Digo lo mismo que Bladeck, mi titulo de novato, mi lio con la mudanza y varios menesteres que me hacen poseer poco tiempo haran que espere para presentar mi candidatura a una kedada o tour, pero ya lo hable con algunos, prometo organizar una por tierras sureñas con visita a los pueblecitos mas caracteristicos y pintorescos, carreteras 100% ruteras
, Las mejores calitas del sur de españa, Cata en profundidad de la gastronomia autoctona en los mejores restaurantes (que no significa en los mas caros) conocer la tipica cañita
con tapa de la 1 en el sur mientras disfrutamos de la reunion mensual de clasicos aqui cerca, tambien pondre la opcion de reservar hoteles en ruta o ahorranos ese gasto y salir siempre desde puerto base, casa familiar vacia.
Y bladeck, se que te gustará, tambien va incluido en los planes una carrera de karting en Camplillos Antequera,gran circuito europeo, donde se corren la andaluza y alguna del nacional, con tanda de tiempos para parrilla y trofeo para el ganador.
No paro de buscar rutas, apuntarlas, mirar los sitios de comida en ruta, horarios.... en fin poco a poco lo estoy moldeando a la espera de tener el tiempo que tanto hace falta.
por curiosidad.. ¿que fecha veriais mas propicia para que acudiera mas gente? y no importa si esta lejana en el tiempo eh.