Ya conozco a alguno por estos lares, pero para los que no me conozcan tengo un BMW Z3 2.2 del 2001 y que me compré ..... porque me gustó la estética.
Yo vengo del mundillo de las motos, que dejé después de ver su lado oscuro. Eran mi pasión y mi vida, y me sentía un poco vacío después de haberlas dejado. No me gustaban los coches. Me parecían aburridos en comparación con las motos... bendita ignorancia.....
El caso es que en un momento dado del 2004 quise cambiar de coche y quizá por la añoranza de la sensación de libertad de las motos, me fijé en los cabrios..... pero en el Peugeot 306CC y en el Megane CC!!!!!!
Hasta que en un compraventa cerca de mi oficina pusieron en el escaparate un BMW Z3 2.2 que me miraba cada día cuando pasaba por delante de la puerta para ir a comer.... y me llamaba, y no podía dejar de mirarlo. Cada día lo buscaba con la mirada con miedo de que se lo llevara alguien. Una vez desapareció durante varios días y me llevé un disgusto... pero volvió y me decidí a entrar y preguntar por él.
Casi lo compro. Me faltó un pelo. Menos mal que no lo hice porque era una estafa. No tenía aire, a pesar de que lo ponía en el cartel sobre el parabrisas con los extras. Con el tiempo me enteré de que estaba bajado de Km, y en fin.... compraventa's style. Fué el detalle del aire y del consejo de un amigo al que llamé, el motivo de no comprarlo.
El caso es que empecé a mirar por Internet en Alemania (después del primer desencuentro no quise mirar en España) y Mobile.de fué mi amigo durante una época. Al llegar el verano me fuí a Alemania con mi entonces novia, y con una lista de 10 coches para ver.
Al cabo de unos días pude enviarles a mis amigos el SMS de "HABEMUS Z3"!!!! Y nos bajamos desde Alemania, por la selva negra, Friburgo, haciendo turismo y disfrutando del coche. Recuerdo que las primeras veces que paraba en una gasolinera, después de pagar al ir caminando hacia el coche lo veía y pensaba "qué coche más bonito", y después recordaba que era mío!!!!!!!
Con el tiempo he ido conociéndolo mejor. He aprendido a conducirlo y he buscado sus límites y ahora disfruto con él tanto como lo hacía en su día con las motos.
Tienes aire acondicionado, calefacción en los asientos, música, posibilidad de disfrute en pareja,.... es una gozada.
Este es el elemento en cuestión:
BMW Z3 2.2 Roadster 2001
Equipamiento opcional del coche:
0210 Control dinamico de estabilidad (DSC)
0243 Airbag para el acompañante
0260 Airbags laterales delanteros
0263 Llantas radios cruzados (42) con neumaticos de diferentes dimensiones
0305 Cierre centralizado con mando a distancia
0314 Retrovisores exteriores y toberas del limpiaparabrisas calefactables
0320 Supresion anagrama de modelo
0343 Revestimiento interior cromado mate
0346 Linea cromada exterior
0391 Capota dunkelblau
0395 Proteccion anti-vuelco
0398 Accionamiento electro-mecanico de la capota
0423 Alfombrillas de velours
0428 Triangulo de emergencia y botiquin de primeros auxilios
0441 Especificaciones para fumadores
0494 Calefaccion de los asientos delanteros
0520 Faros antiniebla
0530 Aire acondicionado
0550 Ordenador de a bordo
0658 Radio BMW Business CD RDS
0676 Equipo de altavoces Hi-Fi
0710 Volante de cuero M con airbag
0785 Intermitentes blancos
0801 Version para aleman
0818 Interruptor principal de la bateria
0863 Especificaciones Europa
0879 Instr.servicio/libreta mantimiento, aleman
0925 Opcion AG
0940 Opcion Individual
Cosillas que he ido comprando:
Suspensiones Bilstein Sprint.
Muelles Eibach
Radio navegador con Bluetooth BMW Becker Indianapolis Pro
Adaptador Becker para Ipod
Tope de embrague
Barra de torretas Sparco
Cubrepedales M
Mando de freno de mano en aluminio M
Organizador de Maletero
Apoyabrazos LeatherZ
Tempomat
Anclajes de Techo duro
Techo duro negro BMW
Funda techo duro
Tela BMW de protección luneta trasera
Cubrecapota
Instalación botón desemapañado luneta trasera.
Neumáticos Bridgestone EagelF1 225x17''
Bombillas Philips Vision Plus
Pomo Corto M
Pastillas de freno Ferodo DS2500
Discos Delanteros Stoptech rayados
Discos traseros Brembo
Estabilizadoras más gruesas H&R
Y unas fotos.....
Ayssss, que esta era con techo.....
Lo arreglaré....
En cabárceno:
En la playa...