Joer, qué iniciativa tienes! (aunque habiendo visto la turbina que tú mismo te has puesto... no era para menos)
Ves, yo como Privateer también me he pensado las Deuce, pero he ojeado por encima la instalación y creo que hay que cortar chapa así como el 'fieltro'/ moqueta de atrás para que pasen las barras de la parte interna. Yo no soy capaz de eso porque no tengo las herramientas ni el espacio.
Por cierto, cambiar de sitio el anclaje del cinturón de seguridad no puede tumbar directamente la itv? Vamos lo digo porque están en un plan que para qué.
El homologador me dice que de salir alguna pega con lo del cinturon, seria con el labotario en primer lugar. Hay un vacio en ese tema, en cuestiones de variar el anclaje si es compartiendo el mismo punto donde estaba antes. Estoy pendiente de que el homologador reciba el aprobado del laboratorio. He estado mirando y lo que no se permite es variar el numero de puntos del cinturon (3 en este caso), pero no hay nada acerca de mover uno de los puntos.
Lo de fabricar las deuce, es cuestion de poneros de acuerdo 4-5 personas, abrir un grupo de compra y ya me encargaria yo de hacer una copia.
Para los que no puedan instalarselas, ya tengo hablado algo con algunos foreros de miatapasion de distintas zonas de españa, para que por un modico precio os puedan hacer la instalacion.
Para la homologacion, el forero Alex (Vuelta) de miatapasion se esta encargando de llegar a un acuerdo con una empresa de homologaciones para que nos haga un buen precio.
Recordaros que la homologacion es unitaria y cada dueño tendra que pedir un proyecto para su coche y pasar por la itv. Con esto quiero decir que no es una homologacion del producto (al estilo de algunos amortiguadores o escapes que llevan un certificado de homologacion)si no que cada cual tiene que hacr un proyecto especifico para su coche.