X Concentración Oficial RSC - Sierra de Enguera - (28 Agosto 2011)

• 308 Respuestas
  • 75907 Vistas
X Concentración: Sierra de Enguera
Comunidad Valenciana
28 de agosto de 2011
151 kms
roadster 12
19
X Concentración: Sierra de Enguera

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo he hecho parte de esa carretera y hay muuuuuuuuuuuchas curvas, pa hartarse jeje.

Me gustaría ir que me pilla cerquita, pero no sé si podré todavía...

Coño que no! Tu te vienes que hace un huevo que no nos vemos!  :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Yo he hecho parte de esa carretera y hay muuuuuuuuuuuchas curvas, pa hartarse jeje.

Me gustaría ir que me pilla cerquita, pero no sé si podré todavía...

Coño que no! Tu te vienes que hace un huevo que no nos vemos!  :moscatrans:

At ataqueeer!! Que sí que voy  :woohoo:

En principio 1 pasajero pero a la comida no iré, que soy estudiante y no tengo un duro  :taptap: cuando lleguemos a la carretera de Requena a Cofrentes yo tiraré para Requena y comeré en casa, pero al menos el almuerzo no me lo pierdo!  :countach:

¡Que ganas! La única que fui creo que fue la cuarta y estuvo genia.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
IMa en cullera tengo yo el apartamento. No creo que salga desde alli xq sorprendentemente me pilla más lejos que saliendo de Silla.

Pues para un día de playeo esta bien. Todas las playas tienen bandera azul. Que es como un simbolo de calidad que reune ciertos requisitos minimos. LA gran ventaja de Cullera es que pudes hacer snorkel es sus rocas, no hay mucha visibilidad pero si mucha vida. Si haces noche en Cullera me voy para haya y asi el domingo salimos juntos. No te puedo aconsejar hoteles (nos quedariamos en mi casa pero esta full con mis padres) xq siempre e ido a mi casa.

QUe dices?

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No se te ve el pelo Rally por aqui. No puedo decir lo mismo del censo de forocoches.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado rally car

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Lo sé NCesar lo sé! Lo cierto es que me meto de uvas a peras y en FC entro a mirar el censo y poco más...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lista actualizada  :mola:.

Para nosotros cordero y dorada.... y unos tolditos "pa la caló".. :ehm:

Espero que nos respete el tiempo, por aquí llevamos dos días de 40 graditos a la sombra  :facepalm:

uf que susto, cuando he leido el mensaje, a mitad texto ya creia que de alguna u otra forma estaban anunciando lluvia para ese finde (con demasiados dias de antelación), pero cuando he visto que lo decías por la calor he respirado aliviado.

A ver, si, es mejor circular con 18grados, para mi es lo ideal. pero prefiero ponerme crea solar, el AA y gorra, antes que un tiempo lluvioso y tener que capotar.

Hay que mirar siempre la parte positiva!! ¿y lo morenito que nos pondremos que? eh? a ima le diremos que capote, que sino el departamento de inmigración de repatriará a marruecos, :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
At ataqueeer!! Que sí que voy  :woohoo:

Apuntado  :mola: (si finalmente vienes al rest. avísame  :beer-toast1:)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
prefiero ponerme crea solar, el AA y gorra, antes que un tiempo lluvioso y tener que capotar.

+1.000, yo también lo prefiero. Hay que destacar que el calor que está haciendo estos días no es normal. Lo más probable es que baje la temperatura.

Saludos!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
a ima le diremos que capote, que sino el departamento de inmigración de repatriará a marruecos, :elrisas:

:eyebrow2:

At ataqueeer!! Que sí que voy  :woohoo:

¡Que ganas! La única que fui creo que fue la cuarta y estuvo genia.

:number_one:

Eres Jrande!

IMa en cullera tengo yo el apartamento. No creo que salga desde alli xq sorprendentemente me pilla más lejos que saliendo de Silla.

Pues para un día de playeo esta bien. Todas las playas tienen bandera azul. Que es como un simbolo de calidad que reune ciertos requisitos minimos. LA gran ventaja de Cullera es que pudes hacer snorkel es sus rocas, no hay mucha visibilidad pero si mucha vida. Si haces noche en Cullera me voy para haya y asi el domingo salimos juntos. No te puedo aconsejar hoteles (nos quedariamos en mi casa pero esta full con mis padres) xq siempre e ido a mi casa.

QUe dices?

saludos

Me hospedo en Carcaixent con MigYecla y Louis83 en el Hotel San Fernando  :smile: Pero si sale bueno quedamos para ir a la playa o que? Esto va para tod@s por supuesto!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
Yo saldre a medio dia de malaga asi que supongo que llegaré alli sobre las 8 o asi, un poco tarde para ir a la playa pero alomejor podriamos tomar algo esa noche del 27 o cenar por ahi no?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sí eso está claro,tenemos la opción de cenar en el hotel por 10€ o si nos apetece nos buscamos un lugar por Carcaixent  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Ahora mismo no se a qué hora llegaremos nosotros al hotel, pero supongo que sobre las 7 o así.

Saludos!!

A los indecisos: Quedan plazas libres en el hotel. ¿Alguna enajenación de última hora?  :watchout:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Lista actualizada  :mola:.

Para nosotros cordero y dorada.... y unos tolditos "pa la caló".. :ehm:

Espero que nos respete el tiempo, por aquí llevamos dos días de 40 graditos a la sombra  :facepalm:

uf que susto, cuando he leido el mensaje, a mitad texto ya creia que de alguna u otra forma estaban anunciando lluvia para ese finde (con demasiados dias de antelación), pero cuando he visto que lo decías por la calor he respirado aliviado.

A ver, si, es mejor circular con 18grados, para mi es lo ideal. pero prefiero ponerme crea solar, el AA y gorra, antes que un tiempo lluvioso y tener que capotar.

Hay que mirar siempre la parte positiva!! ¿y lo morenito que nos pondremos que? eh? a ima le diremos que capote, que sino el departamento de inmigración de repatriará a marruecos, :elrisas:

Pues yo prefiero 16 grados y llovizna que 35 grados de sol, me da igual que se moje el interior, ya lo secaré.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
35 grados de sol + aire acondicionado a tope (yendo descapotado, por supuesto) + gorra = no está tan mal...
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
35 grados de sol + aire acondicionado a tope (yendo descapotado, por supuesto) + gorra = no está tan mal...
Y en caso de no ser suficiente hay que sumar:
+ deflector de viento y ventanillas subidas para miminizar la fuga de aire frio.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2