Mundo de las réplicas

  • 37 Respuestas
  • 9711 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 24, 2011, 14:31:34
si os entiendo a todos!!!     pero réplicas son!!   y lo que me jode es que se meta en el mismo saco kit cars replicas/ kit cars/replicas y otras cutretuneadas....   

si bien es cierto los apuntes que poneis  de que muchas "replicas" desde cero son incluso mejores, de que se usan mejores materiales y distintas combinaciones adaptadas a la modernidad o heredadas de la F1...    pero como todo!    esto irá en función de cuanto nos querramos gastar...

se de alguna réplica que era tan perfeccionista e innovadora que fué adoptada por la marca madre como nuevo modelo... y algun cobra replicante que va a ser el nuevo cobra si la crisis lo deja respirar....     pero luego ves unas cutradas que te tiran el alma al suelo!!

pd...    hay replicas basadas en MR2 mk3 que estan curradas....    y tienen del toyota el Nº de chásis!! jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 24, 2011, 16:36:22
Hay replicas y hay "replicas"

Las replicas buenas son para mi las que se hacen desde cero pensando en un modelo en concreto, suelen ser muy fieles y muchas veces con mejores materiales, acabados y comportamiento que el original, ejemplos claros son el Cobra que ha puesto Uhia, los Caterham Super Seven o los Hawk Cars (replicas de cobras y de Lancia Stratos) entre otros constructores de replicas.

Luego estan las "replicas" que en este caso son claramente los quiero y no puedo, son replicas de coches de alta gama (Ferrari y lamborghini generalemnte) que usan como base otro coche, suelen ser pateticas ya que no cuadran ni las medidas por mas que lo quieran simular, ni tienen unos acabados decentes, las prestaciones so peores que el del coche de base, autenticas ponzoñas rodantes.

+1   totalmente de acuerdo!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 25, 2011, 13:18:54
Hay replicas y hay "replicas"

Las replicas buenas son para mi las que se hacen desde cero pensando en un modelo en concreto, suelen ser muy fieles y muchas veces con mejores materiales, acabados y comportamiento que el original, ejemplos claros son el Cobra que ha puesto Uhia, los Caterham Super Seven o los Hawk Cars (replicas de cobras y de Lancia Stratos) entre otros constructores de replicas.

Luego estan las "replicas" que en este caso son claramente los quiero y no puedo, son replicas de coches de alta gama (Ferrari y lamborghini generalemnte) que usan como base otro coche, suelen ser pateticas ya que no cuadran ni las medidas por mas que lo quieran simular, ni tienen unos acabados decentes, las prestaciones so peores que el del coche de base, autenticas ponzoñas rodantes.

+1000

Si pudiera compraria una replica del cobra simplemente por que la estetica me enamoro de siempre,y siempre lo hará,es un coche mitico, la conduccion sera buena debida a los materiales usados.

Comprar un AC cobra autentico es como invertir en un PICASSO
« Última modificación: Julio 25, 2011, 13:22:27 por louis83 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 25, 2011, 23:24:08
un picasso---- exactamente!!!   puedes admirar las 2 producciones....  y pueden ser igualmente hechas...   incluso la nueva, que dure mucho más, al ser con materiales mejor logrados....    pero te costará mucho menos.... 
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 25, 2011, 23:58:08
Si es para disfrutarlo, mejor el Cobra réplica. Uno original no se si me atrevería a llevarlo rápìdo por una carretera de montaña y que le pueda pasar algo... buff

Ya de soñar... lo mejor es tener el Cobra original en el garage, y el réplica para ir de compras o para hacer unas curvas el fin de semana, jejeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 26, 2011, 00:41:50
Hay replicas y hay "replicas"

Las replicas buenas son para mi las que se hacen desde cero pensando en un modelo en concreto, suelen ser muy fieles y muchas veces con mejores materiales, acabados y comportamiento que el original, ejemplos claros son el Cobra que ha puesto Uhia, los Caterham Super Seven o los Hawk Cars (replicas de cobras y de Lancia Stratos) entre otros constructores de replicas.

Luego estan las "replicas" que en este caso son claramente los quiero y no puedo, son replicas de coches de alta gama (Ferrari y lamborghini generalemnte) que usan como base otro coche, suelen ser pateticas ya que no cuadran ni las medidas por mas que lo quieran simular, ni tienen unos acabados decentes, las prestaciones so peores que el del coche de base, autenticas ponzoñas rodantes.

Cierto, aunque de Seven no hay ninguna réplica que supere al original (hoy por hoy Caterham). Ni en materiales, ni en construcción, ni en comportamiento. Pero si que es cierto que las mejores réplicas son las que parten de 0. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 26, 2011, 00:45:46


espectacular, este gris le sienta fenomenal. Y con la pinta "radical" que se gasta, le hubiese puesto las dos franjas en rojo llamativo tipo Ferrari, en lugar del tono burdeos.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 26, 2011, 03:51:51
Efectivamente, es justo lo que iba a decir.
Intentar que un Pontiac Firebird se convierta en un Ferrari, o un Lamborghini pero con otra distancia de ejes, anchura etc. no tiene perdón.  Luego lo ves terminado, totalmente desproporcionado y dices, ¿esto que  es?
Lo que comenta ushia es otro mundo en cuanto a replicas, y esos son los que como decia al principio, te dan ganas de, por lo menos probar. Tener un cobra replica de estos, ya no digamos ...

Normalmente se utiliza el pontiac fiero, que es motor central y tiene unas cotas similares, y lo digo por que mi padre tiene uno, de serie eso sí.

Coche original:


Puta mierda:


Me quedo mil veces con el original, y eso que es un cepo de 4000kg y 145cv...
« Última modificación: Julio 26, 2011, 03:58:10 por efrén »

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 26, 2011, 09:53:09
un picasso---- exactamente!!!   puedes admirar las 2 producciones....  y pueden ser igualmente hechas...   incluso la nueva, que dure mucho más, al ser con materiales mejor logrados....    pero te costará mucho menos.... 

uhia, el valor artístico de una pintura no está sólo en la imagen :facepalm: Hay cosas como la pincelada o la mezcla que el pintor ha hecho de los pigmentos para conseguir los colores que utiliza que sólo pueden admirarse en el original. Hay cosas como la combinación de distintos colores y texturas que sólo puedes verlas en el original, y que si las sabes "leer" y "apreciar" te revelan por poner un solo ejemplo las condiciones de luz que tenía el pintor cuando hizo el cuadro (condiciones prácticamente irreproducibles cuando se hace una copia), o los pigmentos de que dispuso y cómo explotó su técnica con los mismos, y que con ello te cuentan buena parte del "cómo se hizo". No tiene absolutamente nada que ver una pintura con su reproducción.

Además está el valor histórico de la obra, que para los amantes del arte es igualmente importante. Por ejemplo, saliéndonos del mundo de la pintura, en el mundo de las gemas, se paga más por gemas con imperfecciones pero con historia detrás ("perteneció a fulanita de tal que fue cual"), incluso aunque estén sin tallar (y para alguien no versado sean una simple piedra de color), que por gemas perfectas. Se paga muchísimo más porque tienen valor histórico, aunque sean más "feas" que una gema perfectamente tallada hoy en día con técnicas ultramodernas.

Éste no es un comentario sobre las réplicas de coches, ojo, sólo te digo que admirar arte no tiene nada que ver con este tema. Cualquier poseedor de por ejemplo un Durero al que le digas eso que has dicho mientras te enseña su Durero te echa de casa ipso facto (y con razón, yo lo haría).

Desconectado roadtremeño

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 26, 2011, 11:00:09
Yo tambien prefiero el original a pesar de esos kilillos de más.
(el color rojo de la foto me gusta)

Joder, ¿4000 kgr pesa el coche?, que pasada.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 26, 2011, 11:31:32
4000kgs? no puede ser. Sino los de PROSEGUR, utilizarían este coche para transportar el dinero :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 26, 2011, 11:53:36
Yo tambien prefiero el original a pesar de esos kilillos de más.
(el color rojo de la foto me gusta)

Joder, ¿4000 kgr pesa el coche?, que pasada.

 :elrisas:

Lo he dicho de coña por que no sabía su peso real, el peso del coche - según internet - es de 1247kg, menos de lo que me esperaba, pero una pasada para un " deportivo " de motor central con 145cv y la carrocería de plástico de los años 80.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 26, 2011, 12:20:27
Replica de F40 única y exclusiva en España, sobre base de Pontiac FIERO, !!Espectacular!! a toda prueba. procedente de Coleccion particular.[Ref:MP12322]

Marca:   Ferrari
Tipo de Vehículo:          
Tipo de carrocería:   Sin definir
Número de puertas:   Sin definir
Año de matriculación:   1987
Tipo de combustible:   Gasolina
Kilómetros:   65.000
Precio:   50.000,00 €
Color:   Rojo oscuro

A juzgar por esta descripción, uno se espera algo en condiciones, y de echo la trasera promete:



Pues no... otra puta mierda:





 :shakehead:

http://www.ventadecoches.com/detail.php?siteid=28479&show_still=1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 26, 2011, 12:41:41
Con 50.000 € tendria incluso 2 ferrari autenticos durmiendo en el garage
 
Un 348 y un Mondial por ejemplo (si, ha ese precio trillados pero originales)

Tambien molaria un 456 bien discreto y elegante....

Aunque iria directamente a por un 355 spider mmmmmmmmmm  me encanta ese modelo.

Quien es el tonto que paga 50.000 euros por eso!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mundo de las réplicas

  • en: Julio 26, 2011, 15:49:18
Con 50.000 € tendria incluso 2 ferrari autenticos durmiendo en el garage
 
Un 348 y un Mondial por ejemplo (si, ha ese precio trillados pero originales)

Tambien molaria un 456 bien discreto y elegante....

Aunque iria directamente a por un 355 spider mmmmmmmmmm  me encanta ese modelo.

Quien es el tonto que paga 50.000 euros por eso!

Yo por 50.000€ no me compraría ningún Ferrari, ni réplica ni no-réplica  :sisi1: