Cita de: Mave en Julio 28, 2011, 22:22:50no pasa nada jota, ya nos lo imaginábamos una vez las subes y redactas el texto, haz un "copiar-pegar" de ratón y las pegas aqui, no? será un placer verlas y verte entre ellos, jeje. Crea un hilo nuevo a poder ser Sip, abriré un hilo con algunas fotos de la ruta post-pirenáica y algunas del meeting franchute en un día de estos en breve, en todo caso os anuncio que la meteo en el Meeting de este año ha sido muy mediocre tirando a mala, el día de la excursión bastante lluvia, vamos que seguimos con la tónica que habíamos tenido la semana anterior en la pirenáica. Pero bueno a mal tiempo buena cara y yo me lo pasé bien igualmente. Pero no quiero contaminar este hilo; ya digo que ya lo abriré aparte
no pasa nada jota, ya nos lo imaginábamos una vez las subes y redactas el texto, haz un "copiar-pegar" de ratón y las pegas aqui, no? será un placer verlas y verte entre ellos, jeje. Crea un hilo nuevo a poder ser
Cita de: Bladek en Julio 29, 2011, 07:31:36Privateer, gracias por la foto, me parece que ya tengo foto para pasar a ser socio del club Pues he hecho un montón de tu coche, desde varios ángulos. Si quieres las cuelgo todas.
Privateer, gracias por la foto, me parece que ya tengo foto para pasar a ser socio del club
Cita de: Privateer en Julio 29, 2011, 17:37:23Cita de: Bladek en Julio 29, 2011, 07:31:36Privateer, gracias por la foto, me parece que ya tengo foto para pasar a ser socio del club Pues he hecho un montón de tu coche, desde varios ángulos. Si quieres las cuelgo todas.Si que podrias tener a bien pasarme algunas por MP
Solo me falta editar el vídeo que grabé,que seguro que a Clubman le interesa
Cita de: Imaracing en Julio 28, 2011, 20:09:43Solo me falta editar el vídeo que grabé,que seguro que a Clubman le interesa ejem..... donde está susodicho? Para meter algunos trozos en el montaje del video de la conce...
Toyota, Porsche, Smart, BMW, Mazda... me gusta que haya tanta variedad de marcas... acostumbrados a que sea siempre todo un pique entre Zetas y Miatas, jejeje
Bajando va
Cita de: Clubman en Agosto 07, 2011, 15:42:56Bajando va Ya me dirás algo,igual te parece un poco peñazo,aún así que quitado "furrufalla" de rectas,tramos lentos,etc...Vas a cansarte de verte!
Cita de: Imaracing en Agosto 07, 2011, 15:49:00Cita de: Clubman en Agosto 07, 2011, 15:42:56Bajando va Ya me dirás algo,igual te parece un poco peñazo,aún así que quitado "furrufalla" de rectas,tramos lentos,etc...Vas a cansarte de verte! Vaya.. Y de escuchar lo bien que suena tu coche!Hombre, no sé, se oye un par de veces chirriar rueda, pero no se ve nada extremadamente peligroso..Igualmente mirararé a ver si puedo tapar mi matrícula, para estar más seguros.
Cita de: Clubman en Agosto 07, 2011, 15:56:19Cita de: Imaracing en Agosto 07, 2011, 15:49:00Cita de: Clubman en Agosto 07, 2011, 15:42:56Bajando va Ya me dirás algo,igual te parece un poco peñazo,aún así que quitado "furrufalla" de rectas,tramos lentos,etc...Vas a cansarte de verte! Vaya.. Y de escuchar lo bien que suena tu coche!Hombre, no sé, se oye un par de veces chirriar rueda, pero no se ve nada extremadamente peligroso..Igualmente mirararé a ver si puedo tapar mi matrícula, para estar más seguros.oks, miralo cuanto antes y me lo dices. si puedes taparla hazlo y lo subes a Megaupload (o youtube, como prefieras) y me lo bajaré e intentaré poner en el video montaje de la conce. Y sino puedes, pues pondré trozos que no salga nada "raro" si no te importa. Y sino pues prescindo de poner dichos trozos, si lo prefieres.Tengo videos mios, que al ir delante del todo y sin salirme del carril no pasa nada.