Acabo de revisar mis videos, con la misma carga de batería uno me ha hecho 47min de video y el otro 27min.
Y puedo corroborar que las minicámaras son a prueba de bombas
Me explico: Normalmente puedes conectar la minicamara al pc y leer la tarjeta a traves de la minicamara conectada via USB. Pero una de las minicamaras me daba error y el pc me decía que estaba dañado el dispositivo (cámara) y no había forma de leer la tarjeta, siempre me daba error. Bueno, pensé que para costarme 10e ya me habían hecho el papel, y como soy un destroyer, empezé a "torturar" la cámara, como en su momento lo hice con la de fotos
la chafé y tal, hice el cabra
(siempre con seguridad por si se me incendiaba la bateria)
y la dejé apartada, marcándo la carcasa para diferenciarla de la cámara buena. Luego se me ocurrió que podía leer la tarjeta de la cámara con un lector de tarjetas y que quizás la cámara funcionase y no fuese culpa de la cámara
. Y así lo hice en esta conce, me lleve las das, la buena y la "mala". y ambas me van bien. Se entrecorta un poco la imagen (en ambas) en algun corte de video, pero el que no tiene cortes, está muy bien.
Asi que nada, resistió una soberana paliza y si no la abri fué porque en ese momento me pillo ocupado y no le pude dedicar todo el tiempo que en ese momento se merecía
. Menos mal, porque de haberla desguazado la hubiese hechado a perder con toda seguridad
Tengo grabado desde el puente, hasta despues de hacer las fotos, incluida la parada para hinchar la rueda que me perdió presión, se escucha hasta el motorcillo del inflador.
La camara del dia siguiente, ni que tuviese conocimiento, en el momento en que entramos en el pueblo de bladek, se termina la grabación