Hariais esto con vuestro Roadster??

• 57 Respuestas
  • 11185 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Hariais esto con vuestro Roadster??

• en: Agosto 03, 2011, 08:55:30
Sí son incompatibles, no lo de "disfrutarlo", pero sí lo de "usarlo".

Por ejemplo si usas el roadster como si fuese un coche cualquiera, te expones a que alguien aparcando alguien te haga una rascada, a que un perro te mee la rueda, a que un gracioso te lo raye, y a cosas peores. Un fanático del detallado no dejaría el coche en la calle más que unos minutos, y estaría preocupadísimo constantemente.

Yo uso el miata a diario, de utilitario, y si me encuentro que algún cabrón me ha dejado una rascada en el parachoques porque no sabe aparcar como dios manda, pues qué se le va a hacer, "una herida de guerra" más.

Pues si metes el coche en la tierra, lo mismo, corres el riesgo de que la pintura o incluso las lunas sufran algún desperfecto, pero te lo pasarás pipa. Un fan del detallado no lo metería en tierra, y si lo metiese no disfrutaría porque estaría preocupado a más no poder de que luego encuentre alguna ralladita de una piedra en los bajos.

En mi opinión las cosas, aunque procuro cuidarlas lo mejor que puedo, están para usarse, si no, no me sirven de nada.
A excepción de las cosas de adorno, como un cuadro, un jarrón, etc, eso sólo está para hacer bonito y no para usarse. Pero un coche, a no ser que esté en un museo o sea un clásico super exclusivo, está para usarse a tope. Y meter un miata en tierra seguro que te diviertes algo, y más con gente mirando.

Mi opinión.

Pues yo despues del superdetallado (limpieza-descontamiando-pulido 3 fases-glaze-sellado-encerado) lo metí en el delta del ebro. Y lo encalle (sin querer) 2 veces en la arena, no te digo más :gaydude:

Pienso que no es incompatible, porque si que es cierto que puede padecer si lo aparca en la calle, pero también disfrutar del trayecto hasta ese punto donde lo aparca.

Con esa forma de pensar, nadie sacaría el coche de casa, y todos lo sacamos. Unicamente basta con tener sentido comun, aparcarlo en zonas aptas aunque te suponga hacerlo a una zona que esté 3min alejada a pie, que no es nada.

Asociar el hecho de que por tener un coche limpio no lo puedes usar/divertirte, es tan erróneo como decir que por tener el coche sucio no te diviertes porque desde que te subes hasta qeu te bajas ves en todo momento lo guarro que está, con esos chorreones de suciedad, porquería, cal del agua en los espejos del retrovisor, llantas negruzcas (eso lo ves al subirte o al bajarte).... etc.
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 15:03:44 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Agosto 12, 2011, 00:40:53

Pues será que yo no soy un enfermo del detail porque yo si lo haría.
Con el mío no por las llantas y sobre todo que va muy bajo pero si lo tuviera de serie claro que lo haría.

Para un aficionado del detail no sólo es un gusto tener el coche cuidado sino también se disfruta en el proceso mismo. Y creeme que la un coche bien guarro y ver como queda después de 3h de curro es maravilloso.

En definitiva, hazlo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 12, 2011, 08:31:18
Si vas a competir contra el del video con una bicicleta te vale.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 12, 2011, 15:21:51

Pues será que yo no soy un enfermo del detail porque yo si lo haría.
Con el mío no por las llantas y sobre todo que va muy bajo pero si lo tuviera de serie claro que lo haría.

Para un aficionado del detail no sólo es un gusto tener el coche cuidado sino también se disfruta en el proceso mismo. Y creeme que la un coche bien guarro y ver como queda después de 3h de curro es maravilloso.

En definitiva, hazlo.

Exacto  :sisi3:
No vivo para mantener limpio el coche,no lo hago a malas ni por obligación,me gusta limpiarlo y conducirlo impoluto,a ver si a mas de uno se le mete en la cabeza  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 12, 2011, 16:58:05
Eres un enfermo, eres un efermo, eres un efermo del ciber...detail!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 12, 2011, 18:55:59
Eres un enfermo, eres un efermo, eres un efermo del ciber...detail!! :elrisas:

Joder la canción esa original es mas mala que un dolor  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Agosto 28, 2012, 19:05:22
bueno otro año mas llego el slalom de la fiesta mayor, y como no meti el mx5, jajajaja
me costo mucho mas este año al tener amortiguadores nuevos y lip delantero, pero las ganas me pudieron y tengo el coche para disfrutar, asi que pa dentro.

me lo he pasado pipa no, lo siguiente, todos eran delanteras tipos clio, 106 saxos, un impreza, un bmw e36 diesel,
pero solo un miata, y de color verde,

ademas este año metimos barro en una curva, buff que divertido, es una delicia curvear con el mx5,
eso si al dia siguiente me pegue una tarde entera sacando barro y arena de los bajos del coche, por suerte no se ha roto nada, es mas seguramente le pegare otro lavado de bajos para curarme en salud, porque el barro es muy cabron

ahora os subire unas fotillos jejejje

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Agosto 28, 2012, 20:29:01
Lo importante es disfrutar del coche, es la idea basica cuando me lo compre, en cuanto a meterlo en tierra pues depende, hay caminos muy divertidos y otros intransitables, asi que si y no...en funcion del estado.
Eso si me hubiera gustao mucho veros habrá sido todo un espectaculo seguro-

Saludos

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268

• en: Agosto 28, 2012, 21:05:17
Si es tierra fina puede. Si tiene piedrillas ni de coña.

Después de estas fotos se me quedó el coche lleno de chinazos :(

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Agosto 28, 2012, 21:38:45
mi coche de pintura esta un poco tocado, habria que repintarlo porlo que tampoco me asusto eso,

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 28, 2012, 22:11:33
En que posición quedastes?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268

• en: Agosto 28, 2012, 22:13:01
Parece tierra sin muchas piedras así que ni tan mal :)

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Agosto 28, 2012, 22:19:01
ni idea, creo que por medio de los 30 que habia, simplemente porque no voy a correr para hacer tiempos voy a derrapar a pasarmelo bien, a dar un poco de espectaculo y que la gente se divierta que eso es lo que cuenta en una fiesta jejjejeje

si es el campo de futbol arena finilla, algunas piedras pero pocas.
el barro buff luego estuve toda un tarde entera quitando barro que se mete en los sitios mas jodidos

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Agosto 29, 2012, 08:49:17
uff, yo como tu lo habría metido sin dudas!! Lo unico era los chinazos, pero aun así nada que no merezca el disfrute!!

A todo esto... donde es? se aceptan extranjeros? Vaya fiestas más chulas!!

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Agosto 29, 2012, 09:30:15
Siendo campo de futbol, es ideal para entrar con un trasera y hacer "deslizamientos"