Bueno, dejando un poco el offtopic, y volviendo al origen de este post, mi mecánico ha vuelto de vacaciones.
El aceite está bien, justo por debajo de la F, o yo soy gilipollas, o no sé que pasa, porque lo medí dos veces!! Vaya tela...
Luego, en cuanto a los "tirones" que noto en bajas RPM o acelerando bruscamente en punto muerto, el mecánico ha dicho "suena a 1 cilindro fallando..."
Luego, después de toquetear un poco, da la sensación de que el problema está en el cable que va del cilindro 4 a la bobina, aunque no se sabe seguro si es ese. Lo que sí parece cierto es que el motor al cabecear, parece que uno de los cables no hace buen contacto, y el cilindro falla momentáneamente. Quizá por eso sólo me falla en bajas RPM? Porque cuando el motor ya está altito de vueltas, cabecea mucho menos?
Dicho esto, el coche cuando está a medias y altas RPM, va de putísima madre. Tengo la sensación que con el aditivo ese que le puse, vibra menos, e incluso tira un poquillo más. Puede que sea placebo o no, pero juraría que si. El sábado estuve de ruta, bajo pleno sol de agosto, y el coche se sentía ligero como cuando circula en una fria noche.
De momento no he hecho nada. El mecánico me ha dicho que parece ser uno de los cables de las bujías, pero que no me lo puede asegurar, que igual los cambio y sigue igual la cosa...