Bueno, veo que se juntan varias propuestas y están en conflicto las fechas. Aunque hay unos cuentos kms una de otra, tampoco son tan tan lejanas.
En principio se barajaban 3 rutas. (Alcoy / Hoces del río Júcar / Cofrentes). Pero por el momento sólo uno se ha mojado para organizar y, evidentemente el organizador tiene preferéncia a la hora de escoger recorrido, faltaría más. Mig ha comentado que preferiría la de Cofrentes y lo ha argumentado con unos motivos de bastante peso, por lo visto se ajusta a la perfección a nuestrio tipo de rutas, y se compromete a organizarla:
Son rutas muy distintas ............ si tengo que elegir, me quedo con Enguera-Millares-Cofrentes. Lo tiene todo, y me mojo el culo para organizarla (habría que cuadrar fechas por las vacaciones), pero vamos, que por mí no hay problema.
Además, es una ruta en una zona donde no solemos bajar, por lo que se les da prioridad a los socios de más al sud, y más siendo la última en cataluña, por lo que me parece que no hay mucho más que hablar, y más viendo que no ha salido ningún detractor a ninguna de las 3. (si os parece bien, claro).
Tema de fechas, y viendo la mega-ruta del amigo Max que por la zona geográfica de la ruta es impepinable que NO sea en agosto:
Aqui viene cuando lo matan.
A ver que os parece, Mig ha comentado que le iría bien el 28 de agosto. también ha dicho que podría reconocer el 7 de agosto.
Igualmente creo que se debería someter a votación, pero creo que se podría hacer:
28 Agosto Migyecla (cofrentes)
25 Sept / 2 oct. Max--Rockatansky (cataluña)
6 / 13 Nov. (hueco libre para otra conce) ¿bladek no querías organizar una?
11 / 18 Dic (Conce 2º aniversario RSC). Mave.
Más o menos vienen perfectamente encadenadas con una separación de 4-5semanas de unas a otras que es el tiempo que viene siendo de separacion entre conce y conce, por eso lo digo.