para mi, sara carbonero es una chica muy del monton. si vieseis alguna foto de ella sin los 2kgs de masilla y maquillaje se os bajaría la "inflamación".
+1, en general las tías que salen en la tele no os llamarían tanto la atención en la calle, suelen estar muy esmirriadas y ser muy muy bajitas, aparte de ir más cargadas que una fachada. Las modelos y misses no son bajitas, por supuesto, pero sí muy muy delgadas, muy cerca de lo enfermizo, parece que se van a descoyuntar. Yo las llamo mujeres Rocinante.
Todas las famosas "florero" que he conocido en mi vida eran así. Por decir una "explosiva" de la tele, Malena Gracia o como se llame, no llega a 1.60 con tacones, las peras en vivo no son/eran ni la mitad de la mitad de lo que se ve en tele y revistas, pintada como una puerta, la cara redonda como una hogaza, papada como Jabba El Hatt o como se diga, gestodelacara/mueca/ya me entendéis vulgar, mediocre, del montón... todo esto cuando yo la conocí, hace 10 años por lo menos (cómo estará ahora
)...
La gente "guapa" que está en la tele aparte de enchufes diversos es porque es fotogénica y da bien en cámara, eso no quiere decir que sea guapa de por sí (ni que no lo sea), además de que tienen detrás un equipo de maquillaje que ríete tú del fotochó.