Retrato robot del coche menos fiable del Reino Unido

• 18 Respuestas
  • 4106 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Concentra tu mirada en la más abyecta creación que jamás ha sido concebida por las mentes del Reino Unido. A pesar de que la industria automovilística británica nos ha dejado tantas obras de arte como desastres mecánicos y eléctricos, ninguna de ellas se acerca a la indescriptible abominación que acecha en la base de datos de la agencia de seguros Warranty Direct, donde laboriosamente, se ha fraguado la peor pesadilla de cualquier conductor. Su nombre es Monster MK1, y aglutina los peores y menos fiables componentes de los coches registrados por Warranty Direct, dando forma a un vehículo capaz de mantenerse de una pieza sólo en forma de recreación infográfica.

El coche de tus más incómodos sueños equipa el infame motor de un MG TF (esa junta de la culata...) y la transmisión de un Land Rover Freelander, encargada mientras funcione de mover unas ruedas que son un peligro en sí mismo; la suspensión a las que se acoplan procede de un BMW M3 (por lo visto, la suspensión y los ejes de casi el 40% de los M3 británicos requiere algún tipo de reparación cada año), y los frenos han salido de un Audi A8. El Volvo C70 presta su dirección, y si es difícil pegársela en la carretera, es gracias a la ignición de un Mercedes Viano, que arranca el motor sólo cuando bien le viene en gana. El nombre de SEAT aparece en el aire acondicionado (Alhambra), así como en los sistemas de calefacción y refrigeración (Toledo). Por último, su esquizofrénico sistema eléctrico fue trasplantado desde un Renault Mégane, que como el M3, causa algún tipo de problema a casi el 40% de sus propietarios.

Los datos utilizados para elaborar esta infamia sobre ruedas han sido extraídos de los registros de Warranty Direct, consultables en www.reliabilityindex.com (vas a perder horas en el sitio, garantizado). Si quieres conocer el terror en su máximo detalle, puedes ampliar el montaje haciendo clic en la imagen del encabezado.

http://es.autoblog.com/2011/07/14/retrato-robot-del-coche-menos-fiable-del-reino-unido/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
jajajaj que curioso, hay varios coches que me gustaria tener en esa lista jejeje

incluso uno ya lo tengo.... freelander

¡¡tened cuidado y apartaros de mi caminooo!!! :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
si pones lo peor o el detalle que más falla de cada coche.. no me extraña que salga un enjendro....    faltaría lo de cables y bujías del mx5... el cláxon del mx5....   por decir algo más!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
El motor del MG TF no está tal mal, una vez se le refuerza la junta de culata, según tengo entendido ya no falla.
Es un coche que me encantó probar, salvo por su extraño pedal de embrague que se hunde hacia abajo en vez de hacia adelante...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Y le falta que el motor lleve un turbo de bmw jajaja cascan casi todos! al menos en diésel...
Por no hablar del IMS de porsche  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
- la caja de cualquier 525tds aut e39...
- cualquier turbo o culata de LANCIA...
- Cualquier motor ROVER
-la incertidumbre de los Alfa...
-el a/a de peugeot....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Menudo entretenimiento tienen estos de Warranty Direct. Para mí falta alto de Alfa, y también un mucho de Jaguar (antes de la etapa Ford) ............. estos British se olvidan del "prestigio" de Jaguar cuando les interesa.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Los elevalunas VAG, aunque mi Ibiza de momento me está respetando.

Yo recuerdo que en mi MX5 rojo se me trabó el claxón, no sabía que era un mal endémico.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Lo que me llama la atención es que no salga el modelo que más veces con diferencia pasa por el taller, la Chrysler Voyager.

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
VaLLa, no me lo esperaba

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
anda que no!!!   tu lo que esperabas es que saliese el MX5!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

UK nunca fabricaría tal cosa, bueno sí, lo fabricaría mejor ( Lotus Elan S1 )  :countach:.

Desconectado tcmagnesio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
El motor del MG TF se rompe,y el del Lotus Elise o el Caterham no???
Quien ha hecho eso,los alemanes?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

UK nunca fabricaría tal cosa, bueno sí, lo fabricaría mejor ( Lotus Elan S1 )  :countach:.
sabía que contestarías eso, no en vano es le coche japonés más británico, por lo que dicen...    y no lo fabricaría, sinó... fabricó!!   y como cualquier tiempo pasado, pese a que me mola el Elan, se mejoró con el mx5, adáptándolo a una época más moderna... y casca como los demás....   pese a que lo hace menos amenudo.....     o es que tu lotus no peca de frenos? o eso dicen!!    las cosas ya no son como antes, ni nadie fabrica para que duren las cosas...            eso no es rentable!
  • Meetings Meetings 1