Ima, en principio subiré con el rinol que esta más preparadete y es 4 plazas (parece que mi hermana y mi novia igual suben) aunque si luego veo que voy molestando (siendo DTM estará llenito de pepinacos) igual alquilo algo con mi primo... quizas un lotus
a no ser que incluya clausula de que quien rompe paga
que envidia!!! se rumorea que proximamanete cerrará sus puertas
Pues algo de eso hay
con grupo en facebook "save the ring", pero me cuesta creer que pudiera pasar... que harian luego con todo aquello? Ademas de unos años aqui se ha puesto de moda que las marcas hagan marketing de sus modelos sacando tiempos alli.
Por lo poco que se, el gobierno cedió la gestión o como se venga a llamar a una empresa privada, y por una mala gestión la empresa esta en bancarrota.
No me imagino que cerraran el ring, viendo la de gente que se mueve por alli, mucha gente con bonos anuales, para muchos aquello es como una droga, en fin que no creo, en todo caso seria un aprentesis hasta que alguien lo volviera a gestionar.
Lo de la rentabilidad ya me alucina, porque todo lo que se rompe tras un accidente lo paga alli mismo el accidentado y encima te pones en una curva y en un minuto puedes ver pasar 50 coches (sin exagerar) a veintitantos euros la vuelta...
Ya pondrás un buen reportaje eh bladek? que suerte, ojalá te pudiese acompañar
Sin duda,quiero ir en los próximos años...Creo que debo de ir para sentirme mejor conmigo mismo
Te lo ha recomendado el médico?
Pues no soy muy de reportajes y viendo los que haceis vosotros de las rutas mcreo que me daria verguenza intentarlo
Si acaso algun on board si que colgaré