Cita de: Privateer en Julio 14, 2011, 14:34:53Yo descubrí este foro a través de ese hilo, recuerdo que me morí de risa con el Ibiza-truñing amarillo "ferrari" (ya me dirás tú qué ferrari es amarillo...) que le había costado 7000 euracos sólo la pintura, si hay un amarillo en la gama de colores de ferrari, al menos he visto varios de mis ferraris favoritos en amarillo y dudo que fueran RE-pintados. por ejemplo el 355 berlinetta o el spider, me encantan en amarillo<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=ferrarixr.jpg&s=192&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Yo descubrí este foro a través de ese hilo, recuerdo que me morí de risa con el Ibiza-truñing amarillo "ferrari" (ya me dirás tú qué ferrari es amarillo...) que le había costado 7000 euracos sólo la pintura,
Aunque el amarillo es más típico de los Lambos, si que es uno de los colores clásicos de los Ferrari de los 90´.
mave! no era mejor ponerlo en el hilo de avistamientos?
Cita de: uhia_p en Julio 13, 2011, 00:24:59mave! no era mejor ponerlo en el hilo de avistamientos?Banead a ese tío pero ya!! Por no seguir las normas del foro
La zaga del SLK es mucho más alta que la del Z4, y ésta ya es alta. Mi Z3 al lado del SLK debe tener como mínimo 20 cm menos de altura.Como sigan ganando altura, a este paso no se donde llegaremos .................
Eso mismo te iba a decir yo, que hay Ferraris Amarillos, aunque no es el color que mas se venda.He visto Ferrari Rojo, negro, amarillo, blanco y gris plata (si no recuerdo mal) El gris no estoy seguro, en los demas, si.
Es que tu color es muy curioso y original Privateer
Cita de: sanson en Julio 16, 2011, 09:39:10Eso mismo te iba a decir yo, que hay Ferraris Amarillos, aunque no es el color que mas se venda.He visto Ferrari Rojo, negro, amarillo, blanco y gris plata (si no recuerdo mal) El gris no estoy seguro, en los demas, si.El gris lo recuerdo de haberlo visto en la peli de Bad Boys 2, creo, la del Will Smith, llevaba un Ferrari gris plata.