Yo la verdad es que no lo entiendo...
Lo primero, por que si tengo un clásico me gustaría que fuese el original, no una copia del original en un coche nuevo ( y menos con esos precios ).
Ni el clásico ni la replica los vas a usar a diario, en ambos casos sería absurdo ese uso.
Es decir, tenemos 2 coches de " fin de semana " con la misma estética, uno que te puede costar 3 veces mas que el otro por el echo de que tiene mas cv, mas equipamiento, es mas fiable y mas fácil de conducir.
En un coche de fin de semana el equipamiento, la fiabilidad y lo sencillo que sea conducirlo no importa mucho.
Es decir, ¿ que somos tan fanáticos ( por llamarlo de alguna manera ) de añadir 70mil € en un porsche 964 para tener una estética retro y fiabilidad ?
Yo al menos no lo soy tanto, lo siento. Y menos habiendo muchísimos coches nuevos por ese precio mucho mejores y sin inventos, que te pueden ofrecer mas equipamiento, mas fiabilidad, mas cv, mejor chasis... ( depende lo que se busque, claro ).
No tendrá la estética de un coche de los 70, pero el precio que hay que pagar por ello no es justificable.