Mave, ya he enviado el email de inscripción. Lo hice hace una una hora o así.
El color Estoril en los modelos No M es un color Individual y no es nada habitual. A mí me encanta.
Sigo pensando que es un coche precioso, a pesar del tiempo que ha pasado y lo sigo pensando cada vez que bajo al garaje y lo veo.
Ahora no lo conduzco tanto como antes y lo reservo para conducción de ocio, pero durante años fue mi único coche. Ahora lo disfruto más.
En cuanto a lo de perder tiempo por ir descapotado... un forero de esta casa, de cuyo nombre no quiero acordarme, rebajó su tiempo 2 segundos por capotar en la última vuelta, superándo mi tiempo después de haber ido por delante en las 60 vueltas anteriores.
jajaj, que cabrito el Angel
Aqui me tienes escoltado por 642cvs
uno de ellos en tu precioso color.
En cuanto a la línea de los Z3, cambia mucho con las ópticas de los Post, con intermitentes blancos y el coche un poco más bajo. Creo que así la linea del Z3 si es muy atemporal, pero con lo alto que está de serie, y los intermitentes naranjas acusa mucho más los años.
No sabía que los post eran más bajos, ¿cambia la suspensión?
A mi del pre me gusta las aletas traseras gordas de los 2.8 y M, tambien me gustan los pilotos traseros rectos (sin "L") pero sin embargo, me gustan con los intermitentes en blanco. Eso si, si el coche es un british green o incluso negro quizás, entonces los intermitentes en naranja le quedan espléndidos. Bajo mi humilde opinión, claro.