Ah y desde luego, si subis por Platja D'Aro, soy como un cajero automatico.
Me parece que va a tener muchas visitas señor cajero automatico...
Bienvenido Max!!!
Tiene experiencia en esto de las presentaciones, una vez se pasa por el Sportcarclub ya sabes presentarte en cualquier otro sitio
Sino fijense que lo ha llamado club en vez de foro, a puesto varias fotos, tiene avatar y ha explicado bien cosas de su persona con su coche.
Muchas gracias por las bienvenidas a todos
. Mis servicios de informacion me han pasado un atestado muy favorable sobre el contubernio de Mequinenza, no veo llegar el dia de unirme al proximo que se celebre
.
Le ruego que retribuya a la tal frase del cajero las palabras que han desaparecido
, hay quíen podría quedarse en la copia
, no leer el original y pensar asi cosas que no deseo que nadie piense sobre mi persona.
Atribuir al SCC el haber llevado a cabo con exito cualquiera de las acciones que describe
, sería injusto con mis padres, mis abuelos, mis profesores y todos aquellos que con exito desigual se han esforzado por darme una buena educacion
. Y lo de llamar "foro" a un club....la polemica inicial que comenzó la discusion
vino mas bien de un comentario sobre el tamaño del bigote de quien allí mantiene el orden o al menos pretende hacerlo
, es lo que tiene ser un incontinente verbal,
Con respecto a lo de los metros, si que debe tener usted razon
, desgraciadamente mis habilidades como piloto son tan escasas que no me puedo permitir el lujo de mirar los carteles que indican los metros situados a los lados de la pista sin desviarme de la trayectoria deseada (si, ya se que es muy triste
), asi que baso mis afirmaciones en meras sensaciones
y ya sabemos todos como es eso...
nadie ha dicho aun eso de.. bonito ELISE, ELISEO??
Te pusieron el nombre con toda la intención del mundo tus papis jeje.
Del coche... nada que decir, sublime!
Estabamos ciertamente predestinados, para colmo, viví 4 años en Norwich, donde aun residen dos hermanas mias. Mi cuñado ya tuvo uno en el 97 o 98, un S1 (obviamente) amarillo al que llevado por su amor a los caldos españoles puso de matricula "RIOJA",
Aunque si te fijas en la foto en que se le ven los cuartos traseros, el mio es una edicion limitada, limitada a una sola unidad,
, un Lotus Eliseo.
quizás compromotiendo un poco el paso por curva cambiando los párámetros de alineación del tren delantero, puedes hacer que el coche sea un poco menos nervioso.... es cuestión de encontrar el punto intermedio que te vaya bien, para el dia a diario... o para cada circuito!....
Es que en realidad en circuito de ese defecto no te enteras. Esto viene a suceder a partir de 200 y en velocidad mantenida, no en aceleracion. En lo circuitos a los que yo tengo acceso no suelo llegar a final de recta a mas de esa velocidad y pasas de aceleracion a frenada directamente.
Es muy facil en este coche tocar las caidas y el avance y en un futuro si que quiero empezar a hacerlo, sobre todo si empiezo a usar slicks, pero me cuesta tanto renunciar a estar en pista para dedicarme a toquetear cosas.....