3p antimach: me quedo embobado mirandola, y cuanto más la miro más me da la impresión de que esa mole de hierro va a cobrar vida en cualquier momento, no se por que
quizás demasiadas horas de Power Rangers cuando era pequeño, qué se yo.
2p mig: Me gusta, y aunque es una industria de un estilo moderno, es una foto bonita con toda esa cristalera.
1p ima: estaba dudando con louis que al final lo he bajado al 4º puesto. Ima, podías haber sacado petróleo de ese lugar. Es un entorno perfecto pero a mi juicio le falta composición fotográfica, por ejemplo, el toro sale medio cortado por la parte más característica (delante), no sé a lo mejor una toma con los pasillos paralelos, al igual que la última escena de la pelicula Expediente X, o el miata enfrentado al toro, o algo. Pienso que podías haber sacado petróleo y te has conformado con una toma.
Louis, me gusta, pero le falta algo, destaca demasiado la vegetación y la puerta metálica cerrada. Y a lo lejos, tras un monton de barrotes que desvían la atención se encuentra el objetivo de la foto. Éste, cuanto más protagonista sea mucho mejor, sobre todo en temáticas cerradas.
Por supuesto, son mis modéstas opiniones.