Caray con los de Mazda!!! jeje
Han sacado una edición limitada en color verde de su MX5, denominada Karai (picante), que sólo se venderá en los mercados de Japón, Holanda y Alemania:
¡Sólo se fabricarán 165 unidades!!!
Su característico color verde hace contraste con el color negro de los retrovisores y las llantas de aleación con neumáticos 245/45 en color gris pulido.
En la parte interior cuenta con asientos deportivos Recaro en Alcántara y cuero negro con costuras en contraste.
El Mazda MX-5 Karai estará disponible únicamente para la versión Roadster Coupé, y por tanto de techo rígido.
Lo más llamativo para empezar es el color de su carrocería, verde suficientemente brillante para no pasar desapercibido allá por donde vayas.
El trabajo queda rematado con unas llantas exclusivas de 17” y los arcos de seguridad acabados en negro lacado.
El clásico motor de 2.0 litros del Mazda MX-5 ha sido mejorado ligeramente para aumentar su potencia apenas 5 CV y llegar a los 165 CV.
Entre el equipamiento exclusivo se incluyen asientos deportivos firmados por Recaro, tapizados exclusivos, equipo de sonido Bose con siete altavoces, sistema de manos libres Bluetooth y climatizador automático.
Para rematar el trabajo, al comprar este Mazda MX-5 Karai te regalan un reloj de pulsera deportivo especial, con las esferas pequeñas en el mismo verde y a juego con el coche, con un valor estimado de 1.250 €.
El precio final de esta edición limitada, según cada mercado varía entre los 30.000 que costará en Japón y los 37.190€ en Holanda.
En Belgica se ha lanzado esta otra versión verde, menos equipada pero más "cantosa"... denominada "Zamante":
¿Lanzará la marca una serie especial de Miata verde en España?...