Mundo de las réplicas

• 37 Respuestas
  • 9712 Vistas

Desconectado roadtremeño

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70

Mundo de las réplicas

• en: Julio 22, 2011, 07:13:28
El mundillo de las réplicas es un poco curioso, en principio parece un querer y no poder, pero cuando los ves, te apetecería conducir un aparatejo de estos.
Os dejo una foto de una replica de Ferrari que me encontré por los puertos de los Alpes. Por allí se ven todo tipo de cacharros ....

« Última modificación: Julio 22, 2011, 07:15:26 por roadtremeño »

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Mundo de las réplicas

• en: Julio 22, 2011, 15:56:25
A mi me encantaria una replica de 250 GTO.

Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 22, 2011, 18:34:11
A mi me encantaria una replica de 250 GTO.

Saludos.
Nos compramos a medias uno de verdad? :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado roadtremeño

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 22, 2011, 22:53:39
la mano es en el cuello?

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Julio 22, 2011, 23:49:00
Hay algunas bastante conseguidas, aunque no engañan a nadie.

Hay una empresa de réplicas que transforma tu Z4 en un Z8 por poco dinero:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado roadtremeño

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70

• en: Julio 23, 2011, 05:53:35
la mano es en el cuello?
:elrisas:

jejeje, bueno al menos en el enlace hay unas buenas fotos.   :countach:
Hay que quitarse el sombrero con los italianos en cuanto a diseño de coches. Es una preciosidad.

JuanjoRoquetas, pues queda bonito el "Z8 imitation".
Lo que he visto es que hay unas grandes diferencias de acabado entre unos y otros, muchas veces provocadas por los que las montan.
La que he puesto en la foto, tenia algunos detalles no muy conseguidos, fijaros en la luneta trasera. Era muy bajo, y si no fuese por las puertas "alas de gaviota", ahí no habría como entrar.

« Última modificación: Julio 23, 2011, 06:05:29 por roadtremeño »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 23, 2011, 15:20:51
cuando las réplicas están hechas con 2 dedos de frente (diseño, buen hacer, mejoras dinámicas, etc!) sin duda es la única manera de tener una pieza de la historia....     y en algunos casos, se pasa de un indomable ataud, a una pieza de ingeniería dura como el demonio y considerablemente mejor que la original....      Aunque es verdad que no es la original!   pero que buenos son algunos....

véase los AC cobra,   el original es un intratable demonio....  pero hay  réplicas que mejoran considerablemente ese hecho...

si quereis os pongo la réplica de cobra que llevo siguiendo años.... y podreis decir que es una réplica...   pero ¡¡¡Vaya réplica!!!     que por cierto....   hay una en vigo....    la avisté ayer....    no fotos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Julio 23, 2011, 15:30:38
Ya estas tardando.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 23, 2011, 19:26:33
Estoy de acuerdo con que las replicas están siempre asociadas a "un quiero y no puedo". Desgraciadamente muchas veces la calidad de la réplica ratifica este pensamiento (muy generalizado), pero otras veces la calidad de la réplica es realmente  :babeando: :babeando: (Ej. No le haría ningún asco a una réplica de un Cobra -bien hecha, por supuesto-.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado roadtremeño

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70

• en: Julio 23, 2011, 21:13:37
Uhia_p, pon esa replica del cobra que la veamos.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 24, 2011, 00:10:47
uno de ellos es el Roush-Superformance-Special-Edition-MkIII
si lo buscais así en google imagenes.... :babeando:

*si quereis fotos en grande, avisadme y os las paso por mail!

otro que es acojonante es el FFR MK3 de la empresa factory five....   que viendo el chásis es lo que me invade por dentro!!!   una cosa bien hecha copiando una forma ya a sabiendas era cojonuda!!

fotos del chasis...
http://www.factoryfive.com/photogalleries/smithd/roadsterchassis.html

otro que por ahí anda es el Weinbeck-Cobra...    hecho por el 2006...   y que era una puta bestiada

espero que con este condenado diabliyo quede plasmado que las réplicas, no por ser réplicas, son malas...   ni un quiero y no puedo!!    simplemente   a mi me gustaría tener las pelas pa poder comprar un shelby original, pero prefiero la réplica, porque es más manejable!! :number_one:
« Última modificación: Julio 24, 2011, 00:15:17 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Julio 24, 2011, 00:46:45
peaso ruedas que lleva el bixo!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Julio 24, 2011, 02:21:28
Hay replicas y hay "replicas"

Las replicas buenas son para mi las que se hacen desde cero pensando en un modelo en concreto, suelen ser muy fieles y muchas veces con mejores materiales, acabados y comportamiento que el original, ejemplos claros son el Cobra que ha puesto Uhia, los Caterham Super Seven o los Hawk Cars (replicas de cobras y de Lancia Stratos) entre otros constructores de replicas.

Luego estan las "replicas" que en este caso son claramente los quiero y no puedo, son replicas de coches de alta gama (Ferrari y lamborghini generalemnte) que usan como base otro coche, suelen ser pateticas ya que no cuadran ni las medidas por mas que lo quieran simular, ni tienen unos acabados decentes, las prestaciones so peores que el del coche de base, autenticas ponzoñas rodantes.
« Última modificación: Julio 24, 2011, 02:31:59 por DLVRacing »

Desconectado roadtremeño

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70

• en: Julio 24, 2011, 06:11:13
Hay replicas y hay "replicas"

Las replicas buenas son para mi las que se hacen desde cero pensando en un modelo en concreto, suelen ser muy fieles y muchas veces con mejores materiales, acabados y comportamiento que el original, ejemplos claros son el Cobra que ha puesto Uhia, los Caterham Super Seven o los Hawk Cars (replicas de cobras y de Lancia Stratos) entre otros constructores de replicas.

Luego estan las "replicas" que en este caso son claramente los quiero y no puedo, son replicas de coches de alta gama (Ferrari y lamborghini generalemnte) que usan como base otro coche, suelen ser pateticas ya que no cuadran ni las medidas por mas que lo quieran simular, ni tienen unos acabados decentes, las prestaciones so peores que el del coche de base, autenticas ponzoñas rodantes.

Efectivamente, es justo lo que iba a decir.
Intentar que un Pontiac Firebird se convierta en un Ferrari, o un Lamborghini pero con otra distancia de ejes, anchura etc. no tiene perdón.  Luego lo ves terminado, totalmente desproporcionado y dices, ¿esto que  es?
Lo que comenta ushia es otro mundo en cuanto a replicas, y esos son los que como decia al principio, te dan ganas de, por lo menos probar. Tener un cobra replica de estos, ya no digamos ...
« Última modificación: Julio 24, 2011, 06:13:12 por roadtremeño »