Venga, ahí va:
Capitulo 2:
Acabe el cortado y me dirige donde estaban las muchachas, al levantarme me di cuenta que lo que había tomado era un cortado avioneta, de los que te cagas volando.
Joder! Lo que me faltaba, ganas de cagar! la mierda que podría soltar iba a ser pequeña… ya sabéis como son las cagadas de resaca.
Pensé en meterme en las profundidades de la mar y plantar el pino ahí, pero sabía que la mierda iba a ser blanda y no quería correr el riesgo de salir del agua con media pierna manchada de mierda.
Opte por aguantar hasta que el cuerpo dijera basta.
Volví donde las toallas y las muchachas ya tenían el campamento casi montado, las dos sombrillas bien clavadas, las toallas bien estiradas, las neveras debajo de la sombra, las sillas desplegadas…
Hacía nada que había llegado y el sol me estaba matando, debía ponerme protección solar inmediatamente si no quería morir ahí mismo. Soy una persona extremadamente blanca de piel, de esos que deslumbran.
-Delia, me pone crema?
-Que dices, yo me piro pal agua que toy to sofoca!!!
Nada más acabar la frase grito:
ZORRA LA ULTIMA!!!!
Empezaron a correr como locas hacia el agua, evidentemente gano Iroleni, parecía Usain Bolt al lado de las otras.
Al girarme vi que Estefa seguía en su toalla.
-Que no vas al agua? (le pregunte)
-Ná, luego ire si eso… Quieres que te ponga yo crema?
Me dijo mordiéndose el labio inferior y poniendo cara de golosa.
- ¬¬ Bueno…
Lo que me faltaba, la princesa de mordor regalándose poniéndome crema. Pero debía mirar por mi salud y mi caballerosidad impedían darle negativas.
Me tumbe en mi toalla, sobresaliendo piernas y brazos. Estefa se sentó encima mío y empezó a esparcir crema sobre mi espalda, cerré los ojos e intente mantener la mente en blanco.
Miento! Pensaba que era Olaia la que me esparcía la crema sobre mi espalda… pero cuando me venía Estefa a la mente me ponía de muy mala leche!!!
Se tiro tanto tiempo esparciendola por mi cuerpo que desintegro toda la crema y no sirvió de nada.
Cuando acabo decidí sentarme en una de esas sillas y leer un poco de la novela y así poder relajarme un poco.
Tras unos minutos regresaron Ironeli, Olaia y Delia de su baño. Solo llegar Olaia abrió una de las neveras y pregunto en alto “Alguien quiere cerveza??” En ese momento se ilumino el cielo y pensé que lo mismo el día no estaría tan mal si hay alcohol de por medio.
Me acerque a la nevera de Olaia y pude apreciar que dentro había muchos botellines verdes de cerveza. Cogí uno, lo abrí con desespero y bebí con ansia a causa de mi sofoco, mientras pegaba el trago note que el sabor era un poco extraño, alce la botella para mirar la etiqueta “SANDY” Sandy??? Que puta mierda es esto!!? Pensé hacia mí mismo. Cerveza con limonada, menuda mariconada, pero en cierto modo entendible, eran tías.
Me bebí un botellín del tirón para saciar mi sed y otro de degustación mientras leía.
Al poco rato un grupo de chavales se pusieron detrás nuestro a echar un partido de futbol-Playa. Hacían excesivamente ruido, creo que para llamar la atención de las muchachas, ellas cuchicheaban y se reían, supongo que hablan de a quien se follaban.
Cansado de ese ambiente quinceañero tire mi novela con desprecio a la arena y decidí ir a pegarme un chapuzón. Al llegar a lo orilla palpe el agua con mis pies “JODER ESTA CONGELADA!!”, pero debía entrar del tirón, no podía hacer el marica cuando hacía unos minutos las muchachas entraron sin mariconadas.
Puse mis brazos en jarra y empecé a observar la playa de un lado a otro para ver que todo estaba correcto, era una forma de ganar tiempo hasta mentalizarme que debía de entrar del tirón.
Tras varios minutos penetre esa agua congelada poco a poco pero sin pausa, al llegar a la altura de la bolsa escrotal instintivamente metí tripa para dentro y grite “HAY JODER!”
Si, quede como un marica pero no creo que las muchachas estuvieran pendiente de lo que hace el desgraciado del primo de Delia.
Tras varios minutos de braza salí cual Jame Bond de la playa, y me tumbe en mi toalla. Mierda! me puse perdido de arena por culpa de la toalla de 1,20m. Me cabree tanto que hice una bola con la toalla y la tire con todas mis fuerzas en la arena, me senté en una de las sillas indignado.
-Joder primo! Es que a quien se le ocurre traer esa mierda de toalla.
-Yo que pollas se!!!!
Le conteste a mi prima de malas maneras a causa del cabreo.
Tras varios minutos Estefa dijo:
-Tias! No tenéis hambre? Empezamos a comer
-Si si, que yo estoy hambrienta
Joder, en ese momento mi estomago grito como un desesperado, solo había tomado un café y mis minutos de braza habían quemado muchas calorías. Estaba hambriento!!!
Estefa saco un tapper de dimensiones considerable en el que había una gran tortilla!!! Joder que pinta tenia la puta tortilla y yo sin haber traído nada de papeo (bueno estaba convencido que iba a la playa para echar la mañana no el puto día).
Estefa muy amablemente me ofreció de su tortilla igual que Olaia que saco unas patatas Lays Gourmet. Vamos que hicimos un pica-pica que pá qué!! Me puse hasta el culo, comí al nivel de Estefa, bueno no, quizá no tanto.
Tras el pica-pica me entraron ganas de pegarme unas cuantas ventosidades, pero pude controlar mi cuerpo y no hacerlo. Ya sabéis como son las ventosidades de resaca…
Me tumbe en una de las sillas bajo la sombrilla y aproveché para hacer una pequeña siesta, mientras ellas seguían leyendo sus Cuores y hablado de que pollas les gustan más.
Tras varios minutos unas voces masculinas hicieron despertarme de aquel agradable momento. Al incorporarme aprecie a dos chavales pidiendo fuego a las muchachas.
Estupendo!!! Dos machos en celo intentando conquistar a las hembras! Estaba de suerte iba a presenciar un documental National Geographic by the Face!