Sí sí, me sumo a los indignados
Todo empezó cuando Belén pasó a cambiar los neumáticos delanteros de su S1, y al recoger el coche, le avisaron que "ya debería ir pensando en cambiar los traseros". Cómorl?
imaginad qué cara se le puso
cuando hacía solo 5 meses que los había cambiado.... Y lo mejor de todo, hacía 5.000 km!!!!!!!!! No los asesinó de milagro
Entonces es cuando empieza la investigación
. El desgaste es homogéneo, por lo que no hay problema de alineación ni equilibrado ni ná raro.
Simplemente, se han gastado, pero no pco, que ya se ven las mallas !!!!!!
La BMW oficial dice que NO ES NORMAL, que ni haciendo drifts y donuts a cascoporro consigues comerte esos neumáticos, vamos, que no. Y el 90% de los viajes son autopista BCN-Terrassa, con la mierda de límites a 110 gracias si llegas a 80 km/h en hora punta.....
Así que reclamación al canto, y viene el perito de Bridgestone. Su conclusión: Sí, se han gastado y no tienen ningún problema. QUE GRANDE INVESTIGACIÓN!!!!!!!!!!
Ah, y que Bridgestone no aseguran un kilometraje mínimo, pero que deberíamos probar con uno de sus neumáticos de largo kilometraje. GRACIAS!!!!! Ahora sé que tengo que gastarme 300 euros cada 5.000 km, y que es normal. GRACIAS por su amabilidad!!!!!
Y esto del km. mínimo, debo ser yo que soy un despistado, porque no me había ni enterado...
(modo inrónico:off)
Una actuación como ésta es indignante. Una empresa y marca como Bridgestone debería cambiar directamente los neumáticos al consumidor, en un caso excepcional como es éste. Y a la primera, con buen trato y consiguiendo su fidelidad. ¿Qué pasa, que no tenemos garantía con los neumáticos? Que me pongan un detector o rastreador de lo que sea, que investiguen lo que haga falta, que miren qué uso les doy, les dije. Pero nada. Si lo hubieran hecho, hasta me tatúo Bridgestone en la nalga. Sin embargo, un consumidor disgustado no sólo no volverá a comprar la marca sinó que lo explicará a 8 personas más. Y es lo que voy a hacer. Estoy harto de las empresas que utilizan a sus clientes como rehenes.
Bridgestone, ojito.