Tengo un Z5 tuning + avistamiento SLK nuevo

• 31 Respuestas
  • 6598 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Tengo un Z5 tuning + avistamiento SLK nuevo

• en: Julio 13, 2011, 00:08:11
 :gaydude: :gaydude: :gaydude: La suma de varios elementos......

Si, el domingo pasado iba capotado por el pueblo (:facepalm:) y a mi paso un crio pequeño le dijo con voz exaltada a su padre mientras me señalaba: "mira papá un coche tuning!!"  :facepalm:

Y este domingo, iba con el coche por la N340 (esta vez descapotado) y veo un Slk nuevo aparcado en una salida, mi curiosidad fué tal que tomé la primera salida para dar la vuelta y verlo más de cerca.
El coche me pareció muy bonito, el interior y los asientos eran una pasada.
El caso es que mientras estaba admirando el coche se acerca un hombre de unos cuarentailargos años, el dueño del vehículo. Estuvimos hablando un ratito, me dijo que hacia muy poco que lo tenía (obvio), y que estaba encantado, también me comentó, haciendo referéncia al mío, que se planteó comprar el Z5 (mientras señalaba mi coche) pero que al final cogió el Merche porque era un concepto más acorde a lo que él buscaba, el Bmw lo vehía más deportivo y el SLK más cómodo y otro rollo distinto. Aunque con los backets y frenos que se gastaba, también tendría tintes deportivos.

Tras decir eso, miré a mary diciendo en mi interior "lo has oido?" a lo que mary hizo una leve sonrisa cómplice. El caso es que le dí la razón y para evitar llamar al mío Z4 y hacerle pasar un mal rato al hombre, hice referéncia al mio como "Z" a secas.

Asi que nada, puedo decir que soy el afortunado poseedor de un Z5 tuning.

Aqui las fotos, que sé que es lo que realmente queréis ver  :uptosomething:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mave!  no era mejor ponerlo en el hilo de avistamientos?

frontalmente sigue sin llamarme!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
He puesto un hilo aparte por la anécdota del crio y del hombre que lo llamaba Z5. Las fotos son secundárias en la história.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 00:30:06 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Bueno, cuando mi coche era rojo ( desteñido ) una niña al verlo aparcado exclamo " mira mami, es como el coche de la barby "

Y lo peor es que yo estaba dentro del coche, dichosos niños  :moscatrans:

Como esta te puedo contar unas cuantas anécdotas más...  :sisi3: estaría bien un hilo de ellas.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
recuerdo que algun hilo había de eso....   tu contaras lo de tu encuentro con el caní en el parking y te mostró su bestia tunera :deal:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
recuerdo que algun hilo había de eso....   tu contaras lo de tu encuentro con el caní en el parking y te mostró su bestia tunera :deal:

Jjjajjajajajjaja

Fue un día épico el del cani con el chandal amarillo, ibiza del mismo color, llantas cromadas y separadores sí.

No se si he contado el día que uno de mis ex-jefes me mostró todo orgulloso su peugeot 307 cc diésel y se pensaba que tenía un deportivo.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
creo que si!!  jejejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
jejeje, menudo "desliz" ........ Z5 ....... oye, que igual era ingeniero de BMW que trabaja en el nuevo Z5 y se le "escapó" jajaja

Y sobre los niños ...... pues tela, ni anecdotas que puedes hacer. Para el hijo de un amigo, mi coche es de carreras, y en otra ocasión, pasando por una zona céntrica y llena de gente en las aceras, un niño con dedo amenazante y señalando gritó: "MENUDO CACHARRO"  :24: :24: En fin, creo que todos tenemos alguna anecdota con niños de por medio.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Ya existe un hilo de anécdotas de este tipo desde hace mucho tiempo.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
el otro día! un crio  lo escuché decir al pasar.....    "mira, mami!!   un ferrari!!!"    a  mi??  un crio??   lo quería matar!!!  jajajajaj :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo descubrí este foro a través de ese hilo, recuerdo que me morí de risa con el Ibiza-truñing amarillo "ferrari" (ya me dirás tú qué ferrari es amarillo...) que le había costado 7000 euracos sólo la pintura, contra el Elise de Efrén :sisi2:
Y lo del jefe con el 307 cc, que dijo que había visto un Porsche con su techo de lona, y que era "una porquería de coche" en comparación a su 307 :sisi3:

Yo de quien más comentarios recibo, es de niños. Ayer mismo un niño me decía desde la acera al pararme yo en un semáforo "Vaya cochazo!". Y yo :nusenuse:

Hace dos semanas, un gran grupo de niños, unos 20 por lo menos, vestidos todos de rojo, esperaban en una parada de autobús. O eran de un club de futbol, o se iban de colonias, yo que se. La cosa es que me vitorearon, a grito pelao, todos con los brazos levantados y gritando UEEEEEE!!!... y nada, yo mientras pasaba a toda velocidad les dije UEEEE y :mola:

Y así siempre, cada tanto tiempo, me vuelve a pasar que algún niño dice o hace algo.
« Última modificación: Julio 14, 2011, 14:37:14 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Es que tu color es muy curioso y original Privateer  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
jejejejeejejejeje pobre hombre lo crucificais por un error de 1 simple numero...... jejejejeje
El slk esta muy chulo pero le veo unas lineas muy cuadradas y muy similares a sus hermanos...

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
Yo descubrí este foro a través de ese hilo, recuerdo que me morí de risa con el Ibiza-truñing amarillo "ferrari" (ya me dirás tú qué ferrari es amarillo...) que le había costado 7000 euracos sólo la pintura,

si hay un amarillo en la gama de colores de ferrari, al menos he visto varios de mis ferraris favoritos en amarillo y dudo que fueran RE-pintados. por ejemplo el 355 berlinetta o el spider, me encantan en amarillo

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=ferrarixr.jpg&s=192&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Me gusta mas tu Z4 que ese Mercedes. Ha mejorado su parte delantera respecto al anterior modelo, pero por detrás se ve enorme al lado del culillo prieto y curvado del Z4.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1