No la tengo pedida, porque pensaba pintar el coche este otoño, y ya entonces ponerla nueva. Quizá poner una que ponga "Roadster" de los NA. Pero ahora tengo dudas sobre si pintarlo o no...
Si el motivo por el que te lo piensas es económico, poco te puedo decir. Cada uno se sabe sus cuentas. (y más tú, que eres contable).
Pero si te lo piensas porque dudas de si pintartelo o no, imagino que en rojo. Haz caso de lo que te diga el corazón. En serio. Cuando yo me compré mi anterior coche dudaba entre rojo o negro, lo quería negro, pero me daba miedo por lo reguarro que es. Y en el presupuesto lo pedí rojo. Mientras dudaba y comparaba presupuestos y modelos, un amigo me dijo: "Cómpratelo en el color que te guste, indistintamente de si es sucio o limpio, si está muy visto o poco visto. Porque si no lo haces, el día de mañana que veas un coche como el tuyo en el color que tu querías, te arrepentirás y te preguntarás por qué no lo cogiste de ese color cuando tuviste la ocasión" Y así lo hice, lo pedí negro, y si, es muy guarro, pero limpio era el coche que más me gustaba, y con diferéncia. En resumen, que no me arrepentí de hacerle caso al corazón (y a mi amigo) por encima de lo que dice la cabeza.
A todo esto, el naranja es muy exclusivo, hay pocos que lo tienen, ahora bien, si te gusta el rojo, y puedes permitirtelo, pintalo. Porque si te cruzas con un nb rojo seguro que te hace girar la cara más que un naranja. Y lo importante es que tu estés agusto con el, ya sea un color que lo lleven 10miatas como si es otro que lo llevan 10.000. El que se tiene que sentir agusto eres tú.