La suma de varios elementos......
Si, el domingo pasado iba capotado por el pueblo (
) y a mi paso un crio pequeño le dijo con voz exaltada a su padre mientras me señalaba: "mira papá un coche tuning!!"
Y este domingo, iba con el coche por la N340 (esta vez descapotado) y veo un Slk nuevo aparcado en una salida, mi curiosidad fué tal que tomé la primera salida para dar la vuelta y verlo más de cerca.
El coche me pareció muy bonito, el interior y los asientos eran una pasada.
El caso es que mientras estaba admirando el coche se acerca un hombre de unos cuarentailargos años, el dueño del vehículo. Estuvimos hablando un ratito, me dijo que hacia muy poco que lo tenía (obvio), y que estaba encantado, también me comentó, haciendo referéncia al mío, que se planteó comprar el Z5 (mientras señalaba mi coche) pero que al final cogió el Merche porque era un concepto más acorde a lo que él buscaba, el Bmw lo vehía más deportivo y el SLK más cómodo y otro rollo distinto. Aunque con los backets y frenos que se gastaba, también tendría tintes deportivos.
Tras decir eso, miré a mary diciendo en mi interior "lo has oido?" a lo que mary hizo una leve sonrisa cómplice. El caso es que le dí la razón y para evitar llamar al mío Z4 y hacerle pasar un mal rato al hombre, hice referéncia al mio como "Z" a secas.
Asi que nada, puedo decir que soy el afortunado poseedor de un Z5 tuning.
Aqui las fotos, que sé que es lo que realmente queréis ver