Bienvenido.
Precioso coche el que montas y como todos los eliseros tienes pinta de bastante quemao por las fotos. Encajaras muy bien en esta familia.
saludos
El comercial que me vendio el serie 1, cuando tarde solo dos dias en ir a pasar la revision de los 2000kms sin haber salido de Barcelona, me insinuo que ademas le habia pisado fuerte, a lo que le pregunte ¿y tu como lo sabes? y mirando las llantas con voz de sheriff de western me dijo: "El ferodo te delata".
Pues eso, el ferodo me delata jajaja, lo que pasa es que antes si que era de salir de tramos en el profundo sentido de la palabra, (yo era otro y la maquina tambien),
Es un Toyota Celica Edicion Limitada y numerada "Carlos Sainz" Turbo 4x4 del 93, vamos una ruina con ruedas que ahora estoy vendiendo por piezas.
Desde que tengo el Elise, mucho mas fiable y empece a circuitear con regularidad, soy mas de rutas y ermitas con barbacoa...vamos, allegro ma non troppo.
Mods al Elise solo cosas perifericas,
De serie venia con el paquete sport, radiadores de aceite gemelos, control de traccion y suspensiones Bilstein.
Yo le he puesto:
El ya mencionado splitter, que se nota un monton.
Centralita Lotus Sport, que adelanta la distribucion variable de 6300 a 5700 rpms y alarga el corte de 8200 a 8700, modifica ligeramente los rangos y le da un poco mas de medios y bajos y tambien deja el control de traccion que ya de por si es muy elemental en una minima expresion que te permite llevarlo puesto en circuito sin que te incordie.
Volante de inercia Fidanza
Carter tabicado Moroso
Catalizador deportivo Larini
Escape deportivo Larini
Admisiones de aire he probado varias, la Hurricane, una BMC CDA y la que mas me gusta, la ITG Maxogen, pero precisamente ayer le he vuelto a montar la de serie porque sospecho que algun segundillo que he perdido en circuito es por este tema y mañana quiero hacer la prueba.
El resto ya son cosas muy accesorias, como relojes , asientos y chuminadas varias como las del hilo ese tan bueno que teneis, jajaja.
Lo siguiente en la lista es conseguir una segunda caja de cambio donde montar un autoblocante TRD que tengo y una relacion de cambio corto.