X Concentración Oficial RSC - Sierra de Enguera - (28 Agosto 2011)

• 308 Respuestas
  • 75901 Vistas
X Concentración: Sierra de Enguera
Comunidad Valenciana
28 de agosto de 2011
151 kms
roadster 12
19
X Concentración: Sierra de Enguera

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Quiero ir. Pero entre gasolina, peajes, hotel y comida, se me van 250 euros fácilmente.
Y si voy sin peajes y sin hotel, son demasiadas horas de conducir seguidas...  :-\
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
He hecho esta ruta miles de veces jeje. Pero mi hermano y yo llegamos hasta Jarafuel para almorzar.

Digo lo de Jarafuel porque en ese pueblecito hay un camping con piscina donde si te quedas a comer te puedes bañar mientras tanto, y el precio es barato.

Si queréis que mire algo me lo decís.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Gracias Ángel. Te tomo la palabra.

El rest que he reservado es el Torralba de Cofrentes. He comido varias veces allí y está bien (especialidad cordero al horno). Es nuevo, y tiene sitio para dejar los coches.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
por desgracia no puedo, no por ganas!

Qué pena Euronymous! Bueno, en otra ocasión será :mola:

¿qué tal las vacaciones? bien? ;)

Al final en Julio no pude hacer mis 15 dias de vacaciones y este fin de semana hize una salida por Francia (Carcassone, Narbone). Lo único malo que me pillo la Gendarme exprimiendo el ///M pero como no tenian radar "solo" me costo 90€ por circular a 240km/h porque adelante a una patrulla de camuflados en la autopista que va desde Carcasone a Toulusse. Todo el fin de semana fui por carretera y como teniamos prisa porque lo decidimos en el último momento decidi  coger la autopista y me trincaron. Pero he disfrutado mucho y las carrereras muy bien asfaltadas la gran mayoria.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como te pesa el pié cabrito  :gaydude: y que suerte tuviste,que los gendarmes no se andan con ostias  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
He hecho esta ruta miles de veces jeje. Pero mi hermano y yo llegamos hasta Jarafuel para almorzar.

Digo lo de Jarafuel porque en ese pueblecito hay un camping con piscina donde si te quedas a comer te puedes bañar mientras tanto, y el precio es barato.

Te lo agradeceria infinitamente....

Me haria falta reservar algo ya! y no tengo ni pajolera idea al no conocer la zona
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
He encontrado esto...no se como estarán de disponibilidad y del tema de aparcamiento para los roadys...No pinta mal,lo que pasa es que siendo agosto no se yo... http://www.casa-aldomar.com/

Edito:

Que os parece este?
http://www.hotel-sanfernando.com

Parking gratuito,aparte desayuno continental 4€,a 17km del punto de encuentro y cancelación gratuita hasta el día 25...Los precios según Booking...

http://www.booking.com/hotel/es/san-fernando-carcaixent.es.html?aid=304142;label=gog235jc;sid=04e75bc339537b64dfae3834f3eb9935

Lo que sea habría que hacerlo rápido  :sisi3:
« Última modificación: Agosto 10, 2011, 22:55:59 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
por desgracia no puedo, no por ganas!

Qué pena Euronymous! Bueno, en otra ocasión será :mola:

¿qué tal las vacaciones? bien? ;)

Al final en Julio no pude hacer mis 15 dias de vacaciones y este fin de semana hize una salida por Francia (Carcassone, Narbone). Lo único malo que me pillo la Gendarme exprimiendo el ///M pero como no tenian radar "solo" me costo 90€ por circular a 240km/h porque adelante a una patrulla de camuflados en la autopista que va desde Carcasone a Toulusse. Todo el fin de semana fui por carretera y como teniamos prisa porque lo decidimos en el último momento decidi  coger la autopista y me trincaron. Pero he disfrutado mucho y las carrereras muy bien asfaltadas la gran mayoria.

joder que suerte, aunque lo mejor fué aceptar para que no te jodiesen las vacaciones poniéndose a rebuscar por cualquier rincón del coche. En realidad, no tenían nada que hacer. Si, ellos irían al límite de la velocidad legal, pero qué aparato homologado atestigua que has pasado a X velocidad? ninguno. Realmente tenías todas las de librarse. Pero sigo diciendo que fué lo mejor que hiciste, y recibir una multa de 90e por ir a 240kmh es todo un regalo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
A nosotros nos gustaría ir pero sinceramente queda lejos para ser un domingo y no estaremos de vacaciones.
Y este mes ya llevamos 3500kms, que por cierto todavía es día 11... :facepalm:

Salvo enajenación de última hora, a esta no vamos a poder asistir.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Te lo agradeceria infinitamente....

Me haria falta reservar algo ya! y no tengo ni pajolera idea al no conocer la zona

Pero tú te refieres para dormir no? Si es así en el camping olvídate, en verano está petado y la gente tiene reserva casi desde el verano anterior, se ve que es un muy buen camping.
Lo decía por si no estaba claro el sitio para comer, pero veo que Mig lo tiene todo atado, como era de esperar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A nosotros nos gustaría ir pero sinceramente queda lejos para ser un domingo y no estaremos de vacaciones.
Y este mes ya llevamos 3500kms, que por cierto todavía es día 11... :facepalm:

Salvo enajenación de última hora, a esta no vamos a poder asistir.

Una pena Alex, pero bueno, el MX5 lleva un tute estos dias que no veas, jeje. Nos vemos a la próxima! :)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
louis83 tanto MigYecla como yo ya hemos reservado el hotel, te dejo la dirección para que reserves cuanto antes   :hyper:
http://www.booking.com/hotel/es/san-fernando-carcaixent.es.html?aid=304142;label=gog235jc;sid=04e75bc339537b64dfae3834f3eb9935
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rusty

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19
Apuntadme plisss, voy seguro ;) va a ser la primera jaja

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Será un placer conocerte y ver ese precioso NB, que por foto lo tienes de miedo! seguro que en directo mejor que en foto ;)

Vendrás sólo o acompañado?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rusty

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19
Será un placer conocerte y ver ese precioso NB, que por foto lo tienes de miedo! seguro que en directo mejor que en foto ;)

Muchas

Muchas gracias! la verdad tengo ganas de veros a todos!

iré con mi chica! ;)

Un saludo!!