Formula 1 Eni Magyar Nagydig 2011 Hungaroring

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 :gaydude: joder que foto  :elrisas:

Lo del Renault fue bestial...Vaya boquete....

Entonces fueron las baterías del kers lo que explosionó?
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eso parece ser, por lo visto van mal de presupuesto y juntaron las baterías de 50 minicámaras espía :gaydude:
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De hecho uno de los trozos que salió disparado por la explosión le dio a un comisario, que salió cojeando de allí. El premio a los comisarios facepalm del año está de momento entre éstos y el que se resbaló en Canadá (y los que midieron la flexión del alerón delantero de los RBR para los talialonso  :gaydude: )*



* Falta un poco de piquilla últimamente en estos hilos  :gaydude:

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imprescindible la guindilla para un buen guiso :sisi3:
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El que hizo un



fue D,ambrosio entrando a cambiar ruedas...Con estilo  :sisi1:

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si llega a hacer el trompo completo y aparcar perfectamente hacia atrás delante de los mecánicos hubiese sido épico.
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Si, y si lo hace 5 metros después hace un strike con los mecanicos.  :sisi3:
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Si, y si lo hace 5 metros después hace un strike con los mecanicos.  :sisi3:

también :elrisas:
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Respecto a lo que he dicho antes de que Vettel cuando pierde posiciones, no las recupera. Parece incapaz de adelantar desde el medio del pelotón a volver a la cabeza de carrera. En parte lo entiendo y posiblemente haría lo mismo.

Al principio de temporada tenía un monoplaza 1.5seg más rápido que el 2º mejor equipo, ventaja suficiente como para hacer la pole y ganar sin mayores problemas. Incluso podíamos ver como en la Q3 hacían un solo intento y luego se quedaban en box mirando como el resto se quedaba a 1 segundo de su mejor vuelta. Increible.

Asi que, sacada esta enorme ventaja durante la primera mitad de campeonato, ahora que ya no tienen ese 1.5seg de diferéncia, sino que están más igualados, ¿para qué arriesgar adelantando? más vale conservar la ventaja adquirida al principio y miminizar las pérdidas de puntos. un 2º o 3º puesto son perfectos de cara a no perder muchos puntos, y mejor todavía si el que gana se va alternando: Button, Hamilton, Alonso......

Claro que desde el punto de vista de un espectador le puede parecer soso y lo comprendo, de hecho con esta actitud normal, no desmiente lo que he dicho de "no me ha demostrado nada". Y sigue siendo cierto, no ha demostrado nada, quizás no tenga nada que demostrar y no de para más, o quizás si que tenga y pueda demostrar que esta a la altura de Hamilton (vete tu a saber) pero que no lo ha demostrado porque realmente no hace falta. Con la ventaja de la primera mitad de campeonato, basta con aferrarse al podio para no dejar escapar su 2º campeonato, aunque sea de una forma un tanto aburrida, sin dar espectáculo y sin demostrar nada en pista. Un forma un poco.... insulsa de ganar un campeonato, pero válida como cualquier otra.

Recordemos que Fernando también sacó su calculadora. Aunque tamibén hizo remontadas épicas.... sin cortarse un pelo como la de Hungria 2006. Algunos dirán que sus neumáticos eran mejores, bueno, vale. Pero igualmente aceptó el riesgo y lo hizo. el RBR también es mejor y sin embargo no acepto el riesgo y no ha hecho "nada" en este sentido.
« Última modificación: Agosto 02, 2011, 01:55:05 por Mave »
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Entiendo que Vettel y su dedito sea un poco cargante, pero no podemos decir que no sea un buen piloto. Yo diría que a falta de un poquito de madurez, aún es muy joven, está a la altura de los grandes. La única carrera que ha ganado un ToroRosso ha sido con Vettel, y aunque era un RBR camuflado, aquel año no ganaron ninguna carrera.

Respecto a Hungría, si que es cierto que Hamilton le pasó por encima en la primera parte de la carrera, que se salió en una curva (igual que Alonso,....), pero a saber con que reglajes empezó la carrera. A la que se hizo el primer cambio de neumáticos, y le tocaron el alerón, ya rodaba como el resto, y en una carrera como esta, con la climatología cambiante, hizo lo correcto, correr con el objetivo de acabar. Haber hecho un rosco en esta carrera le hubiera significado empezar a dudar por ganar el campeonato, y encima en el parón de agosto. Al final 20 puntos y más lider. Si es listo, esto es lo que nos espera para el resto de la temporada.

No nos engañemos, los que tienen que arriesgar son los perseguidores, de ahí que las carreras de Hamilton y Alonso fueran más vistosas, pero también acabaron cometiendo más errores, trompos incluidos.
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exacto :)
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Por cierto, me parece espectacular ver el flujo de aire. Que por cierto, sólo se veía en el McLaren... ¿curioso eh?

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Si tío,durante toda la carrera me fijé y solo pasaba en los Maclatas  :sisi3:
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Por lo visto, (en FC hay eruditos, además de trolls -o ambas cosas en uno :gaydude:-) Lo que vemos es un efecto curioso que tiene lugar cuando las temperaturas son bastante bajas y hay gran cantidad de humedad. El vapor de aire contenido en el aire condensa, por la disminución de presión que se produce por el aumento de velocidad generado por los extremos del ala trasera y se hacen visibles la lineas de corriente, por efecto de esa condensación. En los aviones a reacción ocurre algo parecido, las famosas estelas de vapor, pero en ellas el vapor de agua se congela y cristaliza, por las bajas temperaturas que hay a esa altura. Aquí, no llega a cristalizar, si la temperatura ambiente no está por debajo de 0ºC, pero el vapor de agua cambia de estado gaseoso a líquido, aunque en seguida, al recuperar la presión, vuelve de nuevo a estado gaseoso y es de nuevo absorbido por el aire circundante.

Está relacionado con las presiones parciales de vapor de agua, contenido en el aire, que se hayan cerca del llamado punto de rocío.

La variación de presión en los McLaren era seguramente superior a los de otros equipos y por ello, se ven esas lineas de cooriente en los McLaren y por lo menos hubo otro equipo, en los que yo recuerdo que también eran visibles.
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