Nurburgring 4.8.2011

• 19 Respuestas
  • 6533 Vistas

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Nurburgring 4.8.2011

• en: Julio 20, 2011, 18:51:07
Pues como reza el título, el 4.8.2011 peregrinare junto a un amigo y mi primo a la meca, si a alguien el apetece unirse ya sabe :D

Como ha sido liado de última hora no tengo hotel todavia y por lo poco visto me tocará pillar uno a unos 30 km de nurburg aunque luego conducir por aquella zona es una pasada.

Lo único malo de ese fin de semana es que en el circuito nuevo se disputa la DTM y estará a petar, aun asi los horarios són amplios y sabado y domingo esta bairto todo el día en plan turista :whatever:

Link del calendario

http://www.nuerburgring.de/angebote/fahrerlebnisse/touristenfahrten-nordschleife/oeffnungszeiten-nordschleife.html

El post no es en plan poner los dientes largos ni nada... es por si alguien esta de vacaciones y le apetece subir que sepa que si es su primera vez tendrá buenos guias.

« Última modificación: Julio 20, 2011, 19:16:04 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nurburgring 4.7.2011

• en: Julio 20, 2011, 19:04:39
el 4 de Julio de este año?  :elboinas: Algo falla por que estamos a 20...

Vayas cuando vayas muy eres afortunado macho,envidia sana tengo...
Pero vas con el Toyota,con el Mégane,con otro coche o vas a alquilar? Vaya peazo viaje para ser así de improvisto  :laleche:

Querremos resumen,fotos,vídeos...de todo  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Nurburgring 4.8.2011

• en: Julio 20, 2011, 19:20:49
Vaya fallo... arreglado. :mola:

Bueno, faltaba el de 2011 que no pude por semana santa y despues de este si que estaré tiempo sin planes para subir, mi intención era ir en septiembre, pero ese finde abren mañana y tarde.

Te animas  :countach:

Voy con el rinol.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 20, 2011, 19:23:37
Que si me animo dices... :facepalm: Claro que me animaría pero la este año la vaca no ha dado pa tanta leche  :spend: :spend:

Sin duda,quiero ir en los próximos años...Creo que debo de ir para sentirme mejor conmigo mismo  :sisi3:

Con que tienes pensado rodar?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Julio 20, 2011, 22:58:35
que envidia!!!  se rumorea que proximamanete cerrará sus puertas
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 20, 2011, 23:04:58
Ya pondrás un buen reportaje eh bladek? que suerte, ojalá te pudiese acompañar :mola:

Sin duda,quiero ir en los próximos años...Creo que debo de ir para sentirme mejor conmigo mismo  :sisi3:

Te lo ha recomendado el médico? :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Julio 20, 2011, 23:26:33
Pues como reza el título, el 4.8.2011 peregrinare junto a un amigo y mi primo a la meca, si a alguien el apetece unirse ya sabe :D

Como ha sido liado de última hora no tengo hotel todavia y por lo poco visto me tocará pillar uno a unos 30 km de nurburg aunque luego conducir por aquella zona es una pasada.

Lo único malo de ese fin de semana es que en el circuito nuevo se disputa la DTM y estará a petar, aun asi los horarios són amplios y sabado y domingo esta bairto todo el día en plan turista :whatever:

Link del calendario

http://www.nuerburgring.de/angebote/fahrerlebnisse/touristenfahrten-nordschleife/oeffnungszeiten-nordschleife.html

El post no es en plan poner los dientes largos ni nada... es por si alguien esta de vacaciones y le apetece subir que sepa que si es su primera vez tendrá buenos guias.

:elrisas:  No ni poco  :elrisas:

A mi almenos me los pones, pero en esas fechas no puedo. Estaré esperando tu reportaje  :periodico:

No fastidies. Es algo que tengo en la lista de "cosas pendientes".  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 20, 2011, 23:39:31

eing? amos no me jodas!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 20, 2011, 23:50:19

Como dice usté!?  :sconf:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Julio 21, 2011, 09:48:46

Como dice usté!?  :sconf:

Hace unos meses vi un post en algun sitio donde un par de chavales subieron, alquilaron un par de siroccos y camara on board nos deleitaban con la conduccion en el infierno verde, al final comentan que por lo visto la rentabilidad es poca (no se por que si parece estar siempre a tope) y que se planteaban cortar las tandas. 

Voy a buscar a ver si encuentro algo de informacion y esperemos que solo sea ESO, un rumor.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Julio 21, 2011, 10:10:01
Ima, en principio subiré con el rinol que esta más preparadete y es 4 plazas (parece que mi hermana y mi novia igual suben) aunque si luego veo que voy molestando (siendo DTM estará llenito de pepinacos) igual alquilo algo con mi primo... quizas un lotus :babeando: a no ser que incluya clausula de que quien rompe paga :deal:

que envidia!!!  se rumorea que proximamanete cerrará sus puertas

Pues algo de eso hay :( con grupo en facebook "save the ring", pero me cuesta creer que pudiera pasar... que harian luego con todo aquello? Ademas de unos años aqui se ha puesto de moda que las marcas hagan marketing de sus modelos sacando tiempos alli.
Por lo poco que se, el gobierno cedió la gestión o como se venga a llamar a una empresa privada, y por una mala gestión la empresa esta en bancarrota.
No me imagino que cerraran el ring, viendo la de gente que se mueve por alli, mucha gente con bonos anuales, para muchos aquello es como una droga, en fin que no creo, en todo caso seria un aprentesis hasta que alguien lo volviera a gestionar.

Lo de la rentabilidad ya me alucina, porque todo lo que se rompe tras un accidente lo paga alli mismo el accidentado y encima te pones en una curva y en un minuto puedes ver pasar 50 coches (sin exagerar) a veintitantos euros la vuelta...

Ya pondrás un buen reportaje eh bladek? que suerte, ojalá te pudiese acompañar :mola:

Sin duda,quiero ir en los próximos años...Creo que debo de ir para sentirme mejor conmigo mismo  :sisi3:

Te lo ha recomendado el médico? :sisi3:

Pues no soy muy de reportajes y viendo los que haceis vosotros de las rutas mcreo que me daria verguenza intentarlo :P

Si acaso algun on board si que colgaré
« Última modificación: Julio 21, 2011, 10:11:52 por Bladek »

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 21, 2011, 10:11:52
Dada la extrema gravedad de los rumores, convocaría a la junta general del foro para preparar una conce en el anillo!

Si fuera empresario, me podría interesar lanzar ese rumor para que 'se agolpen' los coches en tandas y suba la facturación. Pero es que no creo que tengan crisis.....
 :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Julio 21, 2011, 10:22:47

Dada la extrema gravedad de los rumores, convocaría a la junta general del foro para preparar una conce en el anillo!

Si fuera empresario, me podría interesar lanzar ese rumor para que 'se agolpen' los coches en tandas y suba la facturación. Pero es que no creo que tengan crisis.....
 :nusenuse:

Si señor!! RSC nurburgring tour 2012 :D

No en serio, se puede hacer una ruta muy bonito hasta alli... y mirandolo bien se pueden pillar spa abierto también :D

Yo tampoco creo que tenga crsisis, pero dudo que necesiten más gente, en semana santa segun que hora ya cuesta rodar de la de tráfico que soporta la pista.

« Última modificación: Julio 21, 2011, 10:46:37 por Bladek »

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 21, 2011, 11:17:26

jajajaja, pues me parece que es lo que has hecho  :24:

Y sobre los rumos del cierre, yo también lo leí en su día en el FAQ. De hecho hacen una concentración allí el próximo día 30 de Julio.

Saludos y pásalo bien!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 21, 2011, 13:58:08

Si señor!! RSC nurburgring tour 2012 :D

No en serio, se puede hacer una ruta muy bonito hasta alli... y mirandolo bien se pueden pillar spa abierto también :D

Pues algo hablamos durante el Tour Pirenaico de hacer un Tour para el 2012 por Nurbürgring-la Selva Negra-Alsacia...Pero vamos,que no trascendió nada mas... :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3