Me han robado la antena del mx5

• 24 Respuestas
  • 5852 Vistas

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Me han robado la antena del mx5

• en: Julio 26, 2011, 09:53:56
Pues eso, algún graciosillo me ha desatornillado la antena del mx5 y se la ha llevado  :moscatrans:

Vosotros la soleis guardar en el maletero como he leido en otros foros o la teneis antirobo? Me jode que para un día que duerme en la calle ya me estén mangando cosas, hasta ahora nunca había tenido ningún incidente.

Cuánto puede costar una nueva de esas más cortitas y a poder ser con algún sistema de fijación más seguro.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Me han robado la antena del mx5

• en: Julio 26, 2011, 19:05:38
ni zorra. Yo uso una de citroen que me viene al pelo, cuesta sólo 6e en cualquier conce citroen. Y si me la roban pues me compro otra y ya está. Por el momento, llevo 2 años con ella y ningún problema, si que es cierto que nunca duerme en la calle, pero he ido a muchos sitios con el y lo he dejado aparcado en la calle. Toco madera.

Yo creo que lo mejor son antenas resultonas y BARATAS. Por qué? porque si te compras una de aluminio o una cara te sabrá mas mal que te la roben. Si te roban una de estas de 5-6e la sustituyes sin coscarte y punto. Y si es una antirrobo o algo, y el gracioso no lo sabe, puede que tire y tire hasta arrancar la base y te haga una destroza interesante.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Julio 26, 2011, 19:15:15
Ánimo Nika.
Hmmm... creo que la de los NB no se puede robar, a no ser que abran el maletero todo por dentro y la desmonten... pero desde dentro no se puede.

Quizá podrías mirar en el mx5parts o ebay si venden antenas de NC que sean más difíciles de robar.
Y si no, lo que dice Mave, compras una barata, y así te duele menos si te la roban.

También puedes optar por sacar la antena sólo las veces que duerma a fuera (pocas, según dices).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Julio 26, 2011, 19:36:56
La manera más eficaz de evitar que te roben la antena de la radio, es eliminar la radio y su antena  :countach:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 26, 2011, 20:22:38
La manera más eficaz de evitar que te roben la antena de la radio, es eliminar la radio y su antena  :countach:

:elrisas:

Yo me inclinaría por comprar alguna antena de estas de 6€. Se va a oir igual, quedan majas y te importará poco si algún tontaina quiere un "trofeo"
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Julio 26, 2011, 20:55:31

:elrisas:

Se ríe... este mismo sistema se utiliza con los supresores para aumentar la fiabilidad del coche.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 27, 2011, 02:22:02
te quedará un grano en la chapa, pero si no te fías puedes sustituirla por una electrónica, que vaya dentro del coche, aunque lo que te han comentado de la barata de MX5parts, suele ser la solución. o encontrar otra baratita con la misma rosaca o que traiga las diferentes roscas...

de seguridad no te la recomiendo por el tema que te ha adelantado el jefe!!   ya que los amigos de lo ajeno no suelen ser doctos en ser cuidadosos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Julio 27, 2011, 09:56:12
La manera más eficaz de evitar que te roben la antena de la radio, es eliminar la radio y su antena  :countach:

mode cachondeo: on

jajajaj :elrisas:  Ya me imagino a Efren en trayectos largos cantandose su propia banda sonora.....

"Las manos hacia arribaaaa, las manos hacia abaaajooo, como los gorilaaaas...." :24: :24:
« Última modificación: Julio 27, 2011, 09:58:21 por louis83 »
  • Roadleader Roadleader 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 27, 2011, 12:19:27
La manera más eficaz de evitar que te roben la antena de la radio, es eliminar la radio y su antena  :countach:

jajajaj :elrisas:  Ya me imagino a Efren en trayectos largos cantandose su propia banda sonora.....

"Las manos hacia arribaaaa, las manos hacia abaaajooo, como los gorilaaaas...." :24: :24:

:24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 27, 2011, 12:43:30

jajajaj :elrisas:  Ya me imagino a Efren en trayectos largos cantandose su propia banda sonora.....

:elrisas: :elrisas:

Seguro que lleva un ipod nano con auriculares para añadirle el mínimo peso posible.

Pues he mirado en mx5parts y la cortita está bien http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1123, 18 pounds no es mucho, pero si decís que hay de 6€... ahora mismo me pongo a buscar fotos del z4 de mave a ver como es la antena xD

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 27, 2011, 12:49:29
MODE CABRONCETE =ON

efrén!!!   COMO LOS GORIIIILAAAAAAAAAAAAAAASSS   UHHHH UHHHHH UHHHHHHHHHHH!!

MODE REALISTA

efrén!!! :24: :24:

Nika, mira alguna que te tenga el mismo tamaño de rosca..... y punto.....    es lo mismo!!  y a la de MX5parts te faltan los portes!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 27, 2011, 13:41:30
Cuanto desgraciado suelto. Ójala se caiga el tio y se la clave en un ojo.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 27, 2011, 13:57:10
Esta es la antena de 6€??

Por cierto, ayer puse la radio en el coche y sin antena se oía bien... que otra es no poner nada aunque queda bastante fea la rosca sola.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Julio 27, 2011, 14:25:34
Vaya, lo siento.

Cómo dicen los demás, lo mejor es poner una barata y te ahorras problemas. Yo al principio también la sacaba y la ponía cada vez, pero es un poco engorroso.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Julio 27, 2011, 14:30:37
Yo me e acostumbrado a guardarla en el maletero. Tambien me la robaron y me compre una pequeña del parts.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30