Nuevo Bmw Serie 1.......

• 23 Respuestas
  • 4703 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Nuevo Bmw Serie 1.......

• en: Agosto 02, 2011, 01:03:05
En mi opinión, es un coche que hay que verlo en vivo para decidir si es bonito o no... por que hay en algunas fotos que resulta espectacular.

Lo de decir que el serie 1 coupe se parece a un coche chino o a un skoda tiene delito...

Desconectado jerosmart

• *
  • Conductor aficionado - 103

• en: Agosto 02, 2011, 08:35:34
bmw serie 1...... si en vez de bmw , nos ponen kia, nos creemos ke es un kia

Y tu!!! mamon!  que tienes que decir de la linea del serie 1 !!??

Si te compraste un astra coupe diseñado por un domador de monos gay!!

:24: :24:

mira luis mi opel astra coupe bertone, era y es mil veces mas bonito que cualquier serie 1, ya pondre fotos del coche...y si te metes con el diseñador de por ejemplo del lamborghini miura, del lancia stratos o del countach..... me compraria mil veces antes mi astra que cualquier serie 1, exectuando claro esta el M, JEJE
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Agosto 02, 2011, 19:38:39
bmw serie 1...... si en vez de bmw , nos ponen kia, nos creemos ke es un kia

Y tu!!! mamon!  que tienes que decir de la linea del serie 1 !!??

Si te compraste un astra coupe diseñado por un domador de monos gay!!

:24: :24:

mira luis mi opel astra coupe bertone, era y es mil veces mas bonito que cualquier serie 1, ya pondre fotos del coche...y si te metes con el diseñador de por ejemplo del lamborghini miura, del lancia stratos o del countach..... me compraria mil veces antes mi astra que cualquier serie 1, exectuando claro esta el M, JEJE

Lo que yo te diga.... domador de monos gay.que pasa que por que lleve la B ya mola!? jajajaj, ya abrire un post para discutir eso de los diseñadores, por que llegó un momento en el que creo que directamente les decian oye tu!! te doy 3 doblones de oro si le pones tu nombre a esto!

podras defender un diseño que te guste en especial de un diseñador pero todos... y digo TODOS,  acaban por venderse. y si no que se lo digan al gran pininfarina con el puto hyundai Matrix.   Pa matarlo vamos

Y que me digas que el diseño de ese opel es mas bonito que el diseño de serie 1 coupe....  se me cae un mito. :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Agosto 02, 2011, 19:43:35
A mi el serie 1 anterior no me entusiasmaba pero no me disgustaba;  la delantera nunca me convenció (línea demasiado alta y cuadrada) pero la trasera y lateral sí las encontraba con personalidad propia y distintas a todo lo demás, ago que valoro mucho en un coche.
El actual....me gusta muchísimo menos,  ha perdido personalidad y en líneas es una mezcla de lo que hay en el resto del mercado, hasta la nervadura lateral inferior que en el serie 1 tenía su personalidad propia haciendo un curvón, ahora se ha banalizado siendo igual a lo que hay en la mayoría del mercado.
Un paso estético atrás en un reestyling...pero creo no es la primera vez que a bmw le ocurre.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Agosto 02, 2011, 20:04:16
Lo del restyling que comentas, Jotaeme, pasa a menudo. Suavizan las líneas y dan un toque generalmente más moderno, a costa de la personalidad de los modelos originales. Muchas veces (no siempre) lo he dicho en restylings de todas las marcas: se ve más moderno, sí, pero menos bonito. El serie 1 jamás me ha entusiasmado estéticamente (aún menos el X1). Sólo me atrae el que sea de tracción trasera, algo que lo hace peculiar en la categoría de compactos.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado jerosmart

• *
  • Conductor aficionado - 103

• en: Agosto 03, 2011, 01:08:19
se que no pega nada ke ponga fotos de mi anterior coche... pero me an tocado mi lado sensible, i sigo diciendo que ni el serie 1 coupe, es mas bonito que esto:

y podria poner mil mas¡¡¡ y si lo vendi fue por que en los dos ultimos años no ande con el ni 7.000 kilometros, y se estaba pudriendo en el parking

• ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 03, 2011, 01:21:39
pues bien bonito que lo tenías amigo! y esa piel se veía en perfectisimo estado de cuidado.

Donde yo trabajo hay uno igual, pero el exterior es en naranja metalizado (no tuning, sino el original Opel) y el interior en negro. Eso si, lo tiene un poco demacradillo, además que tiene algun roce y por lo visto el seguro solo le pintó esa aleta y hay una variedad de tono bastante evidente a la luz del sol.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 03, 2011, 07:55:11
Siempre me gustó el Astra Coupé.Yo tuve el corto,el Sport y por aquellos tiempos me enamoré del Coupé Turbo en azul oscuro con el interior como lo tenías tu...Ahora,lo de ser mas bonito que otro coche es algo muy subjetivo Jero... ;)
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Agosto 03, 2011, 15:47:05
jajja, sra por la edad.

eso de mi bici es la mas bonita, solo por que es la mia... ya se te quitara con el tiempo.

Tienes que aprender a asumir la realidad,y mas un tio como tu, con lo que te gusta el motor. Yo he teniado coches a los que le tenia mucho cariño pero era consciente que eran feos, o simplemente que otros tenian una linea mas acertada.

Si aun asi sigue siendo cosa de gusto personal, lo respeto pero.... JAMAS ME REGALES UN COCHE SI TE TOCA EL EUROMILLON  :spend:                :24:
  • ConcentracionesConcentraciones2