El jefe de producto de BMW M no descarta motores diésel

  • 12 Respuestas
  • 2551 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080


La historia de los ex-jefes de BMW M negando la mayor y diciendo cosas como que nunca habría BMW M turbo, de tracción total, familiar, SUV o 4x4 ya te la conoces de sobra, porque te la hemos contado varias veces. Otro tema es que la marca muniquesa haya cambiado de rumbo, y ahora ya no se cierre a ninguna nueva tecnología o tipología de vehículo, algo comprensible dado que al final esto es un negocio, y han de mirar por su cuenta de resultados.

Ahora bien, de ahí a hablar de un BMW M diésel ya va mucho trecho, y es que aunque hayamos visto en su momento un Mercedes AMG diésel, no deja de ser poco menos que una aberración difícil de soportar. Pero en una reciente entrevista con uno de los jefes de Autocar, el jefe de producto de BMW M se resistió a negar que su división pueda fabricar un coche diésel, alegando que ellos simplemente apuestan por cualquier tecnología y técnica innovadora, sea del tipo que sea, y se alimente con lo que se alimente.

Yo ya lo veo venir: Serie 1 M Coupe (M2 para la próxima generación) diésel, bienvenido a la familia...

http://es.autoblog.com/2011/07/26/estado-de-shock-el-jefe-de-producto-de-bmw-m-no-descarta-motore/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Sepe, Euronymous, Mig, paste, cuiden vuestros M's... con cada noticia de estas, vuestro vehículo se revaloriza.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Puede ser que veamos un ///M diesel.

Ahora mismo es el momento ideal para comprar un atmosférico gordo. Primero por que están en peligro de extinción, y segundo por que debido a la crisis, hay cosas muy interesantes en venta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232
Puede ser que veamos un ///M diesel.

Ahora mismo es el momento ideal para comprar un atmosférico gordo. Primero por que están en peligro de extinción, y segundo por que debido a la crisis, hay cosas muy interesantes en venta.

Me lo dices o me lo cuentas? :D

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
Estos de BMW  me dan mas disgustos que mi hija.... :facepalm:

Primero me asustaron con la traccion delantera del nuevo serie 1 y ahora ESTOOOOOO!!!  ¡¡que le pasó a ese tipo que se fumó un PORR.......OOOOOOOOOOOO!!!???  Cuando la frase del gran jefazo de MOTORSPORT deberia haber sido la siguiente:

La división Motorsport de BMW....  JAMAAAAS fabricara un ///M con motorizacion que no sea gasolina.

jajajajaja :elrisas:  ni alternativas ni leches!!!
« Última modificación: Julio 27, 2011, 09:48:27 por louis83 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Me lo dices o me lo cuentas? :D

jeje, cierto.

Yo no descarto nada. Me parecía imposible un X5 M, aún cuando los rumores lo confirmaban pensaba que no era posible, y fíjate, X5 M, X6 M ........ ya me direis que tienen esas furgonas de deportividad. Son imponentes, la aceleración debe ser brutal y poco más. En la primera carretera con curvas cerradas les mea un MX5  :gaydude:.
« Última modificación: Julio 27, 2011, 13:38:30 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me lo dices o me lo cuentas? :D

jeje, cierto.

Yo no descarto nada. Me parecía imposible un X5 M, aún cuando los rumores lo confirmaban pensaba que no era posible, y fíjate, X5 M, X6 M ........ ya me direis que tienen esas furgonas de deportividad. Son imponentes, la aceleración debe ser brutal y poco más. En la primera carretera con curvas cerradas les mea un MX5  :gaydude:.

 Y a los Z tambien.

Hay la dejo.

 :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Me lo dices o me lo cuentas? :D

jeje, cierto.

Yo no descarto nada. Me parecía imposible un X5 M, aún cuando los rumores lo confirmaban pensaba que no era posible, y fíjate, X5 M, X6 M ........ ya me direis que tienen esas furgonas de deportividad. Son imponentes, la aceleración debe ser brutal y poco más. En la primera carretera con curvas cerradas les mea un MX5  :gaydude:.

 Y a los Z tambien.

Hay la dejo.

 :gaydude:


Mira que me estaba acordando de tí al escribirlo  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Cada vez se parece más esto a los seats Fr diésel   :elrisas:

por mucho x5m en curvas no nos pillan pero uno de estos?? La verdad que como 4x4 potente para ir a comprar el pan y pasarte los badenes fácilmente esta de lujo X5 swap M5

  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Está claro que como subebordillos, como ocupa-dos-plazas-en-un-parking y como yo-la-tengo-mas-grande no tienen rival.

Piensa en una mole de más de 2.000 kilos encarando una cura cerrada ........... ufff, si es que no no y no, para mí fue un sacrilegio terrible las versiones M de los X.

Que los hubieran llamado de otra forma, por ejemplo ///N (de NotienesentidoSport), pero no los mezcles con lo que significa Motor Sport.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
cuando te pases por aqui, te presentaré a un amigo aférrimo y defensor de los X5 y similares (touareg, cayenne...) y del x5m
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
cuando te pases por aqui, te presentaré a un amigo aférrimo y defensor de los X5 y similares (touareg, cayenne...) y del x5m

¿aférrimo y defensor de los X5 y similares (touareg, cayenne...) y del x5m? ¿y es amigo tuyo? jajaja es broma  ;).

Es indiscutible que este tipo de versiones tienen una cuota de mercado, y es totalmente lógico que a ciertas personas les gusten (mi Z duerme al lado de un ML), pero de ahí, a intentar venderlos como vehículos de ciertas cualidades dinámicas, hay un trecho muy grande, y es justo esto lo que no comparto. Igual que no comparto que se llame coupe a berlinas de 4 puertas, o que te vendan supuestos 4X4 cuando realmente son X2 ... y etc.

« Última modificación: Julio 27, 2011, 18:09:46 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me lo dices o me lo cuentas? :D

jeje, cierto.

Yo no descarto nada. Me parecía imposible un X5 M, aún cuando los rumores lo confirmaban pensaba que no era posible, y fíjate, X5 M, X6 M ........ ya me direis que tienen esas furgonas de deportividad. Son imponentes, la aceleración debe ser brutal y poco más. En la primera carretera con curvas cerradas les mea un MX5  :gaydude:.

 Y a los Z tambien.

Hay la dejo.

 :gaydude:


Que cabrón el Cesícar ahí tirando el dardo  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3