CAR Test... Hay alguno que es una gozada solo encenderlo!! ojo modems!!

• 20 Respuestas
  • 5183 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

continúa!!
[/table]
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Teniendo el Gran turismo 5 no necesitas el Youtube para arrancar motores  :countach:.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
suma y sigue.....    diosmio!! que maná!

[/youtube]
[/youtube]
[/youtube]
[/youtube]
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Teniendo el Gran turismo 5 no necesitas el Youtube para arrancar motores  :countach:.
esto es la vida real neno!!    nunca pensaría que te fuese más lo virtual!!! :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
continua 3º

[/youtube]
[/youtube]
[/youtube]
[/youtube]
« Última modificación: Julio 09, 2011, 18:04:25 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
esto es la vida real neno!!    nunca pensaría que te fuese más lo virtual!!! :24:

Te lo digo por que en el GT5, cada vez que eliges un coche, suena el motor dándole a la puesta en marcha, acelerando un poco y luego a ralentí, y si eliges mi coche en versión VHPD, por ejemplo, suena EXACTAMENTE igual que en vivo, incluso el ralentí... así que de virtual poco, se lo han currado mucho estos de polyphony, yo me pasé horas arrancando coches para ver como sonaban, aunque también es cierto que yo soy un poco rarito.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Teniendo el Gran turismo 5 no necesitas el Youtube para arrancar motores  :countach:.
esto es la vida real neno!!    nunca pensaría que te fuese más lo virtual!!! :24:
los sonidos del GT5 son grabaciones de los reales. Mejores que los vídeos que has puesto, ya que GT5 grabó en studios con las condiciones idóneas para ello. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
...... aunque también es cierto que yo soy un poco rarito....
:24: :24: :smilie-devil:    comments  for the last post are not required!

los sonidos del GT5 son grabaciones de los reales. Mejores que los vídeos que has puesto, ya que GT5 grabó en studios con las condiciones idóneas para ello. :mola:

bueno!!  si no os apetece ver las siguientes remesas, o preferís los del gt5, supongo que no me merece la pena continuar con el trabajo de selección que he hecho...   aunque dudo de que el gt5 tenga alguno de los que vienen después!!    y por sonido o por ver como eran "realmente por dentro"....    vosotros direis...   los videos los tengo aki precargados   esperando ser mostrados! :ehm:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
4º pos pongo la última remesa y corto!   luego decidimos si se sigue o no! :palomitas:

« Última modificación: Julio 09, 2011, 18:42:23 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
uhia tio, relajate, no hace falta que te pongas así hombre, unicamente te corregido al referirte a los sonidos del GT5 como virtuales en contra de estos "reales", diciéndote que el GT5 son sonidos grabados de los reales en studios específicos para ello. Nada más hombre. Nadie te ha dicho ni que dejes de poner ningun video ni nada. Sencillamente una aclaración sobre la claridad del sonido grabado de los vehículos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
nono, hombre!... lo digo en serio pero no por enfado.... que a lo peor no os interesa recargar un hilo....   y menos a vídeos...  y supongo que si los veis de mala calidad, prefirais los del gt5....    yo en este punto, me considero que al no tener la ps3 ni el gt5, es lo más cercano que puedo observarlos, y no dejan de ser la realidad...  que es mucho mejor que el pixel, bajo mi opinión...  sin desmerecer el trabajo de los programadores...

y lo digo sin enfadarme, había algunos que en el gt5 no hay, por eso digo que si sigo buscando o corto!! ya que es un poco tedioso, y si preferís que no siga, o no los veis correctos, me ayudría mucho saber, de no seguir...

y te lo digo sin enfados y desde el total relax de mi sofá... con el heladito en la mano!!!  jejejeje   más relax que este, no hay!   bueno, en la playa!!  pero no tengo ni wifi ni hace sol! :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Gracias por poner estos videos Uhía!!!  Están genial, sobre todo al tenerlos aquí todos juntos preparados para abrir y ver directamente!!!

¡que panzada de ver videos me estoy pegando!!!

El Ferrari California me lo compraría en Rojo sin pensarlo, pues en ese color oscuro parece más un Aston Martin o un Maserati.

Gracias, repito, por estos videos tan chulos, todos aquí juntos para ver!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Hay algunos videos muy interesantes, como la curiosa forma de quitarle la capota al Prowler o la curiosa manera de ponersela al Pontiac Solstice, que supongo que tendrá el mismo mecanismo que el Opel GT. Me han sorpendido  :clap: :bow:
« Última modificación: Julio 09, 2011, 21:00:50 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Me encantan los detalles del interior del Corvette de 1960. Que bien está ese video tio. Gracias por ponerlo!!!
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Hay algunos videos muy interesantes, como el jaleo que tiene ponerle la capota al Pontiac Solstice, que supongo que tendrá el mismo mecanismo que el Opel GT
es por decirlo de algun modo, el mismo coche!

y de nada tio!! a mandar!
  • Meetings Meetings 1