigo podéis contar, si no sale ningún problema me dejo ver!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Max--Rockatansky

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

• en: Septiembre 16, 2011, 08:06:29
Jajaja, yo me quedo con el más pequeño.
Me parece muy bien lo de ir rotando, sería como hacer speed-dating de ese, o sea speed-copiloting (y nunca mejor dicho), ya vigilare que el que le toque conmigo tras el almuerzo no se pase mucho con el bocata....

Xavi, ¿te apunto con 1 Pax o 2?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 16, 2011, 15:31:42
Podríamos hacer media conce en un coche y tras el almuerzo cambiarnos al otro, y luego hacemos una review, cada uno, a lo Top Gear  :roto2rie:

Me parece genial! :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Septiembre 16, 2011, 16:23:50
Otra cosa mas por la que me jode mas aún no ir...A saber cuando volveré a verte Jota  :frown:

A mí también me fastidió cuando leí que no venías. Pero bueno, volveremos a coincidir. Yo no podré permitirme ir a todas porque me esperan tiempos turbulentos, y sin roadster tampoco tiene sentido, pero a la mínima que pueda hacer la excepción, como esta, me acerco a veros, y si alguno me cede su plaza de copi, pues me hago la ruta con vosotros, también   :chupi:

Y si los malos tiempos duran poco y puedo adquirir otro roady, pues ya, ni te cuento  :roadster:

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 16, 2011, 16:29:57
Xavi, ¿te apunto con 1 Pax o 2?

2Pax  :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 16, 2011, 16:36:49
Otra cosa mas por la que me jode mas aún no ir...A saber cuando volveré a verte Jota  :frown:

A mí también me fastidió cuando leí que no venías. Pero bueno, volveremos a coincidir. Yo no podré permitirme ir a todas porque me esperan tiempos turbulentos, y sin roadster tampoco tiene sentido, pero a la mínima que pueda hacer la excepción, como esta, me acerco a veros, y si alguno me cede su plaza de copi, pues me hago la ruta con vosotros, también   :chupi:

Y si los malos tiempos duran poco y puedo adquirir otro roady, pues ya, ni te cuento  :roadster:

:mola:

todo pasará ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 16, 2011, 17:27:06
Una duda que me asalta, en las rutas que todos sabemos que no se para de curvear y curvear más, bajáis la presión de las gomas, por lo de calentarlas más de lo normal, o ya las lleváis modo racing todo el año, o que hago? últimamente curvenado se hace muy nervioso de el eje trasero (también llevo gomas pésimas)  le quitaría  nerviosismo bajando 2 décimas ??
Os invoco expertos!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Septiembre 16, 2011, 17:45:16
Dado que invocas a expertos no te voy a aconsejar pero puedo hablar de mis experiencias. Aparte cuando dices pésimas, a qué te refieres exactamente. ¿A que no tienen dibujo? ¿A que el desgaste es irregular? ¿A qué están muy duras o agrietadas por viejas? ¿A qué eran de una furgoneta antes que de tu coche  :roto2:? A los expertos les van todas estas cuestiones, a mí no mucho, pero por si estimas oportuno aclararlo...

Respecto a mi experiencia personal, y en mis rutas con este grupo... nunca cambié las presiones recomendadas y nunca me llevé ningún susto (incluso llevando una rueda trasera por los suelos en una ocasión por hallarse en mal estado). He usado dos juegos de neumáticos, los de estado pésimo y los nuevos de trinca y tampoco noté ningún cambio. Pero no creo que cambiar muy sutilmente unas presiones de neumático, te haga cambiar el comportamiento del eje trasero de forma apreciable. Tampoco vamos a fondo por circuitos.

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 16, 2011, 23:25:53
Yo no modifico las presiones pero tampoco son las que marca el fabricante sino unas recomendadas por otro forero de Zeteros Outon conocido por alguno de este foro
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 16, 2011, 23:57:59
Qué presiones te indicó?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 17, 2011, 00:02:21
Dado que invocas a expertos no te voy a aconsejar pero puedo hablar de mis experiencias. Aparte cuando dices pésimas, a qué te refieres exactamente. ¿A que no tienen dibujo? ¿A que el desgaste es irregular? ¿A qué están muy duras o agrietadas por viejas? ¿A qué eran de una furgoneta antes que de tu coche  :roto2:? A los expertos les van todas estas cuestiones, a mí no mucho, pero por si estimas oportuno aclararlo...

Respecto a mi experiencia personal, y en mis rutas con este grupo... nunca cambié las presiones recomendadas y nunca me llevé ningún susto (incluso llevando una rueda trasera por los suelos en una ocasión por hallarse en mal estado). He usado dos juegos de neumáticos, los de estado pésimo y los nuevos de trinca y tampoco noté ningún cambio. Pero no creo que cambiar muy sutilmente unas presiones de neumático, te haga cambiar el comportamiento del eje trasero de forma apreciable. Tampoco vamos a fondo por circuitos.

Ui, se nota mucho eh? Yo llevo 2.5 en las 4 ruedas. el coche pide 1.9 y 2.1, Ahora el coche va realmente genial, mucho más preciso, una delicia. Muchos son los usuarios de Z4 que llevan 2.5 en las 4 ruedas.

Sin ir más lejos, Angel llevaba las del fabricante y en la última conce, antes de salir paramos en una gasolinera unicamente para inflarlas a 2.5 las 4. Él mismo me corroboró, minutos más tarde que el coche ganaba enteros.

Yo siempre tengo las mismas presiones, no las modifico en función del tipo de conducción. Llevo unas presiones para este tipo de conducción alegre, y el día que quiera ir de tranquilo sé que no me han a dar ningún problema, así que, más vale estar preparado porque en más de una excursión "de tranqui", he vuelto a casa por carreteras ratoneras.... jajajaja.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 17, 2011, 00:54:06
Aparte cuando dices pésimas, a qué te refieres exactamente. ¿A que no tienen dibujo? ¿A que el desgaste es irregular? (...)

Al decir que son pésimas, yo diría que se refiere a lo que son, no a cómo están, no a su estado.
Probablemente ha querido decir que son de marca Nisupu. ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 17, 2011, 01:04:21
Aparte cuando dices pésimas, a qué te refieres exactamente. ¿A que no tienen dibujo? ¿A que el desgaste es irregular? (...)

Al decir que son pésimas, yo diría que se refiere a lo que son, no a cómo están, no a su estado.
Probablemente ha querido decir que son de marca Nisupu. ;D

si, yo también he entendido eso. Califica la goma como pésima, refiriéndose al tipo de goma, no al estado de la misma.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2