Concurso Fotográfico [Agosto 2011]-[Temática Orgullo Roadster]

• 105 Respuestas
  • 22872 Vistas

melomanoyo

• *
  • Visitante
A los foreros que hayan posteado varias fotos de su roadster(entre los que me incluyo),recordarles que antes del día 21 se decanten por una,porque si no irán para concurso las últimas que hayan posteado cada uno como así dicen las normas expuestas en el primer post!

Ok, yo elijo la segunda de las tres que aparecen en mi post, esta:

Chao.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A los foreros que hayan posteado varias fotos de su roadster(entre los que me incluyo),recordarles que antes del día 21 se decanten por una,porque si no irán para concurso las últimas que hayan posteado cada uno como así dicen las normas expuestas en el primer post!

Para participar debes ser socio del Club.

Normas:

(...)
* Para participar es necesario estar registrado en el foro y poseer el status "Socio RSC" (Así que pueden participar los/las copis)
(...)

Pero tranquilo, ojalá todos los problemas fuesen así de sencillos de solucionar.
Aqui tienes el formulario para inscribirte (es gratis), y sólo tardarás 2 min ;)
http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
muy buena foto por cierto :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
MigYecla, te voy a dar mi humilde opinión. La foto de tu coche que has puesto, es bonita. Si no hubiera visto más fotos tuyas, no tendría nada que objetar. Pero viendo el nivel normal de tus fotos, la foto que has puesto no es tan buena. Es algo oscura, y en mi opinión, he visto otras fotos tuyas que son realmente preciosas. Así que yo de ti elegiría otra... lo dicho, mi humilde opinión.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostras pues a mí me gusta mucho con ese fondo tan "desarrapado"... :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
El fondo está bien, pero falla la luz en general de la foto. Demasiado oscura.
Con las formas que tiene el Z3 Culogordo, se le puede sacar mucho juego a los reflejos y sombras del gris plata que tiene.
  • Meetings Meetings 1

melomanoyo

• *
  • Visitante

Para participar debes ser socio del Club.

Normas:

(...)
* Para participar es necesario estar registrado en el foro y poseer el status "Socio RSC" (Así que pueden participar los/las copis)
(...)

Pero tranquilo, ojalá todos los problemas fuesen así de sencillos de solucionar.
Aqui tienes el formulario para inscribirte (es gratis), y sólo tardarás 2 min ;)
http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Ya he enviado el mail, la verdad es que pense en hacerlo al poco de registrarme, pero se me paso y ya no me acordaba  :taptap:, el Alzheimer que me tiene frito  :sisi1:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Con las formas que tiene el Z3 Culogordo, se le puede sacar mucho juego a los reflejos y sombras del gris plata que tiene.

jeje, criticas constructivas  :sisi3:. Critica todo lo que quieras hombre!

Efectivamente la foto está algo "quemailla", pero me gusta el efecto. Está tomada al poco de pasar el pantano de Alfonso XIII (Ricote), y la zona se había quemado hace poco (aún olía). El sol en contra hizo el resto.

Mañana tengo previsto tirar bastantes fotos. Igual sale alguna que me haga cambiar de opinión.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

jeje, criticas constructivas  :sisi3:. Critica todo lo que quieras hombre!

Efectivamente la foto está algo "quemailla", pero me gusta el efecto. Está tomada al poco de pasar el pantano de Alfonso XIII (Ricote), y la zona se había quemado hace poco (aún olía). El sol en contra hizo el resto.

Mañana tengo previsto tirar bastantes fotos. Igual sale alguna que me haga cambiar de opinión.

+1, yo mañana voy de ruta aniversario de mi Z (2 añitos cumple conmigo :)) desde entonces, hago la misma ruta que hice a los 2 días de comprarlo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
+1, yo mañana voy de ruta aniversario de mi Z (2 añitos cumple conmigo :)) desde entonces, hago la misma ruta que hice a los 2 días de comprarlo.

Felicidades, y pasa un buen día!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hoy me le llevado la cámara al curro, y al salir he hecho unas cuantas fotillos, he probado el método "bulb", que es el de dejar el obturador abierto para inmortalizar las estelas de los coches, etc... Y hacer barridos.

Por supuesto he aprovechado para hacer una foto para este concurso. Mañana espero afotar algo más, pero por el momento me presento con esta:

« Última modificación: Agosto 11, 2011, 12:02:11 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

jeje, criticas constructivas  :sisi3:. Critica todo lo que quieras hombre!

Estaré esperando, a ver qué fotazas sacas!

Por cierto, como ejemplo a lo que decía, de los reflejos que tanto me gustan de tu coche, está la foto que tienes puesta como avatar, esa foto me encanta.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dsc02194o.jpg&s=560&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
¿por que no se ve?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
estás copiando la ruta equivocada. Tienes que copiar la ruta BBC Code y pegarla aqui.

O sino, abrir la imagen, y hacer click derecho sobre la foto, y darle a "copiar imagen".

Luego venir aqui y pegar el link entre los corchetes [IMGhttp://.]http://LINK[/img]
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2