Hariais esto con vuestro Roadster??

• 57 Respuestas
  • 11197 Vistas

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Hariais esto con vuestro Roadster??

• en: Julio 28, 2011, 13:03:51
jajajaj vaia puñalada jajaja
a ver lo mas jodido es que se mete tierra por todos lados, y la capota pues quedaria muy sucia, no se hasta que punto otros elementos como el diferencia sufririan mucho.
yo tengo el coche de serie, con amortiguacion normal y ruedas 185/60 14.
creon que si no se hacen surcos no deberia haber mayor problema, si hay surcos ya jode mas porque el coche ya no va tan plano y el terreno es irregular.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 28, 2011, 15:19:27
esque para colmo, aparte de decirle que no lo haría le digo que lo nuestros son roadsters (no cabrios). Y no solo me caza atascado en la arena sino que encima con el Hardtop (anti-roadster) puesto :24:

Que puñalada por dios :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 28, 2011, 16:20:04
No me lo tomes en cuenta, pero ha sido leerte y acordarme de esa foto ........ y me acuerdo por que justo antes, hiciste el mega-post del detallado. Me llamó la atención el curro que te pegaste para ir a la playa  :24:.

Para ser solidario contigo, yo también "encallé" el coupe en las dunas de Tarifa (me tuvieron que ayudar a sacarlo) y las consecuencias fueron un embrague nuevo, con poco más de 20.000km que tenía el coche  :facepalm:. Menos mal que BMW me lo cubrió en garantía (se portaron muy bien).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 28, 2011, 19:27:28
Ossstiassss...Petaste el embrague intentando sacar el Ci??  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 28, 2011, 19:31:11
No me lo tomes en cuenta, pero ha sido leerte y acordarme de esa foto ........ y me acuerdo por que justo antes, hiciste el mega-post del detallado. Me llamó la atención el curro que te pegaste para ir a la playa  :24:.

Para ser solidario contigo, yo también "encallé" el coupe en las dunas de Tarifa (me tuvieron que ayudar a sacarlo) y las consecuencias fueron un embrague nuevo, con poco más de 20.000km que tenía el coche  :facepalm:. Menos mal que BMW me lo cubrió en garantía (se portaron muy bien).

por poco te sale la broma cara... juer. Me alegro que se solucionase todo bien.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Julio 28, 2011, 21:32:10
Joder tu te cargastes el embrague asi, y a mi en el scirocco me vino jodido de fabrica y no me lo queria cambiar, qe rabiaaa.

Bueno esta tarde me he ido por unos caminos de tierra y no he visto problema alguno, de hecho iba descapotado y no se ha llenado de polvo, tampoco iba muy rapido pero tampoco parado, lo bueno, que no habia baches.

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Julio 29, 2011, 12:46:14
Si es en un sitio cerrado, fuera de la circulacion... ¿ por que no te buscas un traccion trasera dado de baja y disfrutas al maximo? los hay por 200-300 euros y te curas en salud.

Yo he pillao un 525  e34 para subir y bajar de la casita que estamos haciendo en el campo (son todo carriles de tierra y bachecitos) y no te imaginas lo contento que estoy con es Z en la cochera limpito y con las subidas racing que hago por el camino.

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Julio 29, 2011, 13:29:19
porque solo es una vez en todo el año, el resto del año el mx5 no toca la tierra para nada, y ademas con 2 coches, si meto otro en casa me hechan de ella.
I aunque os sonara mal, yo el miata lo tengo para los trayectos poco recomendados para el scirocco,
es decir para aparcar el scirocco en ciudad y que me le den un golpe pues voy con el mx5 que lo tengo que pintar, para trayectos cortos que el coche no llega a coger temperatura, paso de joder el turbo del vw, prefiero el atmosferico del mx5,

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 29, 2011, 15:22:26
Joder tu te cargastes el embrague asi, y a mi en el scirocco me vino jodido de fabrica y no me lo queria cambiar, qe rabiaaa.

Bueno esta tarde me he ido por unos caminos de tierra y no he visto problema alguno, de hecho iba descapotado y no se ha llenado de polvo, tampoco iba muy rapido pero tampoco parado, lo bueno, que no habia baches.

si es un camino no te tiene por qué entrar mucha tierra (algo te entrara pero no mucho) pero si es un circuito cerrado, tras la primera vuelta habrá arena en el aire y en el ambiente, y te la comerás toda.

porque solo es una vez en todo el año, el resto del año el mx5 no toca la tierra para nada, y ademas con 2 coches, si meto otro en casa me hechan de ella.
I aunque os sonara mal, yo el miata lo tengo para los trayectos poco recomendados para el scirocco,
es decir para aparcar el scirocco en ciudad y que me le den un golpe pues voy con el mx5 que lo tengo que pintar, para trayectos cortos que el coche no llega a coger temperatura, paso de joder el turbo del vw, prefiero el atmosferico del mx5,

Si utilizas un TDI en trayectos cortos donde no de tiempo casi ni a calentarse, ten la precaución al menos 1 vez al mes de circular con el coche y una vez esté el aceite caliente (he dicho aceite, no temperatura del agua que es lo que vienen marcando muchos) bajas marcha y lo pones a unas 4000rpm durante 1min. Será suficiente para retirar la carbonilla, que es lo que suele joder los turbos.

recorre con que recorras 20kms ya tendrás el aceite bien caliente.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Julio 30, 2011, 11:47:31
No, si km al scirocco gasolina le hago unos 3000 al mes, pero me joder cojerlo para pequeños trayectos, el mx5 es mas simple no tiene turbo ni compresor con lo que mecanicamente es mas sencillo,
gracias al mazda ahora puedo diversificar mucho los km.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Julio 30, 2011, 16:02:38
Yo no creo que le pase al coche nada grave, salvo que se te llenará de polvo por dentro. Con una vuelta igual no, pero si haces 3, pues luego las puertas, los asientos, etc... llenos de polvo.
Lo sé porque yo alguna vez he pasado por alguna zona de tierra (por ejemplo un aparcamiento muy ancho al aire libre, y al giral es taaaaan fácil hacer un "donut" o semi donut, que casi sale sólo, y luego si sigues un poco más, te comes el polvo.

Si eres muy muy fanático del detallado del coche, no lo hagas. Si piensas que el coche está para usarlo y disfrutarlo, hazlo. Serás el rey, con un miata descapotado en el slalom, mientras los demás van con ibizas cutres y saxos diesel o similar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 30, 2011, 16:11:45
Yo no creo que le pase al coche nada grave, salvo que se te llenará de polvo por dentro. Con una vuelta igual no, pero si haces 3, pues luego las puertas, los asientos, etc... llenos de polvo.
Lo sé porque yo alguna vez he pasado por alguna zona de tierra (por ejemplo un aparcamiento muy ancho al aire libre, y al giral es taaaaan fácil hacer un "donut" o semi donut, que casi sale sólo, y luego si sigues un poco más, te comes el polvo.

Si eres muy muy fanático del detallado del coche, no lo hagas. Si piensas que el coche está para usarlo y disfrutarlo, hazlo.
Serás el rey, con un miata descapotado en el slalom, mientras los demás van con ibizas cutres y saxos diesel o similar.

Ambas cosas no son incompatibles  :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 30, 2011, 16:13:43

Si eres muy muy fanático del detallado del coche, no lo hagas. Si piensas que el coche está para usarlo y disfrutarlo, hazlo.
Serás el rey, con un miata descapotado en el slalom, mientras los demás van con ibizas cutres y saxos diesel o similar.

Ambas cosas no son incompatibles  :naughty2:

+1...disfruto como el que mas con mi peque pero siempre limpito  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Julio 30, 2011, 19:18:04
Sí son incompatibles, no lo de "disfrutarlo", pero sí lo de "usarlo".

Por ejemplo si usas el roadster como si fuese un coche cualquiera, te expones a que alguien aparcando alguien te haga una rascada, a que un perro te mee la rueda, a que un gracioso te lo raye, y a cosas peores. Un fanático del detallado no dejaría el coche en la calle más que unos minutos, y estaría preocupadísimo constantemente.

Yo uso el miata a diario, de utilitario, y si me encuentro que algún cabrón me ha dejado una rascada en el parachoques porque no sabe aparcar como dios manda, pues qué se le va a hacer, "una herida de guerra" más.

Pues si metes el coche en la tierra, lo mismo, corres el riesgo de que la pintura o incluso las lunas sufran algún desperfecto, pero te lo pasarás pipa. Un fan del detallado no lo metería en tierra, y si lo metiese no disfrutaría porque estaría preocupado a más no poder de que luego encuentre alguna ralladita de una piedra en los bajos.

En mi opinión las cosas, aunque procuro cuidarlas lo mejor que puedo, están para usarse, si no, no me sirven de nada.
A excepción de las cosas de adorno, como un cuadro, un jarrón, etc, eso sólo está para hacer bonito y no para usarse. Pero un coche, a no ser que esté en un museo o sea un clásico super exclusivo, está para usarse a tope. Y meter un miata en tierra seguro que te diviertes algo, y más con gente mirando.

Mi opinión.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Julio 31, 2011, 16:16:29
en caso de hacerlo lo haria capotado logicamente,
a mi me gusta tener el coche perfecto, tambien estoy en lo del detail, y asi es como tengo el scirocco, y el mx5 en menor medida, ya que como lo compre de segunda mano, y no tiene ningun panel libre de ralladas o golpecitos, logicamente que me lo rallen me jode un monton, pero es lo que hay dado que tengo que pintarlo todo entero .
y si mi coches son para utilizarlos, no para limpiarlos y dejarlos aparcaditos bien limpios, por dentro estan implecables por fuera pues dependera de lo que les haga, si hago un tramo y se ensucian un poco de barro a lo que sea no me dara un infarto, lo lavare y punto.
lo dicho para usarlos y divertirme, de lo contrario seria un tunero mas que los limpian y los ponen a punto para ir a una concentracion y tener el coche alli parado, los coche molan mas en movimiento XD